Gates to announce HD-DVD Enabled 360 at CES?

No sé si la noticia / rumor ya a sido comentada, pero en http://xbox360.qj.net/ podemos leer lo siguiente:

Seems like those quick withdrawals of admission on the part of Microsoft last year regarding the possibility of an HD-DVD enabled Xbox 360 were a little premature, if CNN Money's sources are to be believed.

According to the source, Microsoft is expected to make a slew of announcements at the upcoming Consumer Electronics Show which kicks off this week in Las Vegas. Bill Gates, the keynote speaker at this year's CES, is expected to reveal more information on the rumored HD-DVD upgrade to the 360 on Wednesday.

"Microsoft is also expected to make several announcements at CES, but will mainly use the show as the chance to talk about Vista, its first upgrade to its Windows operating system in five years. Gates has used past keynotes at CES to announce new products, including the Xbox 360. Richard Doherty, an analyst with research firm Envisioneering Group, said that while he thinks Gates' main message will concern Vista, he also thinks Gates will talk about HD-DVD as part of Xbox 360."

En el caso de ser cierto ¿que significa? que en el futuro las nuevas X360 llevaran lector HD-DVD y los que ya tengamos X360 con lector DVD nos la meteran doblada cobrando un cojon por un lector externo?

:D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sera un rumor. mñn le toca el discurso al tio bill, a ver que cuenta
espero q venga el mismo bill gates a mi casa, me abra la xbox y me instale el hd-dvd de manera totalmente gratuita
MyLoRd19 escribió:espero q venga el mismo bill gates a mi casa, me abra la xbox y me instale el hd-dvd de manera totalmente gratuita

XD
joder, y yo q me la compré ayer...XD

En el fondo me parece una noticia q a mi me dá igual (ni me pienso comprar ninguna peli HDVD, ni creo q los juegos vayan a salir en ese formato) pero q diría muy muy poco de microsoft, cuando a tan poco de la salida al mercado de su apuesta más fuerte de los próximos años, saca una especie de 'parche' de la misma x poca previsión y falta de criterio.

me parecería muy cutre, aunq ya digo q a mi poco me importa mientras los juegos salgan en los DVD's actuales.

Salu2
Eso podría explicar la mierda de lectores que lleva la consola :-P ( en referencia al ruido y a los tirones de las pelis en DVD)
pues como sea verdad me pareceria bastante [buaaj]
No creo que nos cobren por un HD-DVD,y en el pasado esta la experiencia de rebajar la consola y regala mandos y juegos,por lo que cabe la esperanza de que si sacan consolas con HD-DVD,se nos envie gratuitamente a casa y todo :D
Saludos!![bye]
Pues a lo tonto la peña va a necesitar un master xa comprar la jodía consola; xq como saquen varias versiones de la versión con HDVD,...q si Premium, Core,UltraPremiumHDVD,UltraCoreHDVD, su vieja en bata,...XD

Eso si, no os confundais, yo creo q ni de coña nos regalaran un lector a los q tenemos la versión normal, xq yo creo q lo venderán como un añadido xa ver pelis, y ni los juegos saldrán en ese formato.
Asi q el q kiera ver pelis en HDVD, a pagar!!. Pues to q si salen nuevas versiones de la consola con lector HDVD serán más caras (eso ni lo dudeis), asi q no hay excusa xa q te lo regalen. Será como cualkier complemento q se le pueda añadir a la consola (vía USB o algo así).

Salu2
En el caso de ser cierto ¿que significa? que en el futuro las nuevas X360 llevaran lector HD-DVD y los que ya tengamos X360 con lector DVD nos la meteran doblada cobrando un cojon por un lector externo?

Si esto fuera así al dia siguiente del CES podreis ver el anuncio de mi X360 en venta en el foro de compra/venta y no precisamente para comprarme la nueva con HD DVD . Y lo sentiré mucho ya que le tengo unas ganas enormes al DOA4 y al Oblivion pero tomaduras de pelo las justas.

Un saludo
mira que dudo mucho que eso ocurra, lo que se comentó fue que "puede" que anuncien un dispostivo adicional para poder reproducir películas HD-DVD nada más, y eso fue confirmado hace ya un tiempo, por no decir los rumores desmentidos sobre éste tema del supuesto lector HD-DVD en una próxima versión de X360.. vamos, que personalmente no me lo creo ni de coña

un saludo
Alguien puede Decirme cuando es el Ces ??

Es para ver si se confirma eso [oki]
Lo más lógico sería un lector HD-DVD externo que se pudiese conectar a la consola y con salida HDMI, así se lo comprará sólo quien le apetezca y dependiendo de que formato de video de alta definición le guste a uno o le convenza más.
A mi me parece estupendo, todavía no tengo nada claro sobre el formato de pelis en alta definición.
Ms ha repetido, por activa y por pasiva, que el soporte para juegos en X360 serán los DVD de doble capa, y que en caso de una hipotética versión con HD-DVD, sería, única y exclusivamente, como reproductor de películas.
Chester escribió:
Si esto fuera así al dia siguiente del CES podreis ver el anuncio de mi X360 en venta en el foro de compra/venta y no precisamente para comprarme la nueva con HD DVD . Y lo sentiré mucho ya que le tengo unas ganas enormes al DOA4 y al Oblivion pero tomaduras de pelo las justas.

Un saludo

estoy contigo chester... estos de MS no tienen ni puta idea de como vender la consola... si la consola lleva en el mercado menos de 6 meses y ya estan hablando de 'ampliaciones' es que no saben ni donde suenan las campanas...

lector HDDVD? comprarlo aparte? juegos todavia en DVD9? como MS haga eso estara firmando su hundimiento... no se puede confundir asi al publico.

imaginaos que un padre va a un centro comercial a comprar una X360:
- Padre: Buenas, quisiera una consola, mi niño me ha dicho algo de que funcione 'PESTE5' o algo asi.
- Comercial: Si, tenemos esta ultima tecnologia, XBOX 360, una maravilla...
- ¿Cuanto cuesta?
- Pues tenemos varias versiones, la Core por 299€, la Premium por 399€, la HACHEDEDEUVEDE-CORE por 399€, la HACHEDEDEUVEDE-Premium por 499€...
- Uf, que va... quite, quite, que me hago un lio... ¿la 'pley-doh' tiene el 'PESTE5' ese?
- si.
- ¿cuanto cuesta?
- 149€
- Deme una 'pley-doh' y un 'peste5'
...

cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia...
DMviolator escribió:Lo más lógico sería un lector HD-DVD externo que se pudiese conectar a la consola y con salida HDMI, así se lo comprará sólo quien le apetezca y dependiendo de que formato de video de alta definición le guste a uno o le convenza más.
A mi me parece estupendo, todavía no tengo nada claro sobre el formato de pelis en alta definición.

Si hombre, entre la fuente y el lector externo tendremos un transformer
Musice escribió:
Si hombre, entre la fuente y el lector externo tendremos un transformer

Jejeje no olbides la tele de HD y el 5.1 y los cables por el suelo... seguro que hay un monstruo del Kameo que se le parece [hallow]
y pregunto yo, quien cojones compra una 360+un trasto externo para ver pelis en hd-dvd pudiendo comprarse una ps3?? (seguramente al mismo o menor precio), a mi si pillan mi 360 y me la cambian / me instalan un hd-dvd gratuitamente podemos hablar, si no mal asunto.
anda que sois complicados seria como actualizar un pc compras el hddvd y lo metes en la x360 quitando el otro (uii mejor no dar ideas al tio billy [666] )
En un año hasta las freidoras tendran un hd-dvd asi que no os quejeis.

Los juegos seguiran siendo dvds por mucha consola nueva que traiga hd-dvd. Pensad que no se puede dejar tirados a n-mil usuarios asi por las buenas. Si las nuevas 360 aportan un lector hd-dvd unica y exclusivamente se podra beneficiar de este dispositivo para fines multimedia (vease, peliculas en alta resolucion).

Lo unico preocupante es que este lector encarezca la nueva remesa de 360 futuras o bien que si se llega a lanzar juegos de dos dvds, salga una version de un unico hd-dvd, pero esto ultimo tampoco nos deberia quitar el sueño.
Hablais demasiado y no teneis ni puñetera idea de lo que van a hacer por lo que os montais unas chapuzas que te cagas XD

Ya dira algo joder!!!esperaos y punto.
vamos...,cuando los lectores HD-DVD o BR-DVD tengan un buen precio va a faltar tiempo para que la gente cambie el lector de la consola y así meter en un disco tropecientos juegos [sonrisa]
Yo creo que XBOX 360 terminará con lector HD-dvd de serie, aunque para los juegos no sea completamente necesario, desde un punto de vista "casual", el formato dvd de 360 se queda cojo frente al BR de PS3, y también hay que pensar que la consola durará unos añitos y dentro de 4 años la alta definición estará más implantada.

Lo que no creo es que si sacasen una segunda generación de XBOX 360 con HD-dvd, sacasen lectores para las 360 de primera generación.

De todas formas creo que Microsoft la cago con la elección del dvd, y ahora ya es tarde para cambiar, ya que los juegos no los pueden sacar en hd-dvd (o al menos no deberían) en el caso de que se presentase una nueva 360.
Ofu como esta el personal.
Personalmente me la suda a nivel de reproducir pelis. Pero si la unica solución que encuentran para el unico defecto que le encuentro a la x360 (SI, SI EL UNICO) que es el ruido del lector es un HD-DVD o BR, pues de PM.

Saludos
Yo creo que mas adelante sacaran una revision de la consola, al estilo psone o pstwo, que incluya el HD-dvd. Y a para nosotros los que quieran pues a comprarla aparte. Personalmete nunca lo compraria, prefiero un buen reproductor aparte.
saludos.
24 respuestas