Hola ReVe.
No te preocupes son 4 dias , dos de ellos jodidos y los otros dos "xof" pero nada tio , lo más normal es que pierdas algo de peso pero ya veras que cuando te se pase te entraran ganas de comer como un lobo , ahora seguro que no pensaras en eso para nada , hace dos meses me sucedio a mí y te entiendo perfectamente.
El medico me toco el estomago y noto "burbugas" . xD
Te digo lo que me mando :
Primperan -> Es jarabe que se ingiere cada 8h y sirve para evitar las nauseas y controlar el dolor de estomacal.
Luego me mando
Citorsal eran bolsisatas con polvo para disolución que se vertia en 1/2 de agua y tenias un plazo de bebertelo de 24h , porque se hace poco a poco , es como un suero , que lleva lo mínimo y necesario para mantener el organismo "xaxi" como : Glucosa , fosfato potásico anhidro , citrato sódico anhidro
etc
Animos tio!!!!
PD.Aunque te encuentres algo animado para comer , NO LO HAGAS , puf comi yo un plato de arroz hervido con toda la hambre del mundo y por la noche tuve un dolor - que era para rezar - , se me hizo una pelota que no veas y tuve que provocarme el vomito -algo realmente asqueroso y sufridor-.
Saludos!