Gateway 3.4 o betas?

Hola a todos, tengo una 3ds xl en 9.3 y una gateway ya desactualizada que no uso desde hace mucho tiempo. Quiero jugar con .cias (para poder jugar los dlcs, online y demas que no me permite el .3ds), y no se si instalar el gateway normal o las versiones betas 4.2 o 3.7. Ademas sacaron el GW Time Machine app y A9LH Installer, que no se si es necesario o que hace exactamente. Me paso a estas betas y nuevas herramientas o me quedo con el gateway normal? Total, lo unico que quiero es poder jugar y ya :-?
Y si sabeis de tutos necesarios para instalar estas cosas os lo agradezco, que ya lo tengo mas que olvidado [ayay]
Buenas si no vas hacer arm9loaderhax metele la 3.7.2 aun que no se si cuando lo bajas tambien marca 4.x pero bueno, el arm9loaderrhax de gateway creo que no es muy recomendable mejor haz el metodo normal y luego añades para que arranque gateway.

Obligatorio no es, si tienes gateway y emunand actualizada podrias jugar online
Con arm9loaderhax se puede usar la Gateway sin crear emunand?
Si es posible, donde encuentro cómo hacerlo...

Garcias Draco.
@dracoazulon Con ARM9LH, basta con que utilices el .bin proporcionado por el team Gateway para que puedas utilizarlo.
Preguntad en los hilos oficiales:
hilo_hilo-tecnico-gateway-3ds-v3-7-2-4-2-beta-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524

Salu2!
4 respuestas