Gates: para ser el nº1 debemos ganarnos Japón.

Sacar algo de miga de los poemas y fantasía de Gates es complicado y las tópicas preguntas de C&V no ayudan:

El tema de perder pasta no les importa, es más parece ser su lei motiv. La verdad es que separar la linea de pérdidas y de inversión en una compañía como Microsoft es complicado.
Insiste en Xbox como un largo proyecto al ser preguntado si Sony volviera a dominarle en este terreno.

Afirma que para ser el nº1, Xbox (como marca) debe de ganarse al mercado japonés, -en Xbox se comentó que podría luchar con el mercado EU y USA, pudiendo prescindir del japo, dado los malos resultados-.
Por lo que se puede deducir que MS seguirá apretando el aceleador (talonario) tras los proyectos anunciados con Itagaki y los nuevos fichajes: Sakaguchi, Mizuguchi y Okamoto.

MS no se enfrentará directamente a Sony en el terreno del otros productos electrónicos como cámaras, y demás aparatos.

No ha mencionado a Nintendo en ningún momento.
La arrogancia de MS con Nintendo es un poco triste.
(En mi opinión Nintendo me parece la más sólida de las 3, pese a ser la más 'pequeña'. Quizás sea eso...)
Creo que el amigo Billy tiene todavia muchas lecciones que recibir sobre videojuegos. Ya veremos como las encaja. xDD
maesebit escribió:Creo que el amigo Billy tiene todavia muchas lecciones que recibir sobre videojuegos. Ya veremos como las encaja. xDD

¿A golpe de talonario? las encajará de pm XD
Si quiere ganarse Japón, va a tener que ofrecer algo más acorde a sus gustos. Mas vale que busque buenos aliados entre las Third japonesas.

De todas formas, los japos son bastante cabezotas... [jaja]
siiiiiii a nintendo se le esta subestimando demasio,ya veremos cuando saken la revo,alomejor se come la360.......kien sabe [boing]
bartews3 está baneado por "Clones"
A lo mejor algun dia se da cuenta de que satisfacer los gustos del consumidor no se consigue con golpes de talonario sino con juegos adaptados para cada mercado.
Yo creo que una de las claves son las licencias en exclusiva de Final Fantasy y Dragon Quest.
Al igual que han logrado que la mayoría de los japos usen Windows, podrían lograr que la mayoría use Xbox. Simplemente hay que diseñar productos acordes a las necesidades del mercado.
israel escribió:Al igual que han logrado que la mayoría de los japos usen Windows, podrían lograr que la mayoría use Xbox. Simplemente hay que diseñar productos acordes a las necesidades del mercado.

....o que solo haya una consola en el mercado........
Bueno, el tío Bill siempre ha sido considerado con los Japos, hay que recordar frases célebres como "Haremos mandos especiales para los japoneses y sus manos pequeñas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La inversión que tendrá que hacer Microsoft para ser puntal en Japón va a ser aun mayor que lo invertido hasta ahora, y hacerse con más juegos exclusivos. Un buen comienzo fue con la Saga Dead or Alive, pero yo supongo que Bill debe estar negociando por ahí para conseguir la exclusividad de alguno de los "must have" japonés.
Lo que pasa es que por ahora, la nueva consola de microsoft es una consola sectorial que no vale para cualquier mercado. Los juegos que tiene (de momento) les gustan a los americanos y tb a muchos europeos pero a los japoneses les dicen "Ala, os doy el doa4 y el E.Arms y ya os llega hasta que salga la nueva remesa de juegos". Si asi se creen que van a ganar el mercado...
Gates no sabe q al pez grande se le puede cortar la cabeza xo al pekeño no... q siga asi en ese plan cn nintendo q subestimo a una consola de nintendo ("la pantalla tactil es tonteria y una moda estupida y pasajera") se llevo 1.5 millones de palos solo contando estas navidades.

mira q no me cae mal el tito bill, de exo la xbox 2 me gusta muxo (asta q me entere q no tenia opcion a raton...) xo cuando uno siembra vientos recoge tempestades.

respecto a su comentario con sony, le pese a kien le pese sony tiene un gran imperio, las consolas no son consolas, son pleys ,muxas frankicias tiene q kitarle a sony (digase DMC, castlevanias, RE, soul calibur, square-enix y otros muxos juegos q aunq no tienen el bombo de estos son bastante buenos y ayudan a dar xixa a un catalogo).
KAISER-77 escribió:Gates no sabe q al pez grande se le puede cortar la cabeza xo al pekeño no... q siga asi en ese plan cn nintendo q subestimo a una consola de nintendo ("la pantalla tactil es tonteria y una moda estupida y pasajera") se llevo 1.5 millones de palos solo contando estas navidades.

De verdad que dijo eso? En serio? Oooh

Sinceramente, alguien que ha tenido una perdida de 4 billones de dolares en el sector de las videoconsolas no me parece el mas indicado para decir que es lo que esta de moda y lo que no, en el mundo de los videojuegos. Y para empezar, su consola por muy buena que sea, no esta de moda le pese a quien le pese.
bartews3 escribió:Sinceramente, alguien que ha tenido una perdida de 4 billones de dolares en el sector de las videoconsolas no me parece el mas indicado para decir que es lo que esta de moda y lo que no, en el mundo de los videojuegos. Y para empezar, su consola por muy buena que sea, no esta de moda le pese a quien le pese.

4 billones españoles o americanos? de $ o de €?
bartews3 escribió:A lo mejor algun dia se da cuenta de que satisfacer los gustos del consumidor no se consigue con golpes de talonario sino con juegos adaptados para cada mercado.
- ¿¿Y COMO SE CONSIGUE ESOOO?? ¡Venga, niños, seguro que lo sabéis!
- ¿Comprando exclusividades como hace $ony?
- ¡Bien, Pedrín! Toma, un notable alto y una Hobbyconsolas [qmparto]

Pretender que la industria del videojuego no funcione en base al dinero es como decir que trabajas sólamente por amor al arte. Queda muy bonito... pero sabes que no es verdad xD

Por mí que compre todo lo que haga falta. Si todas las compras le salen tan bien como Mistwalker yo encantado como usuario de Xbox 360.

Saludos
Diskun escribió:- ¿¿Y COMO SE CONSIGUE ESOOO?? ¡Venga, niños, seguro que lo sabéis!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diskun tiene razón, todo lo mueve el dinero. Y exclusividades cada vez son menos la verdad o temporales como mucho.

Un saludo

PD: Ha sacado algo Mistwalker y no me he enterado?? Lo digo por que el "tan bien" habrá que verlo refrendado con las ventas cuando saquen algo, no??
Diskun escribió:- ¿¿Y COMO SE CONSIGUE ESOOO?? ¡Venga, niños, seguro que lo sabéis!

Pretender que la industria del videojuego no funcione en base al dinero es como decir que trabajas sólamente por amor al arte. Queda muy bonito... pero sabes que no es verdad xD

Por mí que compre todo lo que haga falta. Si todas las compras le salen tan bien como Mistwalker yo encantado como usuario de Xbox 360.

Saludos

A ver, yo no digo que no funcione con dinero pero... Bueno, que ahi estan el final XI y el doa y yo no veo que la 360 este agotada en Japon.
Lo que quiero decir es que los buenos juegos hay que crearlos y no es suficiente con comprar sagas de renombre y "soltarlas" asi, como quien no quiere la cosa.
Diskun escribió:Pretender que la industria del videojuego no funcione en base al dinero es como decir que trabajas sólamente por amor al arte. Queda muy bonito... pero sabes que no es verdad xD

Nadie dice que no funcione en base al dinero, el secreto está en QUE inviertes el dinero. Por mas dinero que le pongas a Uwe Boll... no lo convertirás en un Fellini o un Spielberg.

Ms cree que los japos deben adaptarse a su producto y no que ellos deben adaptar su producto a los japos... y así les va.
Yo creo que M$ jamás tuvo que meterse en el mundo de las consolas, tienes otros asuntos más urgentes para solventar.

Windows Vista ya tiene parches.
Mehler, 17/01/2006 (11:17).

Cuando aún no ha salido oficialmente al mercado, Microsoft se ha visto obligada a liberar un primer parche de seguridad para su próximo sistema operativo "Windows Vista".

El parche ha sido desarrollado para la tecnología Community Technology Preview (CTP) de la versión de Vista liberada por Microsoft en diciembre para que los miembros de Microsoft Developer Network (MSDN).

El problema es el mismo que afecta a la presentación de gráficos WMF de Windows recientemente descubierto.

Kriptópolis delimita claramente el problema: "Windows Vista continúa utilizando un mecanismo de visualización de gráficos cuyos orígenes se sitúan en la última década del siglo pasado (en concreto en 1990, con la aparición de Windows 3.0), y ese mecanismo le hace susceptible a la ejecución remota de código".
KAISER-77 escribió:

respecto a su comentario con sony, le pese a kien le pese sony tiene un gran imperio, las consolas no son consolas, son pleys ,muxas frankicias tiene q kitarle a sony (digase DMC, castlevanias, RE, soul calibur, square-enix y otros muxos juegos q aunq no tienen el bombo de estos son bastante buenos y ayudan a dar xixa a un catalogo).

desde cuando ha criticado a DS? xDD

AOE II (vale q es de majesco, pero el nombre comercial es de MGStudios) y Zoo Tycoon estan para DS, y proximamente tb es probable que haya algun que otro juego de rare... y kien sabe si alguno mas de Microsoft game Studios :P

Hablando de imperios... precisamente no creo que sea eso a M$ lo que realmente le preocupe... [qmparto]

ejem RE 5 sale en xbox 360 [poraki] de hecho fue principalmente anunciado para esta... y seguramente tb en revolution y por algo GC fue la consola que tuvo los RE desde el 0 al 4... y q yo sepa nunca ha salido un re zero en consola sony... ;)

castlevanias? hay uno en xbox en mi opinion muy chano, 2 mas o menos recientes en gba bastante buenos, y uno en DS TREMENDO...

square enix en exclusiva para sony? explicame eso [qmparto]

soul calibur... el 2 es multi , el 1 de DC y el 3 de ps2, y hace tiempo surgieron rumores de un SC 4 o Mejora del 3 para 360 por parte de EGM.

http://www.nebulared.com/hilo.php?tema=92&foro=4&page=1

otras sagas vale, pero en estas no has acertado en casi ninguna (y lo digo a buen rollo xD) [burla2] [qmparto] ;)
Al margen de lo que radeonxt ha comentado:
Imagen

¿Quien lo iba a decir? [jaja]
Eso que tiene que ver?? Digo el que saquen 1 juego quiere decir que ya cuentas con el apoyo de la compañía?? (me refiero a S-E). Porque también hay un FF para cube y mira tu el apoyo que han tenido después.

ejem RE 5 sale en xbox 360 de hecho fue principalmente anunciado para esta

En la nota de prensa siempre puso 360 y ps3 (ninguna de las 2 por separado) que yo sepa y aún sigue, mira tus fuentes.

El tema en esta generación ha estado en que el multi por regla general (no me pongais los 2 ejemplos chorra de siempre ya que no hay más) han vendido mucho más en ps2 que en cualqueira de las otras 2 (cosa lógica claro está por el parque de máquinas, pero también puede disminuir debido al porcentaje de juegos para cada plataforma, más repartido en ps2 por tener muchísimos más titulos).

Solo fijaros en los megahit multi estilo gta, no hay color.

Según EDGE (sacado de vandal, lo he puesto en el hilo de rumores de ps3) según "han consultado" a las grandes compañías estiman que el 50% de los desarrollos son para ps3, el 30 para 360 y el 20 para revo (siendo esta última una incógnita). Creo que dice mucho de como se va a desarrollar la generación.

El dinero mueve montañas, pero si luego las ventas no acompañan pues ya se sabe, os suenan los capcom 5???
Lo que quiero decir es que los buenos juegos hay que crearlos y no es suficiente con comprar sagas de renombre y "soltarlas" asi, como quien no quiere la cosa.

No va a pasar pero imaginate que el Tito Bill consiga la exclusiva del Dragon Quest y el FF, ya veras tu como con solo "soltarlas" como tu dices ya le valdria para luchar por el primer puesto en Japon.
lherre escribió:Según EDGE (sacado de vandal, lo he puesto en el hilo de rumores de ps3) según "han consultado" a las grandes compañías estiman que el 50% de los desarrollos son para ps3, el 30 para 360 y el 20 para revo (siendo esta última una incógnita). Creo que dice mucho de como se va a desarrollar la generación.
Los analistas también estiman que PS3 saldrá a más de 500€ y no la veremos en europa hasta Marzo de 2007, y bien que se les quita credibilidad cuando interesa.

Si nos valemos de especulaciones podríamos decir cualquier cosa.
Saludos
lherre escribió:Eso que tiene que ver?? Digo el que saquen 1 juego quiere decir que ya cuentas con el apoyo de la compañía?? (me refiero a S-E). Porque también hay un FF para cube y mira tu el apoyo que han tenido después.

Bam! Bam! No dispares tan rapido vaquero, que lo que ha dicho diskun no era un ataque xD

Vuelve a mirar la imagen bien, inspira profundamente 10 segundos y luego responde ^^

PD: en la contraportarda pone Square-Enix y en la portada pone squaresoft :P
Diskun también dicen que se venderán 200 millones de ps3 en 5 años y no me lo creo.

Y eso lo ha dicho la EDGE no los "analistas".

Consider the words of one publishing representative: “We have commitments to all formats and it’s still early days, but right now our publishing plan hasn’t changed much from last-gen. We’re committed about 50 per cent to PS3, 30 per cent to 360 and 20 per cent to Revolution. This could change – depending on what happens with Revolution, we could ramp up our Nintendo activity and there may be some opportunities in the online 360 space that could change our activities there – but our projections are built around PS3 as the next generation cornerstone."

Consider the biggest third-party outifit in existence, Electronic Arts, which has no less than 20 360 games in the works - but is happy to confirm that it's working on a larger number for PS3.

Consider another publishing representative’s take on it: “The truth is, most developers we’re working with who have console backgrounds want to be working on the PlayStation 3. We’ll be bringing more PC content on to the Xbox 360 and often releasing dual PC/360 versions at around the same time, but our dedicated console properties will be leading on the PlayStation 3 in almost every instance."

Y lo de que saquen FFXI a mi me parece perfecto que conste. Me has malinterpretado, he dicho que el que saquen un juego no quiere decir que saquen más (caso reciente: cube), simplemente.
lherre escribió:Diskun también dicen que se venderán 200 millones de ps3 en 5 años y no me lo creo.

Y eso lo ha dicho la EDGE no los "analistas".
EDGE ha dicho que un representante de una empresa de software les ha dicho... :D

Mucha diferencia no habrá, pero de todas formas como ya digo es un poco tonto discutir esto.

Saludos
"Publishing representative" es analista?? Lo pregunto sin coñas que conste.
lherre escribió:Porque también hay un FF para cube y mira tu el apoyo que han tenido después.

El remake en 3D del Final Fantasy III para NDS, y los remakes para GBA de FF I,II,IV,V y VI. Si eso no es apoyo que venga Iwata y lo vea [beer]
refritos menudo apoyo no?? (lo digo sin mala intención pero me hace gracia, tienen todo el trabajo hecho, son juegos enormes pero coste de desarrollo 10 sobre 100).

Quiero decir que según se cuenta el juego de cube es un compromiso para entrar a programa en gba, no??

Vamos que mi comentario iba por cube sobremesa en comparación con 360 sobremesa (no me compararás el numero de gbas o nds con los de cube o x360, vamos que no lo hacen por amor al arte, saben que hay más maquinas y apuestan por ello, totalmente lógico).
lherre escribió:"Publishing representative" es analista?? Lo pregunto sin coñas que conste.
No, va a ser que no. En Edge han hablado con gente de dentro de la industria, supongo ejecutivos de los grandes editores como EA, Atari o Ubisoft.

Con lo del FFXI solo puedo decir una cosa: [qmparto]

Sacan para Xbox360 un juego de PC que no es ni siquiera parte de la saga, y algunos ya se estan flipando con pastillas de colorines... [+risas]
bueno lo de los desarrollos no tiene nada q ver, puden lanzar una misma compañia 3 must have en ps3, 5 juegos chorras,/ 3 must have en xbox 360 y 2 juegos chorras /, y pueden lanzar 3 must have en revo y 0 juegos chorras...

lo de RE 5 lo lei en jeuxfrance en la antigua web, al principio RE 5 pour xbox 360

no decian nada de si era exclusivo o no, y dias despues salio una noticia q saldria tb en ps3 y probablemente en revo. y lo de revo se ha quedado ahi... en probablemente, esperemos q salga tb ;)

independientemete de q ps2 tenga un parque mayor de consolas, hay muchos juegos que el ratio de juegos (del mismo juego) por consola es mucho menor que en xbox o gc. por ejemplo, un ejemplo reciente, los juegos de sega gc/ps2

salu2
radeon yo me refiero al comunicado en la web de capcom. En la página del RE 4 de ps2 tienes un enlace a los próximos lanzamientos de la saga y eso y sale RE 5 para x360 y ps3 nada más (por ahora).
lherre escribió:refritos menudo apoyo no?? (lo digo sin mala intención pero me hace gracia, tienen todo el trabajo hecho, son juegos enormes pero coste de desarrollo 10 sobre 100).

Hombre,lo unico que conserva es la historia,no?(y quizas hasta hacen pequeños cambios)
Vamos,porque me parece que estan remodelando todo :)
Saludos!![bye]
maesebit escribió:Con lo del FFXI solo puedo decir una cosa: [qmparto]

Sacan para Xbox360 un juego de PC que no es ni siquiera parte de la saga, y algunos ya se estan flipando con pastillas de colorines... [+risas]

Han pillado las sobras, de los restos. Si MS quiere de verdad triunfar allí es muy sencillo: untar bien bien a S-E y sacar FFXIII y DQIX en exclusiva para 360. Y en Europa el PES lo que sea. O algo así. Nada de medias tintas...

Ciertamente han empezado mejor que con Xbox, lo de Mistwalker es un punto a su favor, pero todavía tienen que demostrar que saben trabajar, al fin y al cabo curriculum les sobra, a ver cómo funcionan como nuevo equipo de desarrollo. Por cierto, habeís visto las últimas cifras de ventas de hard en Japón? No pinta muy bien por ahí la cosa, aunque todavía falta un catálogo más centrado en Japón...
El final fantasy 11 no les costaba trabajo sacarlo,ya estaba hecho un par de cambios por aqui y por alla,compilar y listo,y si vendemos alguno pues bueno es,pero no es lo mismo que sacar un final fantasy13,esta claro.
Otra posibilidad para 360 seria que los juegos de estilo japo(o que allí puedan gustar quizas) terminen siendo must have,quien sabe.Tambien se creia que nintendo iba a ser la reina del baile en la epoca de psx saturn n64 y ya ves tu como acabó la cosa...
Que no digo que vaya a pasar,que quede claro,pero que cosas mas extrañas han ocurrido.Me parece un poco precipitado sepultar a una consola por los primeros pasos que da en un territorio.Por ejemplo cuando salio la ps2 aqui en españa(solo es un ejemplo) al principio no creo que las ventas fuesen espectaculares pero con las bajadas de precio y el tiempo ahi tienes los resultados...

De todos modos,si sacaran dragonquests y final fantasy los japos terminarian pillandola.Veamos si con bluedragon y last odyssey (o como se llamen) cambia la cosa.Por lo meno en el resto del mundo estamos(estaremos...30 de enero doa4 [+furioso] )bien servidos y si konami saca un "prevolushion" mejor.
SaLuDoS.... [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el ratio de juegos (del mismo juego) por consola es mucho menor que en xbox o gc. por ejemplo,

Es un dato interesante, pero poco practico para las desarrolladoras. Cuentan el nº de juegos vendidos, y si en A venden 500000 sobre un parke de consolas de 1000000 y en B 80000 sobre un parke de 100000 adivina kual da mas dinero... (ademas d menor riesgo al desarrollar el título)
salio la ps2 aqui en españa(solo es un ejemplo) al principio no creo que las ventas fuesen espectaculares pero con las bajadas de precio y el tiempo ahi tienes los resultados...

Ah, pero la play2 bajo de precio? [poraki]

(humor malo, lo se. No me culpeis a mi, culpad a la hora que es ahora :p)
lherre escribió:refritos menudo apoyo no?? (lo digo sin mala intención pero me hace gracia, tienen todo el trabajo hecho, son juegos enormes pero coste de desarrollo 10 sobre 100).

pues es lo mismo digo sobre el ffXI , solo que los remakes si suponen esfuerzo porque tienen que rehacer como minimo la parte grafica (sobre todo en el ff3D) pero el ffXI es que ni eso [bye]

(mis post tambien van sin mala intencion, colegueo :) )
Pero no que el XI se porto para 360 por el cagaso de Sony con la slim y su imposibilidad de poner HDD por ide?, porque de por si el XI fácilmente podría haber salido para la primera xbox y haber aprovechado todas las posibilidades de esa maravilla que es el live.

Cuando salgan los juegos de peso de la 360, seguramente ya se sabra todo sobre la ps3, y cuando eso pase, la 360 bajará de precio y mientras las 2 se lían entre sí, la revo espera pacientemente hacer tal vez el ownazo de esta generación XD

Un saludo.
PAL escribió: Gates: para ser el nº1 debemos ganarnos Japón.

punto 1. muy bien no van para conseguir eso.

punto 2. no lo creo (que sea imprescindible)

israel escribió:Al igual que han logrado que la mayoría de los japos usen Windows, podrían lograr que la mayoría use Xbox. Simplemente hay que diseñar productos acordes a las necesidades del mercado.
NaN escribió:....o que solo haya una consola en el mercado........

...creo que es mas probable esto segundo que lo primero xD

KAISER-77 escribió:Gates no sabe q al pez grande se le puede cortar la cabeza xo al pekeño no... q siga asi en ese plan cn nintendo q subestimo a una consola de nintendo ("la pantalla tactil es tonteria y una moda estupida y pasajera") se llevo 1.5 millones de palos solo contando estas navidades.

punto 1. me parece que fue algun alumbrado de sony el que dijo eso.

punto 2. microsoft no tiene oficialmente ninguna consola portatil (como no sea contando experimentos PPC-derivados, que no llegan a ninguna parte...)

Diskun escribió:Por mí que compre todo lo que haga falta. Si todas las compras le salen tan bien como Mistwalker yo encantado como usuario de Xbox 360.

a microsoft hasta ahora el talonario full mode no es que le haya ido de perlas (si exceptuamos bungie y bizarre)...y ya puestos, me orientas que es lo que ha hecho mistwalker para merecer ningun epiteto positivo...porque que yo sepa todo lo que tienen es promesas. (justo como indica lherre)

Windows Killer escribió:Yo creo que M$ jamás tuvo que meterse en el mundo de las consolas, tienes otros asuntos más urgentes para solventar.

[i]Windows Vista ya tiene parches.
Mehler, 17/01/2006 (11:17).

tipico comentario tendencioso de taliban antiMS

al vista beta (lease de nuevo: la B con la E, BEEEEE, la T con la A, TAAAAA) (:-P) se le ha puesto una version del parche de seguridad del bujero de WMF...y se ha hecho asi porque vista, como todo windows que se precie, tiene el 90% de su codigo copiado y pegado de la version anterior (en este caso, XP SP2).

ya que te pones a hacer comentarios graciosos, hazlo de algo solido, como el hecho de que al windows no se le hace una "limpia" del fondo del caldero desde tiempos inmemoriales. [reojillo]

y no prodiguemos mucho el offtopic, que los mods tienen ganas de canear este mes. :cool:

megateto escribió:Han pillado las sobras, de los restos. Si MS quiere de verdad triunfar allí es muy sencillo: untar bien bien a S-E y sacar FFXIII y DQIX en exclusiva para 360. Y en Europa el PES lo que sea. O algo así. Nada de medias tintas...

asi se habla.

tambien pueden ser productos nuevos, pero desde luego, se trata de usar el talonario en condiciones, que yo sigo viendo a microsoft con muuucho miedo a la hora de soltar de talonario para xbox...y ha pasado en todos los frentes: desarrollo, politica comercial, marketing...

megateto escribió:Ciertamente han empezado mejor que con Xbox,

mande? ¬_¬

lo unico que se me ocurre es lo del fastuoso, maravilloso y estupendo super lanzamiento mundial (TM) que solo ha servido para que los japos y los europeos rasquen unos miles de consolas del lanzamiento norteamericano (y para hacer, en cuanto a otros muchos detalles, un penoso lanzamiento).

saludos cordiales, y sean buenos. [ginyo]
GXY escribió:
punto 1. me parece que fue algun alumbrado de sony el que dijo eso.

si fue uno de sony, me referia a eso. yo dije el ultimo q dijo eso... no q fuera de sony o MS :P

square enix en exclusiva para sony? explicame eso

cuantos FF o juegos de square hay para consolas de Microsoft o al menos estan corfirmados??

...y hace tiempo surgieron rumores...

tu lo has dixo rumores, nada oficial

otras sagas vale, pero en estas no has acertado en casi ninguna

pos para no acertar en ninguna no veo ningun comentario del DMC... lo del castle xo eso fue hace poco, lo del SC es solo un rumor y de exo no creo q salga... veo mas factible un SC4 q un "remake" del 3 y para acabar tenemos lo del RE5... q bueno en este si te puedo dar la razon (aunq todavia no lo he visto para xbox 2...)
GXY escribió:mande? ¬_¬

lo unico que se me ocurre es lo del fastuoso, maravilloso y estupendo super lanzamiento mundial (TM) que solo ha servido para que los japos y los europeos rasquen unos miles de consolas del lanzamiento norteamericano (y para hacer, en cuanto a otros muchos detalles, un penoso lanzamiento).
Creo que se refiere a la estrategia sobre el papel, no a los resultados obtenidos por alli.

Es innegable que Xbox 360 es una consola mucho mas "a la japonesa" que la primera Xbox, y tambien es innegable que MS ha movido un poco el culo para conseguir que se lancen para esta mas titulos del gusto oriental. Otra cosa es que luego le funcione la cosa, primero porque 4 titulos de dos desarrolladores untados son algo insignificante al compararlos con PS3 y las docenas de titulos de docenas de desarrolladores que tendra en su catalogo, y segundo porque no me cansare de decir que el nombre Xbox esta tan hundido en Japon que ni comprando Square-Enix lo desentierran.
¿Sacar a X360 del agujero que él mismo la metió? jodida está la cosa viendo los juegos que están por venir
No se me mosquee nadie!!!

Si Tito Billy quiere obtener el nº1 en ventas ¿Para que coño quiere hablar de Nintendo? [tomaaa]
Yo pienso que para triunfar en japon, hacen falta un buen puñado de ideas, demostrarlas con hechos y disponer de dinero. Microsoft tiene algo de idea (por lo menos intenta triunfar en Japon con algo mas de fundamento que la otra vez), a dia de hoy no las ha puesto en practica eficientemente y le sobra la pasta; el camino ya no es tan sumamente negro como lo pintan .

Como decia israel, por mucho dinero que pueda tener un Uwe Boll no quiere decir que vaya a sacar una opera prima. hacen falta buenas ideas, talento... cosa que tambien se puede comprar con dinero; por eso digo que el camino no es tan negro XD

ouuuu!!!
oslando escribió:Como decia israel, por mucho dinero que pueda tener un Uwe Boll no quiere decir que vaya a sacar una opera prima. hacen falta buenas ideas, talento... cosa que tambien se puede comprar con dinero; por eso digo que el camino no es tan negro XD

Una ópera prima es la primera película de un director, no va en función de la pasta ni la calidad, cada director tiene su ópera prima :P

Tras el offtopic, añadiré que si MS se centrase en USA y Europa a saco y los dominase, Japón le iba a importar un comino. De hecho yo sigo sin entender el emperramiento que tiene con Japón, que sea la cuna de los videojuegos tampoco es tan importante. Entre USA y Europa sumamos más gente, más dinero, más repercusión mundial (obviamente) y más clientes potenciales.
Juaner escribió:
Una ópera prima es la primera película de un director, no va en función de la pasta ni la calidad, cada director tiene su ópera prima :P
"primo/a" significa tanto "primero" como "primoroso o excelente", pero en este caso se utiliza para definir un primer trabajo. Aunque podria interpretarse del otro modo, de ahi la confusion.
Yo es que de Uwe Boll aún estoy esperando su ópera prima... que lo que ha sacado hasta ahora no se puede considerar cine :Ð
87 respuestas
1, 2