¿gateway malo?

No salgo de mi asombro, el gateway es un truño?????

si parece muy wapo.... las imgenes por lo menos parece que se sale... no se como se jugara pero al menos los graficos son impresionante

tengo ganas de probarlo a ver que ta....

y si es malo al menos tenemos el GTA miami
[360º]
no creo ke sea tan malo los graficos son impresionante eske la gente es mas rarara
Malo no puede ser.
Con solo ver los videos y las imagenes ya flipas :O
Sobre el juego... todo sera cuestion de jugarlo, a ver si sale ya, q tb le tengo ganas :p

un salu2
buen royo y hablemos del getaway que me tiene preocupao...

[buenazo]
Señores tranquilos que si no lanzo a las fieras. Haber vamos por partes:

1.- ryoga tu firma es monstuosamente grande. Lo máximo permitido es 300*200 con la suma de las imágenes.
2.- En EOL no estamos para insultos, asi que hos los ahorrais.
3.- Ahora voy a proceder ha borrar algunos de los post aquí escritos ya que el tema principal es Getaway, no las firmas ni el futbol.

Salu2
ok las normas son las normas, quitada...

por cierto, tengo un colega sevillista y le llamo gilipoyas por serlo, pero no es un insulto como tal (como cuando llamamo... "seras hijo puta") es algo coloquial mas bien...

yo no he hecho el gif, pero te aseguro que no lo he puesto para llamar a todos los sevillista gilipoya "de forma seria claro"

pero si te sientes tan oafendido... por algo sera mas digo yo.

[beer]
Haber no pienso estar borrando hilos todoa la noche.
Aquí se ha preguntado por Getaway. Nada de futbol ni firmas.
Si eso os mandais un privado o hablais por movil.

Salu2
veo que confraternizais con el enemigo, en fin siempre hay alguien que le gusta las ONGs, para sentirse mejor.........

Dios mio, a donde vamos a llegar, a comernos la polla mutuamente......?

Que verguenza............no esperaba esto de ti ryoga. [decaio]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno alguien sabe cuando sale este juego
quillo yo solo quiero saber si alguien a probao alguna beta o algo del gateway porque el preview que he leido aqui es desesperanzador....

:(

tenia puestas muchas ilusiones en este jueg, he visto imagenes, y joder no lo entiendo??????

por cierto otra cosa tiene ya fecha de salida este juego??

a lo mejor podrian subsanar esos errores tan grandes en ese tiempo digo yo (aunque mas tiempo seria una burla)

solo una cosa mas...

[666] no tienes cuernos quartfake [666]
Getaway sale el 29 de noviembre si quieres saber mas fechas aquí

Salu2
Y aquí teneis un avanze.

Salu2
No se, pero a mi me da la sensacion de ke va a ser uno de los grandes fiascos de este año, y como no, de la corta historia de ps2.

No solo de buenos graficos vive un juego.
Escrito originalmente por Roswell47
No se, pero a mi me da la sensacion de ke va a ser uno de los grandes fiascos de este año, y como no, de la corta historia de ps2.

Corta historia de PS2?

Haztelo mirar. PS2 ya tiene 2 años y aun le quedan 4 o 5 más.

Salu2
como bien dice Benzo:
Haztelo mirar. PS2 ya tiene 2 años y aun le quedan 4 o 5 más.

ademas como de graficos no vivo, ya q yo prefiero diversion e innovacion antes q gaficos aluzinantes...
No solo de buenos graficos vive un juego.

Vease GTA q no tiene un apartado grafico increible tiene una adiccion y jugabilidad impresionantes... [fies] [fies]
pq si fuera por graficos hay consolas mas potentes ahora! y no por mas graficos me decanto por una consola..
saludos y buen rollito [bye] [inlove] :-)
saludos a toooosssss
Los graficos de un juego no representan el 100% de calidad de dicho juego, es solo una parte. Un título puede tener unos gráficos espectaculares y una jugabilidad nula. (Y lo que divierte es la jugabilidad).

Ahora bien, si lo único que os interesa en un videojuego es ver gráficos excelentes, podeís ver unas cuantas sesiones de FMV en DVD o visionar la peli "Final Fantasy" unas cuantas veces. El resultado sería el mismo.

Aunque el comentario parezca duro, es debido a que estoy un poco cansado de oir frases del tipo : "Este juego es excelente porque tiene muy buenos gráficos".

Debería hacernos recapacitar el hecho de que hoy en día, los emuladores de arcades (MAME) o videoconsolas anteriores (NEO_GEO) , tengan tanto exito...

Saludos.
vamos, yo nunca he dicho ni dire que un juego por tener buenos graficos seabueno (tiene buenos graficos eso si)

de hecho el gta3 tiene buenos graficos de ambientacion (amaneceres, atardeceres, lluvia niebla, edificios....)

pero por ejemplo los personajes son un poco..... ortopedicos.... no son el shemue precisamente...

pero la jugabilidad de gta3 es magnifica... (parones a parte)

entonces me digo a mi mismo si es tan malo el gtway, sera por su jugabilidad eso seguro... o por su forma de jugar... que tb puede ser, luego leo el avance del amigo Benzo y me digo si esto es el gta3... robar coches ir por la calle.... y todo eso

luego leo aqui que lo han puesto a parir en un revista.... alguien realmente ha jugado al juego avisto algun video o algo mas que las imagenes?

toy confundido [Ooooo]
SI he hay videos, yo e visto videos y el juego se muebe muy muy bien, para mi es muy bueno. No lo e jugado pero se ve muy bueno. Y me lo voy a pillar, pero como son 60€ primero leere impresiones de otros jugadores por si acaso.

Salu2
No existen betas ni demos jugables circulando. No creo que nadie del foro haya podido jugarlo.

Por fortuna, hoy en día existen los alquileres de videojuegos. Es la mejor manera (junto a las reviews de internet) para decidir la calidad de un videojuego.

Por lo que he leido, el juego va a ser tan cinematográfico como el MGS2. De hecho, la mayoría de videos y capturas, corresponden a secuencias cinemáticas usando el motor del propio juego. Algo que tuvo muchas críticas en el MGS2. Sin embargo, MGS2 es un señor juego. Habrá que ver que sucede con "The Gateway", si es capaz de proporcionar un modo de juego y buena jugabilidad, o se queda en una película semi-interactiva.

Una cosa está clara. Tantos años de desarrollo, tantos retrasos y tanto secretismo, solo pueden significar 2 cosas:

O el juego es una OBRA MAESTRA que pretende sorprender el día de su lanzamiento (sin demos o betas previas)
O el juego se les ha ido de la mano a los desarrolladores, y es un zurrullo con una historia interesante y buenos graficos y videos.

Yo como soy muy malo ;) , opto por la segunda opción.
Estoy de acuerdo contigo.

De momento hay ke esperar, pero cada uno puede dar libremente su "impresion" sobre el juego.

Es decir, lo ke le ha parecido por los videos, imagenes, tipo de juego, etc...

Y mi sentido aracnido me dice ke se aproxima un truño.

Eso si, como sea cierto, es para matarlos, despues de hacernos esperar 2 años.
joder, pues parece un nuevo caso Italian job salido para pc hace algun mes...

el juego parecia que se comeria el mundo y al final un jueguecillo, medio resulton estilo driver que no ofrecia nada nuevo, una retroevolucion para mi porque ho salen los personajes del coche y tienes libre acceso a la ciudad... o nada.... minimo eso....

este gateway parece que tiene eso, pero algo malo le han tenido que ver.

aunque me acuerdo que una revista le puso un 5 al shemue...
explicando que no tenias total libertad y que todo era demasiado lineal (cierto en parte) pero a mi este juego me cautivo aunque su estructura de guion es de la mas comunes pelis de chinos hechas en hong kong... y eso que mirandolo friamente eran 10 calles un puerto y ya esta.....

aqui hay 70 km cuadrados de londres...

nose tiene que ser muy muy malo para no pillarselo....
Este juego no puede ser un truño, es la gran apuesta de Sony para estas navidades. El juego sale el 29 de noviembre. O al menos me quiero convencer de eso XD

Solo nos toca esperar a que salga hi ha ver algunas reviws haber que dicen.

Salu2
Les comento: He visto varios videos más fotos, y se ven muy bien, pero lo que más me ha llamado la atencion es el asunto de las caras de los personajes que fueron tomadas de la realidad con más de 200 personas, otra cosa que me parecio genial, en una de las pelis que vi, transcurre en una escena dentro de un coche, se acerca una mujer, se abre la puerta del auto, se enciende la luz interior y cuando se cierra la puerta se apaga. A todo esto cuando el peso de la mujer se acomoda en el auto la suspencion se mece por el nuevo ocupante...Esto que les cuento me parecio un muy buen detalle....cuando los diseñadores se toman el trabajo de hacer esas cosas, en general no descuidan el gameplay. Aunque obvio yo no escupo para arriba ni pongo las manos en el fuego con ningun juego.
Yo creo que va a ser una buena compra, ahora en lo personal el juego que espero es el ICO 2. Al ICO no le tenia ninguna expectativa y me hizo ser feliz con mi Playstation 2 despues de terminarlo.
24 respuestas