Sí, a mi también. Porque eso implicaría que si te dieran una Tarjeta Xbox Live Prepago, no podrías usar ese saldo para la compra de juegos. Sería absurdo.
Además hubo algo que me mosqueó, y es que al principio me dijo que sólo se podía usar para comprar algunos juegos, otros no (qué casualidad). Y cuando le dije que me dijera algún título, salió por la tangente y me dijo que DLCs y ropas de avatar.
ACTUALIZACIÓN
Por fin alguien de xbox.com que me lo aclara en condiciones. Resulta que el saldo sólo se puede usar desde la propia consola. Como ese día no la tenía a mano, tuve que hacerlo desde el ordenador, intentando dejar comprado el material para descargarlo más adelante en la propia consola. Pero nada, no hubo manera.
Aun así me parece un poco absurdo que un saldo que reside en una cuenta general de Microsoft (commerce.microsoft.com), no pueda ser usado desde un PC. Y más cuando en el e-mail de aviso de expiración, entre las listas de tiendas disponibles para gastarlo, aparece un enlace directo a marketplace.xbox.com. Eso induce a engaño.
Estoy por comprar una Tarjeta Xbox Live de Prepago, la más barata que encuentre, y volver a tratar de hacer lo mismo desde el PC. A ver si siendo saldo no proveniente de Puntos Microsoft y sin expiración me deja. No soy nada amigo de este tipo de descargas, y menos después de esto. Pero sería una forma de tener algo con lo que reclamar. Menos mal que no he perdido mucho dinero (25 €).