Gasto de Batería con EZ Flash IV

Bueno, estoy disfrutando mucho con el cartuchito este, pero lo cierto es que he notado que el gasto de batería es notablemente superior al que tenía con el EZ II que no usaba tarjetas de memoria...¿es normal? ¿a que se debe? Porque tengo entendido que cada vez que cargas un juego lo graba temporalmente al flash, no? Si fuera así no debería gastar más batería, no lo comprendo muy bien.

¿Cuanto os dura a vosotros? Yo ayer cargué la consola y estuvo mi hermana jugando supongo que una hora como mucho, ayer jugué media horita al Broken Sword, hoy probé un par de juegos y empecé el Fire Emblem (1 hora de juego más o menos). En total pienso que no llegan las 3 horas de juego ni de broma y ya se acaba de encender la lucecita roja...
hola. Por lo que he leido yo por ahi, tan solo hay un gasto "superior" de batería cuando se mueven datos desde la tarjeta de memoria o viceversa. Es decir cuando cargas un juego que no tengas en la NOR o se cargue/guarde la partida antes o despues de poner un juego.
La verdad que yo no he cronometrado el tiempo pero supongo que algo menor que con un juego original debe ser.

Si me equivoco que alguien me corrija por favor .
Sí que duran menos... yo mi SP debe durar una hora y pico menos con el elink...
Eso tambien depende del brillo del GBA SP y si esta a todo volumen.
3 respuestas