¿gastos de envio + portes??

hola, tengo una duda y es qué compre unos dvd-dl hace poco y me cobraron los 10 € de gastos de envio en la suma del importe.hasta aquí todo normal, pero es que la sorpresa fué cuando llegó la cartera y me reclama 12 € de portes.

yo ya he pagado mis gastos de envio, ¿es normal que ahora también me quieran cobrar los portes?

tiene que ver esto con el cannon??

gracias 1 saludo.
Buenas haber se suele sumar los gastos de envio al precio del producto.Lo unico que si es contrarembolso tiene un % mas.Pero que te hacen pagar 10 euros y 12 euros mas?

Vaya robo
igusi2000 escribió:Buenas haber se suele sumar los gastos de envio al precio del producto.Lo unico que si es contrarembolso tiene un % mas.Pero que te hacen pagar 10 euros y 12 euros mas?

Vaya robo

no no es contrareebolso.yo efectue el pago por transferencia y en la factura pone 52 € mas 10 € de gastos de envio total 62€

y ahora la cartera me reclama 12€ por los portes.Lo raro de todo esto es que nunca antes me habia pasado y he comprado decenas de veces por internet..
Haber no se si entendi bien pero creo que pued haber pasado esto tu as pagado el producto y los gastos de envio mediante transferencia ok pero la web se a equivocado y ta enviado el producto mediante contrarembolso como si tuvieras k pagas los gastos de envio.

Creo que puede ser eso es fayo de la web comentaselo y haber que te dicen.
igusi2000 escribió:Haber no se si entendi bien pero creo que pued haber pasado esto tu as pagado el producto y los gastos de envio mediante transferencia ok pero la web se a equivocado y ta enviado el producto mediante contrarembolso como si tuvieras k pagas los gastos de envio.

Creo que puede ser eso es fayo de la web comentaselo y haber que te dicen.

pues mira k eso si puede ser porque me mandaron un correo diciendo que a canarias no podian mandarme el producto contrareembolso y que cuando pagara el importe por transferencia me lo mandarian.

entonces puede ser que tenga sentido eso que dices.
Si el envio es a canarias nose como va quizas es mas caro pero vamos si as echo transferencia tienes k pagar el producto + los gastos de envio,eso ya incluye todo el envio.Pero yama a la web o comentaselo.

Quejate porque sino la peña es muy lista.
bueno, solucionado, la web me dice que no son los portes lo que me han cobrado sino el despacho de aduanas y el gif.Dicen que es lo normal en los envios a canarias y que en la web ya me lo señalaban.

yo sigo pensando que lo que no me gusta de este tema es que despues de mas de 20 compras por internet ahora les apetesca cobrarme este importe.en fin.

gracias a todos por vuestra ayuda..

saludos
pues menudo robo,busca una web con mejores condiciones de envio
Da gracias a dios q antes no te lo han cobrado.
Lo q veo absurdo es q si la compra ha sido de una empresa española te cobren como gift si es a canarias lo mismo se les ha olvidado q canarias es española xD
Es que a canarias te cobran una pasta en impuestos para compensar el iva, que allí lo tienen al 4% y aqui al 16, blablabla... (bueno, eso ya ha cambiado, ahora es más), y la verdad es que te hacen pagar muchisimo cuando el envío pasa por aduana.
Hay un truquillo y es hacer que un amigo en la península te haga los envíos declarando que son "objetos personales", pero como les de por revisar puedes tener un susto. Estube allí viviendo cerca de un año y todo este tema es un ASCO.

Por suerte ya estoy fuera de esas islas [mad]
9 respuestas