gastos de envio

muy wenas ayundeme xd. llevo mas de una semana todas las tardes mirando precios de los playseats y el g25 weno ya vistas todas las paginas habidas y por haber he visto los mejores precios en videogamecentral.com amazon.com y amazon.co.uk y ahora mi duda son los gastos de envio haber si alguien sabe decirm si m saldria mejor en una pagina todo junto o cada cosa en unax xq. no encuentro los gastos de envio x ningun lado y en la q el playseat es mas barato el volant mas caro y viceversa vamos que por diez € tc es lo que me trae de cabeza es los gastos de envio xq desde estados unidos no creo que sea gratis haber si al final me sale mejor en discoazul jajaja aunq no creo ggg. si alguien lo sabe por favor comentamelo o mandam un link dnd lo ponga y si alguien sabe algun sitio mas barato gracias compañeros

visto que en las 2 primeras paginas no puedes compralo ya q estan atomar x... y es grand la mercancia no t lo mandan y en la tercera estan agotados todos, si nadie me da mas opciones me tocara plantearm comprarlo en disco azul, q se le va hacer.
si alguien tiene el asiento evo podria comentar su experiencia y sitio dnd lo compró, gracias
0 respuestas