Gastos de envio Play-Asia

Buenas , pues eso queria saber cuanto vale los gastos de envio a españa

Gracias y una saludo
1 juego solo por bubble air mail (no pasa aduanas) unos 2€.
hola,yo veo muy poco 2 euros no? si nada mas que aqui en españa compras algo ya te meten minimo 5,yo no se donde esta esa tienda de playasia pero si esta lejos de españa joder yo creo que mas de 10 euros no?digo yo.

aunque no sea un sistema de envio especial que yo desconozca

saludosss....
La tienda está en Hong Kong, aunque algunas cosas las envían desde Alemania. A lo que vamos, hay varios tipos de envíos, pero el barato (q es el que solemos escoger la mayoría), son 2.20 euros aprox al cambio. El envío se hace por avión y tarda en llegar entre 5 y 20 días (a veces más, y casi nunca menos).
si tio que dices que en muy pocas ocasiones se pierden y nunca llegan? y si pasara que te dice play asia o se puede pagar contrareembolso y pides otro y yasta?

cual es el segundo envio?

graciass
exylon escribió:si tio que dices que en muy pocas ocasiones se pierden y nunca llegan? y si pasara que te dice play asia o se puede pagar contrareembolso y pides otro y yasta?

cual es el segundo envio?

graciass

Yo siempre pago con tarjeta de crédito. El contrarreembolso no está permitido, pero sí la transferencia bancaria.

Para terminar, te diré q a mi siempre me ha llegado todo lo que he pedido, así que afortunadamente no me he visto en el caso de tener que reclamar.

Para estas y otras dudas, al hilo oficial ^^

Salu2!!
pues eso que muchas gracias XD
Si al mes no te llega el paquete puedes ponerte en contacto con ellos vía email, y en principio intentan ver que ha podido pasar con el paquete, si finalmente no llega te devuelven el dinero en un vale descuento para que puedas pedir otra cosa o si quieres te vuelven a enviar lo que pediste.

Te lo comenta de primera mano, puesto que a mi me ha pasado :( .

Son bastante legales, por lo menos hasta el momento.
pues eso esta bien tio que sean competentes y legales,ademas no les conviene que les salga las cosas mal por que en españa tienen que vender bastante y no querran perder las ventas creandose mala fama de que los juegos no llegan.de todas maneras lo veo bien que hagan eso gracias por tu respuesta mornaug
10 respuestas