Gatillo de la ps3 Agrietado

Hola abierto este post porque hace 1 mes me compre la Ps3 y de paso me compre unos gatillos de R y L mando , el problema viene que uno de los gatillos se esta agrientado y otro ayer jugando al Killzone 2 se ha partido un cacho de una parte y aora no sujeta , la marca es Real Triggers (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059086) , alguno le ha pasado lo mismo que ha mi? ya no vuelvo a comprar unos gatillos de esa marca , Que gatillos me aconsejais? Salu2
jajjjaja, me suena lo que te ha pasado, a mi se me fué al suelo el mando y se despegó el real tigers ese, al ir a cogerlo lo pisé y se resquebrajó, comprate otro que no tiene solución. jajaj Saludos!
A mi tambien me paso. Simplemente la calidad es una basura.

Creo que no hay gatillos de otra marca.
vaya mierda la calidad.. y si le meto loctite a los dos gatillos para que no se agriete mas?
Es preferible k te gastes otros 3€ en unos nuevos que estes haciendo experimentos xD
Yo tengo los que vendía antes Game no recuerdo la marca, mi hermano (que fue quien los compro primero y me los enseño) me ha comentado que ahora game vende unos que son más malos, que no le duran ni un asalto, y ya ha intentado un par de veces (de broma) quitarme los míos.

Saludos.
PD. Que putada desde que uno se acostumbra a jugar con los gatillos luego parece que el mando no es lo mismo.
A mi se me partieron hace unos dias y le meti un chute de loctite XD . De momento aguantan como campeones aunque no se lo que durara
a mi me empiezan a salir las rajas, cuando se partan tengo unos de recambio total por 2 € que cuestan
Con loctite los tengo yo hace dos mese y hay siguen los condenaos... lo que dure duró, pero es verdad que luego cojer otro mando sin los gatillos no es lo mismo ni de coña.
yo tengo los qeu venden en game y por lo que valen lo que duren duraron...
9 respuestas