Hola a todos, me gustaría que me dierais vuestra opinión....vereis, convivo con mi pareja, desde hace poco tiempo, él no tiene coche pero yo sí, en principio solo los fines de semana utilizo el coche para ir a trabajar.....hasta hace unas semanas él no lo necesitaba, ya que iba a trabajar en transporte público, pero ahora a cambiado de trabajo y necesita mi coche a menudo, yo estoy pagando mi coche, la letra cada mes, seguro a todo riesgo, revisiones cada X kilómetros....garaje que he alquilado por 100 al mes...yo no quiero que me pague mis gastos de coche, porque para eso es mio y me lo he comprado yo, además si algun día termina la relación (Dios no lo quiera) el coche será mio, por eso no quiero aprovecharme de nadie y menos de él, pero pretende usar mi coche varias veces a la semana, pudiendo recorrer de unos 20 a 40 km día y pretende pagarme el garaje a meses alternos, osea un mes yo y un mes él....y la gasolina de vez en cuando...y con eso cree que es lo correcto....¿Creeis vosotros que es lo correcto? siempre hemos tenido el coche para todo, vacaciones, ir a todas partes juntos....etc....y nunca le he pedido nada, a veces pagaba él la gasolina, y con eso bastaba....pero que me lo coja entre diario y pretenda hacer eso....no sé.....como lo veis? o crees que soy egoista por pensar así?