PAL escribió: Gates: para ser el nº1 debemos ganarnos Japón.
punto 1. muy bien no van para conseguir eso.
punto 2. no lo creo (que sea imprescindible)
israel escribió:Al igual que han logrado que la mayoría de los japos usen Windows, podrían lograr que la mayoría use Xbox. Simplemente hay que diseñar productos acordes a las necesidades del mercado.
NaN escribió:....o que solo haya una consola en el mercado........
...creo que es mas probable esto segundo que lo primero xD
KAISER-77 escribió:Gates no sabe q al pez grande se le puede cortar la cabeza xo al pekeño no... q siga asi en ese plan cn nintendo q subestimo a una consola de nintendo ("la pantalla tactil es tonteria y una moda estupida y pasajera") se llevo 1.5 millones de palos solo contando estas navidades.
punto 1. me parece que fue algun alumbrado de sony el que dijo eso.
punto 2. microsoft no tiene oficialmente ninguna consola portatil (como no sea contando experimentos PPC-derivados, que no llegan a ninguna parte...)
Diskun escribió:Por mí que compre todo lo que haga falta. Si todas las compras le salen tan bien como Mistwalker yo encantado como usuario de Xbox 360.
a microsoft hasta ahora el talonario full mode no es que le haya ido de perlas (si exceptuamos bungie y bizarre)...y ya puestos, me orientas que es lo que ha hecho mistwalker para merecer ningun epiteto positivo...porque que yo sepa todo lo que tienen es promesas. (justo como indica lherre)
Windows Killer escribió:Yo creo que M$ jamás tuvo que meterse en el mundo de las consolas, tienes otros asuntos más urgentes para solventar.
[i]Windows Vista ya tiene parches.
Mehler, 17/01/2006 (11:17).
tipico comentario tendencioso de taliban antiMS
al vista beta (lease de nuevo: la B con la E, BEEEEE, la T con la A, TAAAAA) (:-P) se le ha puesto una version del parche de seguridad del bujero de WMF...y se ha hecho asi porque vista, como todo windows que se precie, tiene el 90% de su codigo copiado y pegado de la version anterior (en este caso, XP SP2).
ya que te pones a hacer comentarios graciosos, hazlo de algo solido, como el hecho de que al windows no se le hace una "limpia" del fondo del caldero desde tiempos inmemoriales.
y no prodiguemos mucho el offtopic, que los mods tienen ganas de canear este mes.
megateto escribió:Han pillado las sobras, de los restos. Si MS quiere de verdad triunfar allí es muy sencillo: untar bien bien a S-E y sacar FFXIII y DQIX en exclusiva para 360. Y en Europa el PES lo que sea. O algo así. Nada de medias tintas...
asi se habla.
tambien pueden ser productos nuevos, pero desde luego, se trata de usar el talonario en condiciones, que yo sigo viendo a microsoft con muuucho miedo a la hora de soltar de talonario para xbox...y ha pasado en todos los frentes: desarrollo, politica comercial, marketing...
megateto escribió:Ciertamente han empezado mejor que con Xbox,
mande?
lo unico que se me ocurre es lo del fastuoso, maravilloso y estupendo super lanzamiento mundial (TM) que solo ha servido para que los japos y los europeos rasquen unos miles de consolas del lanzamiento norteamericano (y para hacer, en cuanto a otros muchos detalles, un penoso lanzamiento).
saludos cordiales, y sean buenos.