Gatillo derecho cascado

Hola!
Me ha petado el gatillo R de la DS, aunque pienso que debe ser una tontería porque si lo aprieto mucho, responde. Mi intención es abrirla y mirarlo yo, pero... romperé alguna pegatina o algo que me haga perder la garantía?
Saludos y gracias!!
Si abres las DS adios garantía, asi que tu decides. Eso si, una vez abierta si la mandas al SAT ve preparando la frase: "papa dame cuartos". Yo que tu llamaba antes de nada y según lo que te comenten ya actua.
Ya nos contaras que has hecho al final, [bye]
Pero el hecho de abrirla rompe algún precinto interno o sello o algo que denote su apertura? Tenía pensado pillar un destornillador de 3 puntas para abrirlo, pues como digo, seguro que es una gilipollez. Se habrá doblado la patilla un poco o se habrá metido hacia dentro o algo (se nota que no tengo ni puta idea de lo que lleva dentro jeje), pero pienso que si me van a cobrar bastante por una chorrada me jodería la verdad.
A alguien le ha pasado algo parecido?
A propósito, mi papá no me lo pagaría :)

Gracias y un saludo!!
LO MEJOR es que no habras por ninguna circustancia... total para una cosa... que no ha sido por hacer diabluras con la consola no es cuestión de petar la garantia... ademas de que es culpa de mala calidad.. XD. Habla donde la comprastes e informate bien...
Si vas a abrirla solo para el gatillo, adelante, es una pijada, yo tenia miedo de abrir la consola y es bastante fácil, para el gatillo si quitas la parte trasera solamente te será suficiente.

Un saludo.
A mi mme paso lo mismo...
Y la abri sin destornillador de 3 puntas....
CON UN CLAVOXDXDXD
Si, un clavo de estos gordos lo di un poco forma con una maquina de esas como las de afilar cuchillos y listo
XD
Una vez abierta fue muy facil, era que el muelle estaba descolocado
yo tambien tengo el mismo problema!

lo pienso abrir, y colocar el muelle o lo que sea.

pd: solo noto el error en el mario kart, en todo lo demas funciona bien
6 respuestas