Gatillazo!! Triste pero real

Hola. Utilizo este clon que me creé hace tiempo porque sinceramente no me apetece que la gente sepa quien esta detrás de esta triste y patetica situacion.

ATENCION, TOCHO A CONTINUACION.

Nota: tengo veintitantos.

Todo empieza cuando conozco a una chica hace unas semanas. Nos liamos los findes y este sábado, hace unas horas, es cuando decidimos ir a la cama, asin de claro. Su casa esta libre, asi que nos presentamos allí. He de aclarar antes de nada que yo llevaba una borrachera considerable. Todo perfecto, nos liamos en la cama, le hago un cunilingus y la llevo al orgasmo. Joder soy un crack, va todo sobre ruedas. Empiezan los problemas: es su turno, y me hace una mamada y no termino, no llego. La pobre chavala se habrá tirado 15 mins intentando que me corriera, y nada, imposible. Lo jodido del asunto es que yo era completamente consciente de todo, y el gustito lo notaba perfectamente, pero nada...

Total, que decidimos directamente dejarnos de chorradas y me pone el condon. De puta madre, es ponerlo y al de 10 segundos... fiuuuuu pene flácido. Yo cagandome en dios, no para mis adentros, sino en alto. 1 hora y pico emplamado y es ponerse el condon y a tomar vientos. ¿Nervios? NO!! que yo sepa, vamos. Yo me sentía tranquilo y convencido y preparado. La chica me gusta, no es que no pueda por ello.

Así que nada, condon a la basura y a seguir tonteando. OJO AL DATO: ya no se me levanta. Necesito 10 mins para que vuelva a despertarse. Nos liamos y decidimos esperar a las 11:00 para intentarlo de nuevo. Hatsa entonces, abrazados durmiendo, besitos tal y cual. Yo palote, claro está.

SEGUNDO INTENTO. Nos despertamos (ya no estoy borracho pero me duele la cabeza, la tripa y todo), y me armo de valor para reintentarlo. Me pone el condon de nuevo y se me frota. Joder, parece que la cosa aguanta. Se pone debajo tipo misionero y la meto. Echo la pelvis para atras para sacarla y meterla por segunda vez y no entra. ¿COMORL? No puede ser. Miramos y dios, parecía blandiblú, semiemplamado. Otro gatillazo, tocate los pies. Me rallo la puta vida, me cago en cristo otra vez, me quito el condon, lo lanzo por ahi y nos abrazamos 30 mins. Ya son las 11:30 y me tengo que ir, que su madre volvia a casa sobre las 12. Me piro tristón, pensando que la he decepcionado (a pesar de que ella me ha dicho que es normal, que no pasa nada, que se lo ha pasado muy bien), cojo el tren y me vengo a casa, enciendo el PC y escribo este mensaje.

Joder, no me apetece ni hacerme una paja para terminar la faena aunque sea en solitario. Me voy a meter en la cama, que estoy resacoso, y luego miro a ver cómo os reis de mí xDDD

Me gustaria que dieseis vuestra opinion. QUe me digais si es habitual el gatillazo, o por que me ha podido pasar. Prefiero verdades crudas a la cara que falsas palabras, asin que no os corteis a la hora de dar vuestra opinion. ¿Y si no era cosa del alcohol? ¿Y si soy un puto negado y si quedo otro dia entre semana y me vuelve a pasar? Me pego un puto tiro os lo juro.

Gracias por aguantarme y por las faltas de ortografia, estan a posta para que n ome indentifiqueis :P

Bye!
Hombre pues muy normal no es con esa edad, pero si dices que ibas borracho puede que sea normal ya que según tengo entendido no se te levanta, no me rayaría mucho la verdad, queda otro día con ella y seguro que no te vuelve a pasar.
Si te vuelve a suceder ve al medico a ver si es que tienes algo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ventitantos y alcoholizado que esperabas?...preocupate cuando "todo sea normal" y no se te levante.
Creo que tú mismo te has respondido, el alcohol para esas cosas no es que sea muy bueno, máxime si te entra resaca al día siguiente... Yo nunca he sufrido un gatillazo, pero es que hace muchisimo tiempo que no me agarro un buen moco. Lo más, un contentillo, no necesito más. Y llegado el caso (si llega [+risas] ) pues ya se me ha bajado (el alcohol, no la cachondez XD).

Te recomendaría que no te rayases... haz la prueba sin gota de alcohol y ya está, pero seguro que no tendrás problemas. Al menos si la chica te pone claro, si no... el problema no serías tu [fumando]

Bueno un saludo y no te rayes hombre. Eso sí, bebe menos [poraki]
Hola tio, mira cuando leí esto me sentí completamente afectado, ya que a mi me ha pasado esto como unas diez veces y todas con la misma tía... Asín que fui a ver el médico y hizo unas pruebas y me dijo que me faltaban vitaminas, asín que me las compré y al cabo de un mes empezaron a dar efecto, el dia después quedo con la misma pava que ya tenía novio y nada de puta madre tío asin que no te estreses las vitaminas se llaman APTX369 y tienen un resultado 10. Asin que chaval animo que yo con 40 años vuelvo a funcionar!!!

AGUR!!! amigo
Phosky? xD Espero que no, pero me has recordado.

No se tio, nunca me he visto en esa situación, pero una cosa... no te empieces a emparanoiar por esto que es algo normal y no significa nada, porque como te comas la cabeza con el tema va a empezar a dar problemas realmente. Yo que tu estaría satisfecho si por lo menos has conseguido que llegue al orgasmo vía cunnilingus.
No alcoholices antes del tema.. qluego está claro q la cosa no funciona como debiera.. se atonta, y pasa lo q pasa.
Yo cuando voy mamado, lo que me pasa es que estoy a 100, no se me baja y no termino. Yo creo que el alcohol a mi me hace efecto contrario (o almenos por ahora, 18 años XD).
Tio estabas borracho,por favor,borracho estas cosas son normales.No te preocupes.

Otra vez sera!Salu2!
d3snuklao escribió:Yo cuando voy mamado, lo que me pasa es que estoy a 100, no se me baja y no termino. Yo creo que el alcohol a mi me hace efecto contrario (o almenos por ahora, 18 años XD).

En tu caso, no es el alcohol, es que eres una fabrica XD XD

...no hacer nada durante varios dias tambien ayuda a mejorar la potencia. Luego está el factor psicologico, si no estás relajado, o tienes un problema de opinión con eso de ponerse un condón, parece mentira, pero tambien influye.

...tambien puede ser que la chavala no te de morbo realmente.
Esto no es nada, la próxima vez lo intentarás creyendo que era por la borrachera y te volverá a pasar lo mismo con 0% de alcohol en sangre..................................... na es broma, sólo ha sido algo puntual.... creo....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mas edad afecta mas el alcohol melones.
Va a ser que es cosa del alcohol.
Puede ser que la primera vez fuera algo fisico. Es decir si llevabas tanto tiempo pinocho, eso es retener la sangre un monton de tiempo, con lo que si te pasas un buen rato así luego no la podras ni mover un pelin.

Ahora bien para la segunda puede que fuera mas psicologico. Si no estás acostumbrado a que te pasen estas cosas (eso sí que sería mu jodido), igual te has comido la cabeza de más, y se te ha venido abajo de pura rayada.

Mientras no te pase a menudo, no deberias preocuparte. Eso sí, si yo fuera tú, quedaría con la chavala, un día en el que te encuentres bien y volveria a intentar darle lo que no he podido y por partida doble...

Salu2!!!!
Parece mentira que nadie lo haya puesto todavia XD
Imagen
Olvídalo, si piensas mucho en ello la proxima vez tambien te pasará, es todo psicológico D:
Es totalmente normal y estando borracho más todavía. Vuelve a quedar con ella pero no vayas rayado pensando en que te puede volver a pasar porque podría repetirse, tú con toda naturalidad a pasar un buen rato con ella y punto, no tiene mucho más.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada del otro mundo, a cualquiera le pude pasar.
El primer fallo puede haber sido el alcohol o vete a saber que, y el segundo por el rallamiento del primero posiblemente

Lo que tienes que hacer es olvidarlo y no darle más vueltas, sino ha sido está vez será a la próxima, y sino a la siguiente
Hola! Bueno, parece que es algo normal o al menos si no pasa amenudo pues no hay que darle mayor importancia, sobre todo estando alcoholizado. ¿Os dije que tambien me habia fumado 1 paquete de tabaco enterito? Por lo que he leido en internet sobre este tema, dicen que afecta muchisimo.

Vaya, es que esto es algo de lo que piensas que le pasa a la gente pero que nunca te pasara a ti, hasta que te pasa [burla3]

Pero no se, impotencia no es jajaja porque salvo en el momento citado, todo funcionaba. Eso hace rallame aun mas.

La cosa es que es raro, porque no es la primera vez que mojo el churro y nunca he tendido problema, aunque tampoco lo he hecho borracho antes. Me da miedo quedar con ella no borracho y que me pase lo mismo. Está claro que se lo recompensare, aunque ya le iba a dar mambo ayer, que tenia 1 condon y fuimos a 3 bares a por una caja de 3 de estas que dan en los baños. Mi intención era gastarlos todos :'(
mientras tu escribias esto, ella estaba comentandolo con las amigas... [bad]
olvidalo y no te ralles
art_of_drowning escribió:mientras tu escribias esto, ella estaba comentandolo con las amigas... [bad]
olvidalo y no te ralles

No le sigas eso mujer! Ahora si que se rallará [+risas]
Juriolo escribió:
art_of_drowning escribió:mientras tu escribias esto, ella estaba comentandolo con las amigas... [bad]
olvidalo y no te ralles

No le sigas eso mujer! Ahora si que se rallará [+risas]

aaaaaaaaaaaaajajjajajajajjaa eh que ella seguro que se esta rallando tambien pensando que no le pone palote...
De acuerdo con los 2 [mad]

Que lo comentaria estaba mas que claro. Es mas, durante el asunto le dije:

- me imagino la conversacion con sus amigas:

"que tal el chico de ayer? folla bien?"
"eeeeeeeeeeeeeehm..."

Puta vergüenza joder xDDD Al menos me lo tomé con humor, y ella se rió.

Ah, y si me pone palote, lo que pasa es que condon + ereccion... EJEM, parece que no funcionó xDDD
Igual es que como la tienes muy grande, pues ya sabes te constriñó el asunto y se te quedó sin circulación. Así que ya sabes, a la próxima usa XXL, que no sé si son más caros, pero por lo menos tendrás una actividad sersual plena :o

Y ojo, hablo desde la ignorancia, porque en la foto que me enviaste no se veía bien [ayay] [ayay]

xDDDDDDDDDD (es broma) Como te han dicho por ahí, no te preocupes [oki]
Aceskies escribió:Phosky? xD Espero que no, pero me has recordado.

+1

Ten en cuenta que el primer gatillazo estabas borracho, y que la segunda vez que lo intentaste y también lo tuviste, ya estabas nervioso por no fallar esa segunda vez.

No te preocupes por una vez que te pase.
olvidalo y no te ralles

que cabrones que sois...

[poraki]
pero hombre no hagas una montaña de un montoncito de arena, tener un gatillazo en la primera noche y si has bebido no es motivo para que te ralles asi, no es para darle tanta importancia.

la proxima vez irá mejor si no te obsesionas con el asunto y no bebas tanto antes! tu preocupate de que ella lo pase bien y el resto viene solo. dejate llevar por el momento.

y si... seguro que a alguien se lo ha contado. somos asi... ju ju ju
relajate tio la proxima vez y no le des vueltas. Pk si le das vueltas es peor. A mi me passava y solo tengo 16 asi que aprendi a no pesar en nada practicamente cuando te pones a azerlo. Y tranquilo que la tia se rallara mas que tu, pk ella pensara que no te pone. A si que tranquilizate que seguramente no as sido el primero en la vida de la chavala que le a passado eso. [fumando]
no me extraña, si vas borracho el miembro de abajo también y hace lo que se le ocurre xD
d3snuklao escribió:Yo cuando voy mamado, lo que me pasa es que estoy a 100, no se me baja y no termino. Yo creo que el alcohol a mi me hace efecto contrario (o almenos por ahora, 18 años XD).

A mí depende de cuanto alcohol beba (muuucha cantidad) me pasa igual xDDD
Termino por dejarlo porque me canso xDDDD
Yo solo te voy a decir una cosa......

Ikipiki escribió:...........ella me ha dicho que es normal, que no pasa nada, que se lo ha pasado muy bien

te mintió [poraki]
No te preocupes, le puede pasar a cualquiera (menos a mí [sonrisa] , es broma), y más en las condiciones en las que estabas.

Salu2 y no te comas la olla [no hacer rimas please], porque entonces va a ser peor.
Mayse escribió:Yo solo te voy a decir una cosa......

Ikipiki escribió:...........ella me ha dicho que es normal, que no pasa nada, que se lo ha pasado muy bien

te mintió [poraki]

[qmparto] cuanta crueldad en tan solo dos palabras, hay que ver...

Para el sufrido autor el hilo, no creo que te lo tenga en cuenta, pero posiblemente te lo este recordando con indirectas durante una temporada para vengarse, son muy rencorosas en estos temas las mujeres. La próxima vez si no vas tan mamao ya veras como la cosa tiene final feliz [oki]
¿Alguien se acuerda de la escena de Trainspotting de Spud, todo borracho? Eso si que es un gatillazo, y en esas condiciones es de lo más normal XD

te mintió [poraki]

Lo dudo bastante, cuando te mienten a la cara se nota. Parece que en vez de ayudarme algunos quereis putearme y este tema no es de risa precisamente.

Pues intento no pensar en ello. Mañana la llamaré a ver que me cuenta :P Si la noto rallada o algo será que no le ha molado un pelo, o si por el contrario no le importó.

Y bueno ya os contare que tal cuando lo reintente en estado sobrio :P
Ikipiki escribió:

te mintió [poraki]

Lo dudo bastante, cuando te mienten a la cara se nota. Parece que en vez de ayudarme algunos quereis putearme y este tema no es de risa precisamente.

Pues intento no pensar en ello. Mañana la llamaré a ver que me cuenta :P Si la noto rallada o algo será que no le ha molado un pelo, o si por el contrario no le importó.

Y bueno ya os contare que tal cuando lo reintente en estado sobrio :P

No te rayes por que salga una vez mal, es lo más normal del mundo, no sale nunca el 100% de las veces, jode mucho, sí, pero no pasa nada, encima lo que comentas, el alcohol afecta mucho, por lo que yo no me rayaría.

Y lo que te puedo decir muy seriamente, es que si la hiciste acabar aunque fuera con la boca, bueno es, ya que mucho no lo consiguen ni para atrás.

Un saludo

Eso pasa al 99% de los jovenes, yo con 19 acabé en el piso de una tía de 27 ahí dandole candela a cuatro patas y me las vi muy putas para correrme. A la semana siguiente me volví a encontrar a la chica en un garito y cuando le propuse ir al tema me dijo :
-has bebido mucho ?
-pues claro !!!
-entonces mejor otro día...

Sabia lección que me dio la vida.

Eso si, esas cosas pasan con 18,20,22... a partir de los 26 o 27 el alcohol te funde más y no me extraña lo del gatillazo. Yo no lo he probado porque llevo años sin zumbar pedo, pero leyendo esto casi que mejor intentaré no probarlo nunca :D
Con el 3 delante a mi me pasan las dos cosas, si arranco bien no hay manera de terminar, pero si me despisto un momento ya no la levantas ni con grua [+risas]. Por suerte ya he asentado la cabeza y acostumbro a separar ambos temas, si bebes no forniques XD

Son efectos del alcohol y es de lo más normal del mundo, si es que os preocupáis por unas cosas....
Muy buenas, yo voy a ser sincero. Es algo "normal", la primera por estar borracho y la segunda por estar muy rayado.
A mi personalmente no me ha pasado nunca por estar borracho, mas que na porque cuando he ido lo suficientemente pedo como pa saber que eso no me funciona, cuando estaba soltero dejaba de meter fichas(si ya habia pillado antes de llegar al estado borrachuzo, como comprendereis dejaba de beber a lo bestia) y ahora que tengo novia simplemente le digo que no estoy pa mambo. Como he dicho no me ha pasado por estar borracho, pero si me ha pasado por exceso de sexo, el cuerpo humano tiene un limite y cuando llevas X polvos no puedes mas, aunque lo intentes por supuesto, somos tios. Cuando me ha pasado (2 veces), una no me ralle porque no era normal el ritmo que llevabamos, pero la otra fue mas rayante ya que solo habiamos echao 3 anteriormente, si no me equivoco, entonces si me raye y me tire 2 o 3 dias sin ganas de mambo. Cuando a los 2/3 dias volvi y todo funciono la verdad que todo perfect, ya me quede tranquilo.
Creo que deberias quedar con ella para terminar lo que empezaste y asi quitarte la paranoia. Por lo menos a ella la dejaste servida gracias a tu lengua, eso es importante.

Un saludo.
No te preocupes chaval que puede suceder perfectamente. Hay tres factores importantes:
1.- Borrachera. Otro dia si sabes que te la vas a cepillar córtate con el alcohol.
2.- Factor psicológico. Estabas tan pendiente de que todo salga perfecto que no te centraste en disfrutar. Disfruta de lo que haces y tómatelo como un juego.
3.- Condón. A quien vamos a engañar... De follar con condón a hacerlo a pelo hay un abismo. Es el único aspecto por el que me echaria una novia actualmente.xD
40 respuestas