gastos de envío en play.com

Pués eso, que estoy intentando comprame el Tony Hawk para PSP y estoy evaluando las mejores tiendas, con menos riesgos de aduanas y mejores precios. [carcajad]

Pues nada, he encontrado el juego en cuestión en esta tienda por unos 44€, y nada, quería saber si alguien ha comprado antes en esa tienda, ya que para saber el precio de envío tienes que registrarte, y para registrarte tienes que dar tus datos bancarios, y está claro que si no voy a comprar tampoco les voy a facilitar mis datos bancarios. [reojillo]

Pues eso, si alguien ha comprado alli, le agradeceria que posteara cuanto són los gastos de envío de un juego, para enviarlo aqui a España.

Muchas grácias.

Un saludo a to2.
Los gastos de envio son gratuitos a cualquier parte del planeta. Darte de alta en la tienda puede ser mas complicado d lo que piensas, en ocasiones hace falta que les mandes un scan de la tarjeta de credito y del recibo de la cuenta para demostrar que eres el propietario de la cuenta.
jueeeeer ¬_¬
Como si todo el mundo fuéramos terroristas. [mamaaaaa]

Es que és uno de todos los sitios que más confianza me da y que más baratos están.

ricardix, tu has comprado nunca en esta tienda¿? podrias decirme si el periodo de envío es superior a la semana?

Muchas grácias.

Saludos a to2.
Pues si, alguna vez compre. Los juegos si estan en stock los mandan pronto y en llegar tardan una media de 10 o 15 dias, el problema es que al ser el envio gratuito es normal, sin certificar ni nada, con lo cual corre el riesgo de perderse o que algun funcionario de correos con la mano larga le guste y lo quiera para la saca. Si pasa mas de x tiempo sin llegarte, creo recordar que 21 dias, se lo dices a la pagina y ellos te mandan otro gratis, por lo menos a mi me lo enviaron cuando se me perdio uno. La pagina es seria por eso no te preocupes, el problema es el registro y despues tener suerte con el envio.
joer, pos no me mola para nada, ya que si tengo que esperar tanto, y encima me lo puede robar algún funcionario corrupto, pués mal vamos, me parece que me lo voy a comprar en eBay que me sale algo más baratito y con gastos y seguro de envío incluidos. [oki]
Yo he hecho varios pedidos y tardan no mas de 4 dias(sin que pille fin de semana o festivo claro) yo he pedido un lunes y el viernes lo tenia en el buzon, eso si estate atento,para que ningun vecino te lo pille,jjeje, son muy serios los de play.com salu2.
Pues yo compro en alternativeDVD y la verdad estoy muy contento los precios no estan mal,tambien he comprado en videogamesplus y perfecto tambien
6 respuestas