Gastos de tansporte de LikSang

Hola, me estoy planteando comprarme algo en LikSang y quería saber varias cosas:

* ¿Son serios?
* ¿Son altos los costes de transporte? Si me podéis poner algún ejemplo de algún pedido que hayáis hecho vosotros, pues mejor...
* Los artículos en comparación con Mundoasia son BASTANTE más baratos, pero no sé si luego los costes de tranporte hacen que esta ventaja desaparezca...

Espero vuestras respuestas...

Salu2,

ZniaM
no se,pero se monta mucho lio a la hora de pagar,tienes k meter el dinero,en su cuenta,y despues t lo mandan o algo asi,no he comprado nada,pero vi la informacion k ponen alli,kizas no es tanto lio,pero para mi si es mucho lio,y si,me parecen serios.No se nada mas de ellos.
Hola,

Serios lo son, hice un pedido y me llegó la misma semana sin problemas.

Lo de los gastos de envio te los dicen antes de que tengas que dar los datos de tarjeta de crédito, así que prueba a pedir en su web lo que te interesa y te mostrará lo que cuesta enviarlo (va por peso y volumen creo). El método de envío más barato en principio es el que no va por agencia de transporte.

saludos
OK, pero...¿son exhorbitantes los costes de transporte? Coméntame por ejemplo sobre tu pedido, por favor, es para hacerme una idea de si compensa...

Salu2,

ZniaM
3 respuestas