Gatillo de PSP roto.

No me funciona el gatillo izquierdo de mi psp 2004, lo presiono y es cómo si no hiciese nada, alguien sabe cómo se puede arreglar o que hacer?

Gracias.
Hola.

Hace un tiempo comenté por aquí una duda similar a la tuya, pues mi gatillo izquierdo no funcionaba correctamente. Con el paso del tiempo se me corrigió solo y no tuve que hacer nada.

No obstante, parece que tu problema es evidente. Así que lo que deberías hacer (eso fue, al menos, lo que a mí me recomendaron) es abrir la consola y ver qué parte del gatillo está dañada, para así saber qué parte debes cambiar. Primero haz eso, luego ya vemos.

Saludos.
Tendras qe abrir y cambiar la "pegatina" de los controles de ese lado, con mirar algun tuto veras que no es complicado.
Un saludo
A mí lo que me pasaba es que el gatillo R no funcionaba pero tenía el mismo tacto que el L. Es decir que si pulsaba los dos parecían que estaban bien pero cuando jugaba el R no respondía. Lo que hice fue abrir la psp entera y apretar los cables y esas cosas que componían el gatillo. Me funcionó :)
(mensaje borrado)
Buenas.

Yo tengo un problema relacionado. He cambiado la carcasa de la PSP (entera) 1000, y ahora los gatillos están superduros y no se pueden pulsar. Se mueven un poco, pero están como atascados...

¿Que ha ido mal? ¿Por donde empiezo a mirar?

Un saludo.
Sin el frontal de la carcasa tambien te cuesta presionarlos o se quedan pillados?
6 respuestas