Gastos mensuales de los eolianos

Encuesta
Gastos mensuales
1%
1
3%
3
3%
3
1%
1
1%
1
10%
10
9%
9
4%
4
4%
4
8%
8
3%
3
10%
10
2%
2
3%
3
3%
3
2%
2
6%
6
3%
3
2%
2
2%
2
1%
1
2%
2
 0%
0
2%
2
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
10%
10
Hay 97 votos.
Voooooy está baneado por "troll"
Cuánto dinero os dejaís al mes en lo que sea?Me vale que viváis solos y contéis vuestra experiencia,o los que viven con la pareja,con amigos o con el papi y la mami pagándoselo todo o no.

Yo estoy entre el alquiler,la comida,las cenas y salidas y algunas salidas de excursión en unos 1000€.Ahorro unos 300-500€,depende del mes y vosotros?
280 al mes incluyendo gasolina, gastos de la uni y fiestss
Entre 250€ y 300€.
Tengo una paga de 20€ (si de mis padres XD, no curro ni nada), y bueno, al mes, puede que me gaste esos 20€ o puede que ahorre, pero tambien suelo ahorrar :)
buff pues yo entre bonos de transporte, teléfono, comidas fuera, salidas y demás me gastaré unos 150-200 euros
Mi chico y yo entre 1300 y 1400. Alquiler, coche, luz, agua, teléfono, comida, etc, etc...
No trabajo, pero me dan paga, vamos me dan 80€ al mes y con eso para irme por ahi y para la gasolina, eso si no me quejo.
Yo entre gasolina y 3 o 4 veces que coma/cene fuera... llego perfectamente a 300€ al mes...
Yo me lo gasto todo,dejo algo para el alquiler de la playa y el viaje anual a Venezuela,pero vamos,yo vivo bien...
unos 800 euros, entre hipoteca, gastos de la casa, gas-oil, y movil y demas
maponk escribió:Yo me lo gasto todo,dejo algo para el alquiler de la playa y el viaje anual a Venezuela,pero vamos,yo vivo bien...

-----------------------------------------------------------------------------------------
Cuando pagues hipotek se te acabó el chollo [ginyo]
Estudiante, becado fuera de España. Con alquiler y gastos variados, entre 300 y 400 euros a lo muchisimo.

Cuando hay viaje de retorno, aumenta en torno a los 100 pavos :D
Entre 110-130€ un mes normal, de mis padres. Abono transporte 30€, móvil 25€ aprox, 10€ más o menos cada fin de semana en salir, gasolina algunos meses, y de vez en cuando algún videojuego de 1 o 2€ y moscas para las ranas xD Suelo ahorrar algo, pero un mes normal esos son mis gastos.
Me podeis pegar si quereis pero yo estos últimos meses me he dejado cerca de 1000€ cada mes sin pagar ni alquiler, ni hipoteca, ni nada. Cada finde me gasto una media de 100 y algo € solo saliendo, si veo algún caprichito (véase joya, ropa, pijadas varias) me gasto lo que sea sin fijarme demasiado en el precio, gasoil, imprevistos, alguna salida en fin de semana... y lo peor es que aún voy detras de muchas cosas!!!
sparda_x12 escribió:Me podeis pegar si quereis pero yo estos últimos meses me he dejado cerca de 1000€ cada mes sin pagar ni alquiler, ni hipoteca, ni nada. Cada finde me gasto una media de 100 y algo € solo saliendo, si veo algún caprichito (véase joya, ropa, pijadas varias) me gasto lo que sea sin fijarme demasiado en el precio, gasoil, imprevistos, alguna salida en fin de semana... y lo peor es que aún voy detras de muchas cosas!!!

A mi me pasa igual soy muy caprichoso y gasto sin conocimiento ni pago alquiler, ni nada solo el coche que acabo en agosto de pagar a partir de ahi cambiare me pondre las pilas y a ahorrar algo que ya voy teniendo una edad.
Yo me gasto entre unas y otras unos 1300 euros al mes.

Alquiler, Coche, seguro del coche, luz, gas, movil, teléfono fijo, comer y gasolina.

Una barbaridad...es exactamente lo que cobro al mes, así que, no ahorro una mierda.

Quedan 10 meses para acabar de pagar el coche...400 menos de gastos mensuales...qué ganas...
320 de alquiler
unos 10 de luz
unos 40 en autobus
en comer.. ni idea.. imagino que ande sobre los 150..

Entre 500-600...
Unos 650 pavos, incluyendo coche, gastos que aun arrastro de la etapa que estaba con la zo... de mi ex, telefono, internet, juergas, juegos....lo normal, vamos
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Pos entre telefono, salidas, caprichos (que suelo tener alguno que otro), además ahora mismo estoy haciendo dilatas, pos sobre unos 50 euros mas o menos XD , con los gastos de universidad pos quedaria unos 80-90 mas o menos [+risas]

Saludos!
Pues rondan los 200€....y más bien el motivo es como e lde la mayoría, gasolina unos 40€(aunq depende el mes) transporte publico unos 30€ siempre, cuota del gym 45€...móvil 20€ y lo que falta cenas fin de semana y tomar alguna que otra caña. Tengo suerte de no pagar hipoteca ni coche.
Alrededor de los 300 euros al mes en salir por ahi comprar algo que necesite etc...
35€ Escuela de artes marciales
15€ Gasolina
10€ Salir
10€ Ahorrado

Vamos, hagao milagros cada mes...xDDD
a los que gastan 5000 euros si hay alguna moza entre ellos que sepas que aqui tienes un eoliano para servirte LOL
Javucho22 escribió:Pues rondan los 200€....y más bien el motivo es como e lde la mayoría, gasolina unos 40€(aunq depende el mes) transporte publico unos 30€ siempre, cuota del gym 45€...móvil 20€ y lo que falta cenas fin de semana y tomar alguna que otra caña. Tengo suerte de no pagar hipoteca ni coche.

Que gimnasio mas caro XD yo gano 1100 y gasto 1101, jajjaja contra mas tengo mas gasto, no puedo parar soy muy caprichoso.
Yo uso moneytrackin para controlar mis ansias de gastar caprichos...

Gasto unos 900€ mes (coche, gas, luz, gasofa, movil, comida, spotify, megaupload...)
En mi caso, entre desayunos en la universidad, cenas fuera de casa, cañas, partidos de fútbol sala y algún libro que me llame la atención... unos 100€ al mes. Se nota que vivo con mis padres :p
hipoteca 230, comida 50-100, comunidad 75, agua 30, luz 100, 50 transporte.

500-600 euros sin caprichos.
Resil escribió:hipoteca 230, comida 50-100, comunidad 75, agua 30, luz 100, 50 transporte.

500-600 euros sin caprichos.

50-100 de comida? Uf, yo lo minimo son 150, supongo q sera pq compro demasiadas cocacolas ;€
Losille escribió:Mi chico y yo entre 1300 y 1400. Alquiler, coche, luz, agua, teléfono, comida, etc, etc...

Idem mi chica y yo. Mira que intentamos bajar el gasto, reduciendo caprichos, minimizando gastos (ya no vamos ni al cine todo lo vemos en casa)... pero no hay manera. Y el gas... esta última factura me ha dolido. Pero con este frio es o eso o pasar frio :s
Pues a ver:

- el alquiler son 1250€ (entre tres, que tocamos a 400€ por cabeza y yo 450€ porque el garaje lo usa mi coche) eso si es un piso enorme, reformado, en pleno centro de Madrid, de tres habitaciones, dos baños, amueblado, exterior con jardin y piscina...vamos un lujo.
- en gasolina se me iran unos...60€ al mes.
- el plazo del coche 160€ al mes
- unos 250€ en comida, luz, gas, telefono+internet
- y los 30€ aprox del movil (datos+llamadas)
- mas unos 100-150€ de gastos propios (cines, cenas, cafes, ropa...)y el poco que me roba mi hermana...

Sumando seran unos...1050-1100€ al mes. Que con mi sueldo da para vivir, pero no para ahorrar, :p
yo gasto unos 80 euros de gasoil, unos 30 euros al mes para desayunos o meriendas en la cantina de la uni, y luego ya los gastos que me quedan son pues las cenas y comidas con los amigos y la churry xD asi que gastare unos 200 euros al mes y ahorro mas o menos unos 100
Pues con la hipoteca, luz, agua, comida, telefono, transporte, y algun gasto que tenga mas, al mes suelen ser unos 700 - 800 €
JuanJe797 escribió:
Javucho22 escribió:Pues rondan los 200€....y más bien el motivo es como e lde la mayoría, gasolina unos 40€(aunq depende el mes) transporte publico unos 30€ siempre, cuota del gym 45€...móvil 20€ y lo que falta cenas fin de semana y tomar alguna que otra caña. Tengo suerte de no pagar hipoteca ni coche.

Que gimnasio mas caro XD yo gano 1100 y gasto 1101, jajjaja contra mas tengo mas gasto, no puedo parar soy muy caprichoso.

Ya ves yo creo q es el gym más caro de Españaporque con lo pequeño que es...............pero como lo tengo a un paso de casa...xD

Otra cosa no entiendo, quién gasta +de 5000€ al mes??? [flipa] y como consiguen tanta cantidad y donde la gastais...???? ¬_¬
Pff... alquiler 505 leuros + 65 de gas + 38 de luz + 7 de agua + unos 100 de comida + 50 gasofa + 30 internet + 20 teléfono... y eso son los gastos fijos, si metemos el resto de cosas ya ni te cuento.

Esto de vivir solo es una ruina, pero bueno... así son las cosas
Mas o menos, 600€ de alquiler, 150€ entre gas/agua/luz/telefono, 50€ por 2 moviles, 250€ en comida y 50€ de gasolina......mas o menos. Somos 2 personas.

Un saludo.
Voy a poner lo fijo.

400 alquiler
60 transporte
83 teléfono + internet + tv
65 gas + luz
23 financiación
15 móvil

eso fijo, sin contar comida, caprichos etc
A mi se me juntas cerca de los 1100€ mensuales:

Piso, facturas, billetes de ave, comer, tabaco, movil, internet, gimnasio, etc.

Menos mal que me da para ahorrar algo al mes que sino...
Ahora mismo no puedo contar nada pues ni hace un mes que estoy instalado y el empezar me está suponiendo un gasto tremendo entre el alta de gas, agua, comprar muebles, electrodomesticos y utensilios del día a día. [mad]

Lo que estoy mirando desde el principio es el ahorro energético para cambiar las luces halogenas de 50w por leds de unos 3-8W según se necesite mas o menos luz. Con el agua a parte de los difusores y gastar poco quisiera poder reutilizar el agua de ducha para la cisterna del wc, una pena que no exista mecanismo sencillo para instalar.

Con el frio que hace ahora no se que radiador electrico comprar, comprar un acomulador, si pillar uno de aceite o de los nuevos ceramicos o "calor azul" que cuestan mas pero presumen de gran ahorro energético. :-?

De alquiler son 550 y espero no llegar a 500 € de gastos entre todo lo demás y hacer los recortes necesarios para poder ahorrar un poco cada mes.
aproximadamente unos 50 euros o menos, depened del mes, es lo que tiene vivir en casa de tus padres
Así a ojo unos 500 y pico sin contar caprichos:
260 alquiler.
50 agua y luz.
150 comida.
30 internet y teléfono.
A ver, más o menos la cosa está en

200€ alquiler
150€ compra/comida/etc
100€ transporte
50-100€ cine/caprichos/fiesta

Unos 500-600€... soy la ruina [mamaaaaa]
Pues yo la verdad no trabajo y vivo con mis padres, suelo gastarme 30€ mas o menos en transporte para ir a estudiar.
yo vivo de mis padres, a parte curro de extra en un sitio y saco unos 150-200 por mes, no ahorro nada, si un mes me junto con estos 200 + 100 de mis padres, pues ese mes me dejo 300 en fiesta, si otro mes no cobro, pues me gasto los 100 xD
elderno escribió:yo vivo de mis padres, a parte curro de extra en un sitio y saco unos 150-200 por mes, no ahorro nada, si un mes me junto con estos 200 + 100 de mis padres, pues ese mes me dejo 300 en fiesta, si otro mes no cobro, pues me gasto los 100 xD

dıos. 100 euros de paga... a mı hasta los 18 que me fuı, 15 euros!! no me daba nı para pıpas xDD
[-FALCO-] escribió:
elderno escribió:yo vivo de mis padres, a parte curro de extra en un sitio y saco unos 150-200 por mes, no ahorro nada, si un mes me junto con estos 200 + 100 de mis padres, pues ese mes me dejo 300 en fiesta, si otro mes no cobro, pues me gasto los 100 xD

dıos. 100 euros de paga... a mı hasta los 18 que me fuı, 15 euros!! no me daba nı para pıpas xDD

Yo con 15€ al mes directamente es que no puedo ir a clase xD El abono transporte cuesta ya más de 30€...
Pues yo ganando 950....

viviendo solo en madrid hago malabares para tener saldo positivo a fin de mes jajajajajaja

por suerte la cuenta no baja de la cifra que tenia (tengo un colchon de ahorrillos)
adrianoff está baneado por "troll"
Teniendo en cuenta mi plan actual de viabilidad, menos de 50.
Yo suelo gastar unos 150€,la gasolina de la moto poniendo 10€ ya me dura un par de semanas pillandola cada dia para ir al curro.Es una piaggio de 125cc,vivo con mis padres pero tambien a veces voy a hacer la compra o algo que falte y lo necesiten(40€),cervezas,tabaco,videojuegos,cenas,salidas con la novia,excursiones casi cada finde...pues entre 100-150€.Ahorro bastante dinero.
Pues yo suelo gastar unos 800€ y no pago alquiler de piso... Aun me da tiempo a ahorrar un poquito, ese dinero se desglosa en un crédito, telefono, adsl, alquiler del parking y algun "capricho " que siempre cae alguna historia cada mes de unos 200€ xd

saludos.
OM3G4 escribió:320 de alquiler
unos 10 de luz
unos 40 en autobus
en comer.. ni idea.. imagino que ande sobre los 150..

Entre 500-600...

10 de luz?? se la coges al vecino??
60 respuestas
1, 2