› Foros › Nintendo 3DS › Scene
mikaoP escribió:Moraleja de la historia: si quieres ejecutar backups y homebrew no compres la consola hasta que se pueda hacer . Yo he hecho eso, me compre la 3ds hace casi un año de segunda mano por 70€ con la v1.0.0 y ala, aparcao.
riverwind 2 escribió:menudo tochaco!!
hay una cosa que no me ha quedado claro,tu decepcion es por que no te gustan los juegos que tiene la consola o por que no la puedes piratear?.
Cre que te as obsesionado demasiado con el pirateo y asi no la has disfrutado,pero te aseguro que si el catalogo te parece escaso y malo...NO TE COMPRES UNA PS VITA...por que te suicidaras.
en cuanto a catalogo,es cuestion de gustos pero 3ds tiene un catalogo EXCELENTE!
Me dejo muchos mas pero como puedes ver su catalogo es excelente,si el problema que tienes es por que no tienes dinero para para comprarlos,entonces la culpa no es de la consola.
Si quieres pillarte una gateway te recomiendo lo que hice yo.
La vendi junto con los juegos que tenia y me pille una 3ds de segunda mano con el firmware 4.0-4.5
y el gateway lo venden por internet gente de segunda manop por un precio bastante mas reducido,eso si informate vien que no te agan la trampa!
Albaxx escribió:Tienes esto, que parece bastante fiable y por lo visto el tal Smea esta detras. (no comfirmado)
hilo_ho-sky3ds-posible-nueva-flashcard-funcional-en-9-0_2047178_s10#p1737292832
vitocheroms escribió:vaya que debiste hacer comprar otra 3ds asi de facil, esta muy cara? trabaja yo llevo como 5 3ds es una gran consola con grandes juegos
NeoRyoga escribió:La moraleja en las consolas siempre a sido esperar y nunca actualizar véase psp xbox ps3 wii
pedrinxerez escribió:pues yo tengo una 4.5 y no tengo la getaway porque no encuentro tiendas españolas que la vendan...
Javatitu escribió:Después de leer el tochaco (absurdo) que ha escrito el chaval yo lo resumiría en una sola frase:
Ay que mala es Nintendo que no me deja piratear la consola /cry
Javatitu escribió:Nene, el homebrew no es igual a piratear una consola. Un besito.
Feroz El Mejor escribió:Sin animo de ofender, para antes de que saliera la Gateway ya se aviso que no se actualizara a despues de 4.1-4.5 y fue poco antes de la actualizacion a la 5.1, pero por lo visto para cuando salio la Gateway ya estaban en la 6.1 o un poco antes creo...
Mas que otra cosa pienso que estas obsesionado con la pirateria, si no tienes dinero ni para comprarte juegos de 3DS de segunda mano no haberte comprado la consola de salida, haber esperado hasta que la rebajaran y tal o saliera algun cartucho para jugar con "tus backups".
Yo desde luego muy al contrario de Wii U, 3DS es una consola que ha mejorado año tras año y Nintendo ha sabido traernos juegos y tener contento a casi todo el mundo, yo no tengo una 3DS con exploit, la tengo actualizada y me compro varios juegos al año y la he disfrutado muchisimo.
onitaku escribió:Secundo la moción, de hecho no hace falta que sean de segunda mano ya que por ahí encuentras juegos bastante baratos, tengo 4 o 5 juegos que me han costado una media de 15€ y los compré nuevos.
Esta claro que no todo el mundo tiene pasta para comprar los juegos de salida, y de esos la verdad tengo pocos (pokémonxy, bravely, zelda albtw) a unos 35€ +o- y el smash también lo cogí de salida y me salió a 28€, así que son precios bastante buenos, sobre todo por las horas que acompaña la consola.
Últimamente veo que se confunde mucho el tema backups y piratería tal cual, la Wii U mira prefiero no hablar...
Masón escribió:onitaku escribió:Secundo la moción, de hecho no hace falta que sean de segunda mano ya que por ahí encuentras juegos bastante baratos, tengo 4 o 5 juegos que me han costado una media de 15€ y los compré nuevos.
Esta claro que no todo el mundo tiene pasta para comprar los juegos de salida, y de esos la verdad tengo pocos (pokémonxy, bravely, zelda albtw) a unos 35€ +o- y el smash también lo cogí de salida y me salió a 28€, así que son precios bastante buenos, sobre todo por las horas que acompaña la consola.
Últimamente veo que se confunde mucho el tema backups y piratería tal cual, la Wii U mira prefiero no hablar...
Qué bueno que te están costando baratos! yo tengo el infortunio de estar en un país donde los juegos ahora cuestan más que lo que costó mi 3DS. ¡En tan sólo dos años!
No compraré más juegos originales, tendría que mantener mi consola actualizada y comprarlos en el extranjero una vez cada año. No me importa si corre Backups o Homebrew, mi desespero es que mientras pasa el tiempo no hago nada con ella!
Saludos.
Masón escribió:onitaku escribió:Secundo la moción, de hecho no hace falta que sean de segunda mano ya que por ahí encuentras juegos bastante baratos, tengo 4 o 5 juegos que me han costado una media de 15€ y los compré nuevos.
Qué bueno que te están costando baratos! yo tengo el infortunio de estar en un país donde los juegos ahora cuestan más que lo que costó mi 3DS. ¡En tan sólo dos años!
No compraré más juegos originales, tendría que mantener mi consola actualizada y comprarlos en el extranjero una vez cada año. No me importa si corre Backups o Homebrew, mi desespero es que mientras pasa el tiempo no hago nada con ella!
Saludos.
CrusardGameamos escribió:Ahora que lo pienso con detenimiento, la supuesta Sky3DS funciona en todas las versiones, desde la 1 a la 9.2, asi que a no ser que quieras jugar al Smash, no tendras que actualizar.
onitaku escribió:Lo que hacen con los precios en muchos sitios es una mierda, al menos en España de vez en cuando puedes pillar una ganga y si no en sitios como Amazon o tiendas online.
Solo digo que hablas de piratería no de copias de seguridad, que yo sepa los backups son de juegos que ya tienes no de juegos que nunca tendrás.