Gateway Emuladores, Emunand, actualizaciones, etc..

Buenas, a ver si podeis echarme una mano. llevo mucho tiempo con la 3ds old con gateway actualizada a la ultima version.
Tengo instalada la emunand de gateway, la duda es que ahora empiezo a querer trastear el tema de los emuladores y los juegos de virtual console y para ello ahi que instalar los cia.
He hecho el tutorial de rxtools, isntalandolo a traves del navegador de internet y ok, pero claro el problema es que de esta manera no me sirve ya que en la sysnand no me gusta tener habilitado internet para evitar que mi hijo actualice sin querer y cada vez que quisiera jugar a uno debo de entrar con este sistema.
Me podeis recomendar metodo alternativo?
tambien he ledio que no hace falta ya entrar a la sysnand y darle opciones, perfil de nintendo ds etcc que se puede arrancar siempre directamente en emunand pero no se como.
Y una ultima pregunta es si los juegos de DS pueden ser instalados tambien como los cia en emunand?

Muchas GRacias
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
dancifu escribió:Buenas, a ver si podeis echarme una mano. llevo mucho tiempo con la 3ds old con gateway actualizada a la ultima version.
Tengo instalada la emunand de gateway, la duda es que ahora empiezo a querer trastear el tema de los emuladores y los juegos de virtual console y para ello ahi que instalar los cia.
He hecho el tutorial de rxtools, isntalandolo a traves del navegador de internet y ok, pero claro el problema es que de esta manera no me sirve ya que en la sysnand no me gusta tener habilitado internet para evitar que mi hijo actualice sin querer y cada vez que quisiera jugar a uno debo de entrar con este sistema.
Me podeis recomendar metodo alternativo?
tambien he ledio que no hace falta ya entrar a la sysnand y darle opciones, perfil de nintendo ds etcc que se puede arrancar siempre directamente en emunand pero no se como.
Y una ultima pregunta es si los juegos de DS pueden ser instalados tambien como los cia en emunand?

Muchas GRacias

Estas preguntas van en el FAQ:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

O en su hilo oficial:

hilo_hilo-tecnico-gateway-3ds-v3-7-1-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524

Y te adelanto que no, no se pueden instalar CIAs de DS, de momento...
1 respuesta