gasto de luz.....

Tengo un problema domestico, y es que ultimamente dejo el ordenador encendido por las noches para bajarme cosas, mi pregunta es si sube mucho la factura de la luz... teneis experiencia en estas cosas?.

Es un gran problema porque mi novia ya me ha puesto las maletas en la puerta de casa,, asi que sino la convezco de que no gasta mucho la he cagao. XD

Un saludo.
Bueno, solo tienes q hacer cuentas. Cuando lo dejas por la noche supongo q apagarás el monitor, así q solo tienes q mirar cuantos watios consume la fuente de alimentación (debe ponerlo, pero si no recuerdo mal serán unos 200w), y ver a cuanto te cobran el Kw/h en el recibo de la luz. Y luego a multiplicar :)
Pues yo q lo utilizo noche y dia y lo dejo encendido por la noche :D :D :D .

SALU2
A veces lo obvio, no esta a mi alcance. :(

uN saludo.
Bueno, como dicen más arriba, es muy simple.
Pongamos que la fuente es de 300 W, pero que usas como mucho 100 W (Apaga el monitor).
Si el KW esta a 20 pelas (es una suposicion, ya que hace tiempo que no leo una factura).
10 horas (8 tarde a 8 mañana) es 1 KW.Es decir 20 pelas.
600 pelas al mes.
O sea que no es para que te larguen de casa.
Me dejas mas tranquilo.... ufffff, ya respiro.

Un saludo.
No es por nada pero hay algo q no me encaja...
10 horas (8 tarde a 8 mañana)

XDXDXD

Salu2
Ninguno, mi ordenador lleva sin apagarse desde el año pasado sin exagerar, tan solo lo he apagado para formatear, ponerle un modulo de memoria y poco mas.. y ando tranquila por que no chupa nada de nada, eso si, cuando no lo uso apago la pantalla.

Ademas, lo tengo encendido por que lo uso de despertador ( aparte del despertador y el movil ) a mi no hay quien me saque de mis sueños!!!!

;)

La única factura grande de luz me llega en invierno, mi calefacción es electrica y hace muuuuuuuucho frio en mi buhardilla...

Un Saludo. Natalie.
Arrastrare ahora a mi novia hasta aqui para que pueda quedarse tranquila, y yo mas aun. XD

Un saludo.
8 respuestas