buenas pues se me a roto el muellecillo de uno de los gatillos y nada mas mirarlo se pulsa solo, esta muy sensible, me gustaria saber si sabeis de algun sitio donde se pueda comprar un recambio para este, o si venden unos de otra marca, gracias.
[NisteR]
MegaAdicto!!!
1.367 mensajes desde nov 2007 en Flasheador Córdoba City
[NisteR] escribió:buenas pues se me a roto el muellecillo de uno de los gatillos y nada mas mirarlo se pulsa solo, esta muy sensible, me gustaria saber si sabeis de algun sitio donde se pueda comprar un recambio para este, o si venden unos de otra marca, gracias.
Un compañero lo arreglo con el muelle de un boligrafo, aunque no quedo del todo bien, funcionaba.
Lo suyo seria encontrar una pieza de un mando que no funcione, sea de PS2 de PS3, o mirando si la de un mando barato fuera compatible.
PD. ¿No tienes garantia del mando? Prueba a llamar al SAT o a donde compraras el mando.
A mi hace muy poco se me cayó un mando al suelo y me saltó el R1, el R2 y la piececita que llevan en medio, y obviamente el muelle también. Pero con un poco de cuidado he desmontado el mando y lo he vuelto a colocar todo en su sitio. Tras observar bien el mecanismo del muelle no creo que quede todo lo bien que debería haciendo un apaño, el muelle que lleva parece demasiado específico.
Como ha dicho el compañero, si tiene garantía, haz buen uso de ella. Yo voy a ir al Corte Inglés a ver si me cambian el mío, porque el tacto no es el mismo que el del otro gatillo