Gastos de envio en 1999.co.jp

He visto que algunos de vosotros alguna vez ha comprado en esta página (que creo que se llama ahora hobby search o algo así,no?).Quiero comprar algunos materiales,no llega a un kilo,pero no sé cómo va el tema de los gastos de envío a España.Es caro o relativamente barato?

A ver si me podeis ayudar!! Gracias!
Te paso una calculadora para que eches cuentas (el precio resultante es aproximado, ya que las empresas te añadirán además el coste del embalaje)

http://www.post.japanpost.jp/cgi-charge ... p?lang=_en

Hobby Search (1999) está en Tokio, y Hobby Link Japan (HLJ) en Tochigi.
Haz una simulacion, pero si son items que solo se envien por ems te sera caro
rubenfes escribió:Haz una simulacion, pero si son items que solo se envien por ems te sera caro

En mi caso me los enviarian por SAL,que creo que es más barato,para cosas pequeñas,verdad?
que yo sepa Hobby Search no envía por SAL, a menos que hayan cambiado su política

EDIT: vale xD la han cambiado este mismo mes... pues a ver si te encuentro algo

EDIT2: esa calculadora también te sirve para SAL :)
chibisake escribió:que yo sepa Hobby Search no envía por SAL, a menos que hayan cambiado su política

EDIT: vale xD la han cambiado este mismo mes... pues a ver si te encuentro algo

Gracias por la calculadora,chibisake!En hobby search,al lado de algunos productos,el que yo busco,por ejemplo,pone SAL,solo en algunos,los demás son por ems.
Por cierto,es posible que por un paquete de unos 500 gramos me cobren solo 5€ (segun esa calculadora)??Si es más barato que importar del Reino Unido!!!!
Pues si, SAL es de lo más baratito, a mi por dos figuras de kaidoyo me cobraron 6 euros en HLJ xD Eso si, tarda en llegar tanto que a veces desespera xD (20 días más o menos)
Para pedir por SAL supongo que todo lo que solicito tiene que tener el simbolo SAL al lado,verdad??Voy a hacer un pedido de aproximadamente 2 kilos de peso,a ver cómo me sale la jugada...
Sip, todo lo que tenga minimo 2kg te aparece esa opción
Esta gente te avisa de los gastos de envío antes de mandarte el paquete para que aceptes o no???
Wind Waker escribió:Esta gente te avisa de los gastos de envío antes de mandarte el paquete para que aceptes o no???

Yo haria una simulacion en teoria tendria que salerte el precio total, mientras no supere los 2kg o unas medidas no habra problemas. Eso si en 1999 se pasan un poco con los gastos de envio como en amiami. Yo miraria en HLJ, amiami o otacute igual te merece la pena. Si vas a comprar en 1999 esperate a mañana que estara todo al 15% de descuento
Pues yo me acabo de pillar dos figuras myth de dicha página, alpha y gamma, y la verdad es que con el descuento del 15% se te queda en muy buen precio, además de que puedes elegir envío SAL, que se agradece bastante para el bolsillo.

Xcierto me podéis comentar algo sobre el tema de los puntos que te dan al comprar en esa tienda.
A mi lo q no me mola es q no tienen PayPal...
enede escribió:A mi lo q no me mola es q no tienen PayPal...

de todos modos no cobran comisiones, basta con hacerse una ciber tarjeta de las que ofrecen los bancos por si se quiere mayor seguridad y listo :)
13 respuestas