Gastos Navidad 2011 y Fin de Año

Encuesta
$ Navidad y Fin de Año
3%
1
11%
4
28%
10
6%
2
6%
2
14%
5
6%
2
 0%
0
6%
2
3%
1
19%
7
Hay 36 votos.
Yo ya llevo gastados más de 500€ y me quedan un par de cosas...
a mi es que se me junta el cumpleaños de mi novia tamb q es el 14 de enero, por lo q el gasto es mayor.

de todas formas, entre mis padres, abuela, hermano y novia, deben ir alrededor de 700 ya, de los que 450-480 se fueron en mi novia
250 euros de mi parte de cena de empresa cesta de navidad
regalo padres 150
regalo ahijado 40
regalo mujer 300
regalo hija 40
regalo amigo invisible 150

rondare los 1000 pavos y ademas siempre me compro algo para mi de 100 o 200 eur

y aun asi me gusta la navidad
Rondará los 300€, nada más que la parienta lleva ya en regalos unos 200€, me sale más rentable irme de putas [qmparto]
Regalo novio 85€
Regalo ama 55€
Regalo sobrina 17€
Regalo tía 45€
Regalo tía 22€
Regalo prima 27€

Total 251€

Y me queda el regalo para mi hermano.
Yo creo que sobre los 200 y pico me dejaré. A mi pareja ya le he comprado el par de cosas y está sobre los 100€ y aún me faltan regalos para mi madre y ya voy por 79€, y aún me falta la gata.. noh! así que bueh...menos mal que tengo ahorrado el par de leuros porque si no cosa maligna ù.ú
Nosotros este año vamos un poco escasos de dinero y nuestros regalos son símbolicos, pero bueno lo que cuenta es la intención. Nos hemos gastado unos 200-250€. Me falta la comida de fin de año, que vienen unos amigos a casa y quiero hacer una cena currada. Así que en total calculo que unos 250€-300€.
quitando los regalos del peque, ni un puto duro me gasto, que me inviten a mi este año.
Unos 300 euros entre regalos para mis padres, hermano y cuñada, y aun me quedan cosas que comprar...

Para fin de año 0, nos los organizamos en el garaje de un amigo. (Bueno si llevamos algo para picar sí que gastaremos algo, pero lo mínimo).
Menos de 50€.

No me gustan nada las navidades xD
Yo ya no celebro estas cosas como antaño, tendré un detalle con mis familiares cercano y quizá algún amigo, pero dudo que me gaste más de 100€.
Estreno los cero euros XD

No tengo por costumbre regalar porque sea navidad y tampoco celebro fin de año yendo a lugares que me hagan pagar entrada.
Una Blackberry por la que he pagado 49€ y una camisa que me ha costado 10, pues entre 50 y 100.
Entre 50 y 100€ y solo yendome de cenas y comidas, regalos nada de nada por eso de "ser estudiante"
14 respuestas