Gateway EMUNAND 11.3 [AYUDA]

ANTES DE QUE ME LO MOVAIS, QUE ALGUIEN ME RESPONDA, PORQUE HE ESTADO POSTEANDO EN OTROS HILOS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA.

Por error hace tiempo actualizé la emunand de mi gateway a 11.3, he estado esperando a ver si salia una actualizacion que diera soporte, pero veo que los de gateway ya pasan del tema.
Por ello me gustaria que me dijeseis cual es el mejor procedimiento para aprovechar la 3ds al maximo y poder seguir utilizando el gateway( puediendo cargar .3ds, online...). He leido que tendria que parchear algunos juegos pero no se si es verdad o si es muy laborioso.
Tambien me gustaria que me dijeseis que no podria hacer con respecto el luma(creo que es el mejor CFW)

Un saludo y gracias de antemano
@adrianjr Lo mejor es instalar SigHax + Luma y dejar la Gateway en el cajón, además de la ejecución de backups en .3ds no tiene ninguna ventaja sobre el CFW.
Puedes instalar Luma y dejar la emuNAND para ejecutar Gateway.
Realmente no hay mucho que decirte, lo que pides es imposible, o te quedas con una emunand en 11.2 (creando una nueva o downgradeando esa) y sigues con tu gw o usas Luma no puedes tener la ultima version y usar gw.
Seguimos aqui: hilo_hilo-tecnico-gateway-3ds-v3-7-2-4-2-beta-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524
2 respuestas