Gastos de envío ebay

Hola, acabo de hacer una puja por una sfamicom en ebay. En la pestaña de envíos y pagos vi que ponía que a España eran 10,99 libras y que tenía buena pinta y no lo pensé más. Después me ha dado por mirar la ficha completa y resulta que más abajo pone que los gastos no son los 10,99 sino 40 y pico libras porque el envío es desde japón. Ahora no sé qué puedo hacer si finalmente gano la puja porque no quiero pagar esa pasta. ¿Qué pasa si ganas y no pagas? Si no pago ¿puedo alegar que el precio que indica en la pestaña de ebay es diferente? Qué jodienda.

Esta es la subasta: http://www.ebay.es/itm/170688209134?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1431.l2649
Mándale un correo y pídele que te retire la puja. Con lo mal que lo ha puesto es normal que no lo vieses al principio.
preguntale de todas formas al vendedor
Si le explicas bien todo y es razonable, te cancelará la puja, a ver si tienes suerte.
Tu mismo la puedes retirar sin esperar al vendedor en este enlace:

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?RetractBidShow
Gracias a todos, no sabía que se podían cancelar las pujas. Le he mandado un mensaje al vendedor, si mañana no ha respondido haré lo que dice javikojo, aunque te piden un motivo y ninguno se ajusta realmente al problema, marcaría lo de que el anuncio ha cambiado.
yo no veo nada de los 40€, y pone bien claro que el envio a todo el mundo son GBP 10,99(aprox. 12,46 EUR) - Envíos internacionales estándar y que puede variar.
jordigahan escribió:yo no veo nada de los 40€, y pone bien claro que el envio a todo el mundo son GBP 10,99(aprox. 12,46 EUR) - Envíos internacionales estándar y que puede variar.

lo pone en la descripción del articulo.
Raijinken escribió:Hola, acabo de hacer una puja por una sfamicom en ebay. En la pestaña de envíos y pagos vi que ponía que a España eran 10,99 libras y que tenía buena pinta y no lo pensé más. Después me ha dado por mirar la ficha completa y resulta que más abajo pone que los gastos no son los 10,99 sino 40 y pico libras porque el envío es desde japón. Ahora no sé qué puedo hacer si finalmente gano la puja porque no quiero pagar esa pasta. ¿Qué pasa si ganas y no pagas? Si no pago ¿puedo alegar que el precio que indica en la pestaña de ebay es diferente? Qué jodienda.

Esta es la subasta: http://www.ebay.es/itm/170688209134?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1431.l2649

La descripción del articulo no esta bien. A mi parecer este tío lo que quiere es timar a la gente O no ha hecho bien la descripción. A mi me marca 10,99 a Finlandia en la pestaña de "envíos y pagos" y solo por eso no tendrías que pagar la barbaridad que pide (que se ha pasado "un peazo"...). Yo me pondría en contacto con el vendedor y le preguntaría si es un error o si el precio más caro de envío se refiere a un "express", servicio especial, etc...

Por cierto a mi me ha llegado una super japo con el sf3 y en total me costo unso 50-55 euros. A ver si subo fotos de mis cosillas y de paso subo fotos de como limpiar los contactos de los mandos de juego.
Raijinken escribió:Gracias a todos, no sabía que se podían cancelar las pujas. Le he mandado un mensaje al vendedor, si mañana no ha respondido haré lo que dice javikojo, aunque te piden un motivo y ninguno se ajusta realmente al problema, marcaría lo de que el anuncio ha cambiado.

De motivo puedes poner lo que te de la gana que no te van a pedir explicaciones, cuando queda poco tiempo no puedes retirar la puja.
javikojo escribió:
Raijinken escribió:Gracias a todos, no sabía que se podían cancelar las pujas. Le he mandado un mensaje al vendedor, si mañana no ha respondido haré lo que dice javikojo, aunque te piden un motivo y ninguno se ajusta realmente al problema, marcaría lo de que el anuncio ha cambiado.

De motivo puedes poner lo que te de la gana que no te van a pedir explicaciones, cuando queda poco tiempo no puedes retirar la puja.

OK, como no me ha contestado prefiero no arriesgarme a que quede poco tiempo y no me deje retirarlo. Ya lo he hecho y sin problemas. Gracias por tu ayuda.
Raijinken escribió:
javikojo escribió:

OK, como no me ha contestado prefiero no arriesgarme a que quede poco tiempo y no me deje retirarlo. Ya lo he hecho y sin problemas. Gracias por tu ayuda.

Recuerda siempre que sólo podrás cancelar una puja hasta 12 horas antes de la finalización de la subasta.
igual es otro tipo de envio.
I-LOVE-NINTENDO escribió:Si le explicas bien todo y es razonable, te cancelará la puja, a ver si tienes suerte.

Esto es lo mejor, yo lo he hecho en dos ocasiones y nunca me han puesto pegas.
13 respuestas