Gasto de pilas recargables dentro de USB?

Hola, me explico porque el titulo es nefasto: el otro dia conecte mi mp3 al pc, uso pilas recaergables marca lapava Tronic de 900mAh. Cuando apague el trasto aun le quedaban un par de rayitas de potencia, y lo meti en el usb (sin cable, directo). Pero despues de quitarlo del USB quise abrirlo y no pude, estaba toda la bateria agotada.

Entonces, las pilas se gastan mientras este conectado al usb del PC? Yo creia que usaba la energia del pc, pero vete a saber...en esa sesion grabe algunos mp3 al aparato y despues lo desenchufe tal y como pide windows. Despues ya no lo pude encender.

A ver si podeis acalrarme esta tonteria, pero me quede pillado, gracias!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
que mp3 es? que yo sepa los mp3 normales y corrientes que no sean mp4 o ipod y marcas diversas por el usb no lo vas a carar y menos siendo a pilas, necesitas un cargador de .... Pilas?
Depende como sea el aparato, pues puede chupar la energia k necesita del pc o de la bateria del propio aparato, por ponerte un ejemplo, yo cuando conecto mi nokia por usb al pc para pasar musica, algun video, imagen o lo k sea, el movil pilla la corriente del usb y asta si lo dejaria un par de horas o asi al usb conectado m recargaria la bateria del movil entera, pero por la contra cuando conecto mi camara digital al pc por usb, esta pilla la energia k necesita de la propia bateria de la camera y no por el usb como ace el movil

En tu caso el mp3 al usar pilas, pues logicamente el mp3 no esta diseñado para k carques las pilas desde el mp3 conectado a la corriente, tienes k sacar las pilas y cargar la pilas desde tu cargador de pilas recargables, para tener despeus bateria en tu mp3, entocnes al conectarlo al pc, este para k puedas pasar musica a tu mp3, chupa bateria de las pilas del mp3 y de hay k baje esta.

Espero averte solucionado el problema, salu2
2 respuestas