Gastos de envío en Mediamarkt

Hola:

He visto que en Mediamarkt el materia, lo recoges tú, pero si te comprar una cosa un poco más voluminosa como un plasma, te las vas a ver un poco fastidiado para arreglartelas con una caja de 40 kilos y de dimensiones más que respetables.

Eso si cabe en tu coche.

MM dice que por "una pequeña cantidad" te la llevan a casa. Lo que no se es la cantidad, ni tampoco si existe límite de kilómetros aun dentro del área de influencia de ese MM.

En concreto el MM de Vigo creo uqe es el único de Galicia, y es po si lo llevn a otras provincias de Galicia.

¿Alguién ha usado el servicio de llevar a casa?

Gracias.
Pues una nevera 50€ nos costo a nosotros

EDITO: De todas formas un plasma lo puedes llevar tu solo, yo lleve desde el saturn una sungoo de 32" hasta el coche y del coche a casa (que habia un buen camino). Aparte que cabia perfectamente en un renault r5
Yo al final me compré el plasma samsung de 42" y me lo llevé puesto en el Altea, un poco justito, eso sí, pero seguro que lo traté con más cuidado que los transportistas y me ahorré el estar pendiente de la entrega y los 25 € que cobraban por enviarlo dentro de la provincia [jaja]

Lo que no sé es cuánto calcarán por envíos a otras provincias...
victor1391990 escribió:Pues una nevera 50€ nos costo a nosotros

EDITO: De todas formas un plasma lo puedes llevar tu solo, yo lleve desde el saturn una sungoo de 32" hasta el coche y del coche a casa (que habia un buen camino). Aparte que cabia perfectamente en un renault r5

Me ha hecho gracia porque yo tmb tengo un r5 y la verdad que nunca he tenido que decir, joer esto no cabe en mi coche. xD
3 respuestas