Gates: para ser el nº1 debemos ganarnos Japón.

GXY escribió:al vista beta (lease de nuevo: la B con la E, BEEEEE, la T con la A, TAAAAA) () se le ha puesto una version del parche de seguridad del bujero de WMF...y se ha hecho asi porque vista, como todo windows que se precie, tiene el 90% de su codigo copiado y pegado de la version anterior (en este caso, XP SP2).

ya que te pones a hacer comentarios graciosos, hazlo de algo solido, como el hecho de que al windows no se le hace una "limpia" del fondo del caldero desde tiempos inmemoriales.

y no prodiguemos mucho el offtopic, que los mods tienen ganas de canear este mes.

Tus argumentos no veo que justifiquen que M$ hace bien las cosas desde la versión 1.0 de Windows ;)
vale, soy un borrego XD, pero mas o menos se entiende a lo que me referia.

ouuuu!!!
eraser escribió:Yo es que de Uwe Boll aún estoy esperando su ópera prima... que lo que ha sacado hasta ahora no se puede considerar cine :Ð

Touché XD

Windows Killer escribió:Tus argumentos no veo que justifiquen que M$ hace bien las cosas desde la versión 1.0 de Windows

Los tuyos tampoco justifican que MS deba dejar las consolas para centrarse en mejorar el windows XD De hecho aunque dejasen las consolas no iban a ponerse a escribir un kernel nuevo para el windows, eso lo sabe todo el mundo. De todas formas, a un producto en fase beta no se le puede señalar con el dedo porque necesite parches, de eso va el beta testing entre otras cosas. Que son bugs por dejadez o incompetencia, es posible, pero por lo menos espérate a la versión final para dar caña.
pienso que en japon la cosa esta dificil,,, pero francamente me da bastante igual,,, la primera xbox estube encantado con ella, alo mejor pq me gustan mas los juegos "occidentales", pero nose...
si ahora va por japon pues mejor y los de mistwalker (o como sea) tienen muy buena pinta, sobre todo el blue dragon (con el sr atoriyama diseñando por ahi)

yo lo que tengo miedo es en marzo, con la cantidad de juegazos que se acercan y el dinero que hay que tener preprado...

que nos pille confesados
maesebit escribió: no me cansare de decir que el nombre Xbox esta tan hundido en Japon que ni comprando Square-Enix lo desentierran.

calla y no des ideas... xDDD

helenchan escribió:No se me mosquee nadie!!!

Si Tito Billy quiere obtener el nº1 en ventas ¿Para que coño quiere hablar de Nintendo?

pos no l vendria mal alguna clase de como vender consolas y juegos pq despues de ver los numeros de venta de nintendo hay q ser muy cegato para negar q venden mas q nadie (hablo de juego sobre todos y en consolas creo q vende mas q MS xo no toy mu seguro asi pues lo digo cn la boca pekeña...) (y algo mas de "magia" ya puestos xD) y mas teniendo en cuenta q solo venden a sus consolas

si alguien no sabe de q hablo habia un post q lo explicaba
Yo tengo la solución, que Gates compre todas las consolas que ponga a la venta en japón X-D X-D
lherre escribió:Yo tengo la solución, que Gates compre todas las consolas que ponga a la venta en japón X-D X-D

Si, por lo menos lo que se gasta por un lado lo gana por otro (perdidas por maquina no incluidas). [qmparto]
Iherre escribió:Yo tengo la solución, que Gates compre todas las consolas que ponga a la venta en japón XD XD

takeda escribió:Si, por lo menos lo que se gasta por un lado lo gana por otro (perdidas por maquina no incluidas). [qmparto]

Además así nunca tendrían problemas de stock, porque siempre tendrían consolas XD XD XD
lherre escribió:Yo tengo la solución, que Gates compre todas las consolas que ponga a la venta en japón X-D X-D

Y todos los juegos!!

Aunque creo que regalarlas sería mas barato y quizás mas eficiente.

¿Los japos aceptarían a Xbox360 regalada? [tomaaa]
Pues el remake del FFVII en exclusiva seria una buena inversion del "talonario"
¿Remake de FFVII en Xbox 360 y encima en exclusiva? Más probable que eso es que llueva en el desierto...
te advierto ke en el desierto tb llueve X-D.y varias veces al año , dependiendo de cual.
El infierno ya se congeló una vez, así que no debería extrañarle a nadie si el cielo arde en llamas un día de estos XD
Bueno, pues entonces "más probable que eso es que me toque la lotería", a ver si me equivoco XD
Yo creo que M$ jamás tuvo que meterse en el mundo de las consolas, tienes otros asuntos más urgentes para solventar.

Claro, por ti que estubiera solo Sony o Nintendo. Lo mismo que hace 10 años vino de puta madre la entreda de Sony en este mundillo, para eclipsar a NIntendo y SEGA. La entrada de M$ ha conseguido que haya 3 maquian en el mercado y que se curren el sacar mejores maquinas. Que nadie se olvide que M$ ha traido a las consolas el juego online de forma masiva y eso lo mismo le parece a vastante gente mas interesante que una camara o un "revomando".

Sino es por Sony, lo mismo a dia de hoy andamos todabia con una Nintendo64 y si no es por M$ no tendriamos ni Xbox ni X360. Una cosa es no te mole su sistema operativo y otra cosa es mezclar cosas que no tienen sentido.
Ventas durante los primeros 7 dias de vida en Japon:

-Dragon Quest VIII-> 2.135.000 EN SUS PRIMEROS DOS DIAS, en los siguientes 5 dias, si no los alcanzó, los tres millones debe rondar (estoy buscando datos)

-Final Fantasy X-> 1.835.000 juegos vendidos

-Dragon Quest V-> 1.300.000 juegos vendidos

-Kingdmon hearts-> 635000 juegos vendidos

-Kingdom Hearts 2-> 775.000 jueos vendidos

Con estos numeros, se demuestran dos cosas:

-Square-Enix haria el peor movimiento de su historia si dejara de apoyar a las maquinas de Sony

-Si Microsoft lograse algun tipo de exclusividad, se ganaria el mercado japonesa, pk tanto Final fantasy como Dragon Quest son fenomenos de masas en MAYUSCULAS.

Una de cal y otra de arena para tito bill, por ami, que se pudran en el infierno él y su jodido monopolio, y dejen el mundo de las consolas tranquilo ;-)
Claro que si In the flesh,que se lo quede todo sony,no? [poraki]

Cuantos mas mejor...

A algunos parece que microsoft les parezca el diablo,pero es una empresa mas,como sony o nintendo,joder...que mania teneis
Que sony tenga practicamente el monopolio no es malo,que lo tuviese MS seria la ecatombe, andayaaaaaa [reojillo]
delone escribió:Claro que si In the flesh,que se lo quede todo sony,no? [poraki]

Cuantos mas mejor...

A algunos parece que microsoft les parezca el diablo,pero es una empresa mas,como sony o nintendo,joder...que mania teneis
Que sony tenga practicamente el monopolio no es malo,que lo tuviese MS seria la ecatombe, andayaaaaaa [reojillo]
Sería peor que la hecatombe ¡Acabarían con los videojuegos! ¡Sí, si!
Primero monopolizan el negocio de los sistemas operativos (¿se puede hacer eso habiendo Linux y próximamente Mac OSX para plataformas intel?) y ahora... ¡van a por el de las consolas! ¡Pretenden terminar con Sony y Nintendo y hacer juegos con pantallazos azules y banners! Y lo más grave...

¡SUS CONSOLAS SON ORDENADORES CON JOYPAD!

Así nos va... xD
Saludos
¿Mac para otros Intel "oficialmente"? permíteme que lo dude ;)
Ruby Gloom escribió:¿Mac para otros Intel "oficialmente"? permíteme que lo dude ;)
Hombre, un servidor se ha instalado el Mac OSX en el Pentium D de casa para echarle un vistazo. He tenido que recurrir a técnicas un poco "experimentales" y el sistema está limitado a las aplicaciones ya instaladas pero con la próxima versión "oficial" veremos mucha gente haciendo el apaño. Yo lo haré xD

Y tal como está la cosa, en cuestión de no mucho yo creo que sí lo veremos en PC. Le quitaría bastante mercado a Windows Vista.
Saludos
Pero no creo que Apple lo haga, ¿tú también eres un Apple wannabe? :-p
Ruby Gloom escribió:Pero no creo que Apple lo haga, ¿tú también eres un Apple wannabe? :-p
Me encantan los Mac. Otra cosa es que me los pueda permitir xD

Saludos
Hombre, si no necesitas potencia, el Mac Mini es la pera, bueno, bonito y "barato", dentro de lo que cabe con Apple.
delone escribió:Claro que si In the flesh,que se lo quede todo sony,no? [poraki]

Cuantos mas mejor...

No, a Microsoft que le den, pero que Sega vuelva, y este segunda tras Sony y compitiendo con Nintendo, todas con buena salud y dando alegrias y mandando los FPS a freir puñetas ( al PC) igual que los jodidos juegos occidentales no-tengo-chicha-ninguna-pero-tengo-muy-buenos-graficos-y-libertad-de-accion [poraki]

Me hace gracia como atacan a Sony, pero sigo disfrutando en mi ps2 de decenas de shooters de naves convertidos de recreativas, sigo jugando a mis Contras y juegos retro, y ademas recivo juegos nuevos, rpgs raros, y todo tipo de material experimental...el dia que vea eso en otra dejare de amar a Sony, de momento que dure el monopolio por los siglos de los siglos.

Amén

pd: Y que digan misa con respecto a que no sale un jodido KOF por "ser 2D", cuando la realidad es que es una jodida mierda jugable y no pasa el control de calidad de Sony .[jaja]

pd2: ultimamente me siento polemico [fumando] , yo no era asi, me habeis cambiado cawento
Diskun escribió:Hombre, un servidor se ha instalado el Mac OSX en el Pentium D de casa para echarle un vistazo. He tenido que recurrir a técnicas un poco "experimentales" y el sistema está limitado a las aplicaciones ya instaladas pero con la próxima versión "oficial" veremos mucha gente haciendo el apaño. Yo lo haré xD

Y tal como está la cosa, en cuestión de no mucho yo creo que sí lo veremos en PC. Le quitaría bastante mercado a Windows Vista.
Saludos

todas las noticias dicen que no se podrá instalar macosx en un pc normal.

la versión que tú tienes es la 10.4.3, la que hay ahora es la 10.4.4... a ver si puedes instalar esa ;)

Y si, macosx le quitaría mucho mercado a windows, pero apple fabrica ordenadores... y piensan que no les interesa.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:¿Mac para otros Intel "oficialmente"? permíteme que lo dude ;)

eraser escribió:todas las noticias dicen que no se podrá instalar macosx en un pc normal.

la versión que tú tienes es la 10.4.3, la que hay ahora es la 10.4.4... a ver si puedes instalar esa ;)

Y si, macosx le quitaría mucho mercado a windows, pero apple fabrica ordenadores... y piensan que no les interesa.

a ruby: quien ha dicho "oficialmente" en este hilo?

a eraser: creative tambien fabricaba tarjetas graficas hasta que empezo a darle por culo el tema. De hecho hasta se tomo 2 años sabaticos de fabricar tarjetas de sonido pq al fin y al cabo con lo que estaba ganando dinero era con los nomad y los altavoces.

como a apple le salga el tiro de los macintels por la culata y haya un metodo un poco "institucionalizado" de ejecutar ¿tiger? ¿panther? ¿marramamiau? (como se llame) en "cualquier intel" (cualquier intel con SSE3 y que no de por culo a nivel drivers, claro), ya veras tu si no les interesa mas terminar de quitarle las cadenas al SO a cambio de la minuscula concesion que, en comparacion, es permitirle a gates que windows corra en los mac-intel's

saludos cordiales, sean buenos :-P
In the Flesh escribió:-Square-Enix haria el peor movimiento de su historia si dejara de apoyar a las maquinas de Sony
Si eso se diera seria unicamente porque habrian calculado que saldrian ganando, bien por ventas bien por cheque.
In the Flesh escribió:no pasa el control de calidad de Sony
Pues para no pasar el """control de calidad de sony""" ya tiene que ser un juego malo malo MALO.
central98 escribió:.Pues para no pasar el """control de calidad de sony""" ya tiene que ser un juego malo malo MALO.

pues refritando sprites de 5 años de edad (que a su vez, son recortes desde los mismos hechos en el 96-97) hechos desde una consola 2 generaciones anterior, añadiendole unos tiempos de carga catatonicos y todo ello mediante un emu de lo mas simplon que seguramente consuma ciclos de CPU como palomitas...yo diria que se puede aproximar bastante xD

saludos cordiales.
xuano666 escribió:¿Remake de FFVII en Xbox 360 y encima en exclusiva? Más probable que eso es que llueva en el desierto...

Poderoso caballero es don dinero

Un Final fantasy en una consola que no sea nintendo? y al septimo titulo square se la clavo. Justo en la epoca en que nintendo se creyeron los reyes del mambo y que todos iban a bailar a su son, en cierto modo la chuleria-prepotencia de sony actual me recuarda al nintendo de entonces. La diferencia quizas, es una larga legion de sordos bailandole la conga a la cuatro letras.
Creo que las dificultades técnicas para hacer qué determinadas cosas en n64 (cgs en cartucho) que a Squeare le gustan tanto también influyeron, no??
Otros quizás no, pero FFVII esta vinculado a Playstation hasta el punto que todos los Spin Offs y nuevas entregas de la compilación salen para las máquinas de Sony, e incluso Square realiza demos técnicas de PS3 basadas en el juego. Hoy por hoy veo imposible pensar en un FFVII en una máquina de la competencia.

Saludos.
xuano666 escribió:Otros quizás no, pero FFVII esta vinculado a Playstation hasta el punto que todos los Spin Offs y nuevas entregas de la compilación salen para las máquinas de Sony, e incluso Square realiza demos técnicas de PS3 basadas en el juego. Hoy por hoy veo imposible pensar en un FFVII en una máquina de la competencia.

Saludos.

Esta clarisimo, en mi opinion, no solo es un juego que podria vender mas de 5 millones de copias, sino que ademas traeria el "chekazo" de la exclusividad, mas jugoso aun que las ventas.

Imaginate que tienen el remake acabado y flirtean con portarlo a otras maquinas, terminen haciendolo o no, pastaza se llevan.

Por eso decia que seria una buena inversion del talonario, porque es casi imposible que esto sucediera, y seria un golpe de efecto no solo a nivel japones sino mundial.

Yo creo que saldra para el 2010.
Después de la burrada que le hizo Sony a Square con su pstwo y el hdd, no me extrañaría que el FFXIII fuera multi.

Un saludo.
7. X360: 3,616 (17,200)

Por qué estamos discutiendo?

Habiendo salido ya Enchant ARM y DOA4 por esos lares.
my triste lo de xbox 360, y la culpa la tiene microsoft, nadie mas.

no pueden echar la culpa a los consumidores de bajas ventas si no les ofrecen lo que buscan.

xbox 360 salio con un catalogo raquitico para el gusto japones, y eso viniendo de xbox, no se lo podian permitir
doa4 llego tarde y mal acompañado, enchant arm no es ningun vende consolas ni mucho menos.

el resto de proyectos japoneses, salvando algunas excepciones, o son mediocres, o estan a años luz de su salida, o estan mas orientados al gusto occidental.

se necesitaban buenos juegos orientados al gusto japones, y que salieran con regularidad y asiduidad, no cada año bisiesto

asi que XBOX 360 Japon, R.I.P.
solo se han vendido 17000 en japon?
Central en lo que va de año. Ten en cuenta que se hace un "reset" del total de consolas al empezar el año.
87 respuestas
1, 2