¿Gateway y ARM9LoaderHax + Luma3DS?

Hola. Tengo 3DS con Gateway y quería saber si puedo ADEMÁS usar este otro método. En mi ciudad, desbloquean la 3DS con un método llamado "ARM9LoaderHax + Luma3DS" con el cual se cargan backups desde la memoria interna de la consola en CIA; para los que conozcan este método, quería preguntarles si después de hacerle esto a mi consola aún podré usar la Gateway. Quiero usar este método porque me dijeron que es más seguro para jugar online, pero la memoría interna de mi consola no tiene mucho espacio así que no podría meter muchos juegos, mientras que con la gateway suelo ir turnando entre muchas microSD para tener hartos juegos, cosa que no podría hacer con el método ARM9LoaderHax + Luma3DS por sí solo. Por lo que, repito, quiero saber si el Gateway aun funcionaría después de instalar el ARM9LoaderHax + Luma3DS. De antemano, gracias por las respuestas.
Si tienes tu sysNAND en 9.2, ¡felicidades! Puedes hacerlo.
@pabloxyz antes que nada si tienes dudas preguntalas aqui o en el hilo de gateway, no tienes que abrir hilos nuevos solo para dudas.
Si se puede tener a9lh con gateway con la instalación que te hacen. Lo del online es seguro (sin baneos) pero solo por jugar en cias no por el a9lh, asi que si tienes gw con a9lh y juegas online con juegos .3ds (o 3dz) con cabecera pública igual te van a banear.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que si actualizas tu consola teniendo activado el a9lh con gw te habrás cargado el a9lh, tu gw y también la posibilidad de tener tu consola con CFW y cías, es decir, tu consola quedará sin scene y se volverá original y para volverla a "hackear" tendrás que abrir tu consola y soldar o conseguirte otra consola y hacer el truco de dsiware.
Personalmente yo no te lo recomendaría si ya tienes tu consola con gw y emunand ya que quedarías igual que antes solo que más expuesto a errores y perder tu consola, solo lo recomendaría si quieres eres aventurero (como yo) y quieres modificar más tu consola.
Saludos.
2 respuestas