Gatas Jugonas, S.O.S !!!!

Hola!

Vengo a hablaros de unas gatas muy, muy especiales, que hacen reseñas de videojuegos en video y todo...

http://www.youtube.com/watch?v=IxnouwGoD60

Están a punto de ser desahuciadas, y si no lo remediamos, se verán en pleno verano en la calle. Por favor, ayudadme a encontrarles un sitio donde poder vivir. Las pobres son todas hermanitas, pero no les va a quedar otro remedio que separarse, lo sé, pero aún así, las libraremos de un destino peor...

Viven en Córdoba, pero los gastos de envío de la señorita corren a cuenta del que les está salvando el culo (un servidor)

Por favor, si podéis adoptar a una, dos, o las que sean de estas gatas, escribir a danytoon@gmail.com. Son adultas (3 años), pero son muy cariñonas y muy buenas. No forman estropicios ni nada parecido.

Si difundís este mensaje y este video por donde creáis oportuno, también las estaréis ayudando...

Un saludo y muchas gracias.

Pd - Aquí las tenéis en su vida diaria :) http://www.youtube.com/watch?v=ciAfdqyZ ... onse_watch
Se agradecen las subidas de este mensaje :)
mira, si fuera un perro seguramente no te lo diría porque lo que sobran en córdoba son perros abandonados, pero SADECO, la empresa que se encarga de la recogida de animales por el ayto tiene una buena gestión de adopción. con los perros menos, sobretodo porque muy a mi pesar son los primeros candidatos a la inyección; con los gatos es diferente. cuando estuve viviendo allí mi novio y yo adoptamos a uno y era el único que había. suele ser así, gatos muy muy pocos. asiq yo que tú les llamaba para q te echen un cable.

te adjunto la dirección y el teléfono :)

Avenida Medina Azahara, 4.
CP: 14005. Córdoba.
Teléfono: 902 18 18 35
Fax: 957 48 64 08
buup!

Joder! Al leer el tópic ya pensaba en algo que no tenía que ver mucho con animales xDD
Yo he visto el video y me ha hecho bastante gracia el analisis de "Mercedes" xD

Lastima que no dependa de mi el tener un gato, si no de buena gana acogeria a una T_T.

Mucha suerte y up!
9 respuestas