gatillo izquierdo con problema NDS Lite

hola,
tengo problema con el gatillo izquierdo, hay que apretarlo muy fuerte para que funcione... no se que le paso, por minutos antes funcionaba de lo mejor, cambie el juego y empezó el problema., hace click, suena como el gatillo derecho, pero no reacciona [mad] ,
sera limpieza de contacto,?
tengo una NDS lite....

es común que esto suceda???

gracias,
Si, si es comun que suceda... Del paso del tiempo, de las horas de juego y de las repetidas pulsaciones los gatillos s (sus contactos ) se ensucian y notas que hay que apretar mas fuerte el boton, al igual que pasa tambien con el resto de los botones con la diferencia de que a estos hay que limpiarle tambien las gomillas conductoras. con un poco de alcohol lo puedes limpiar aunque si prefieres ser mas fino, hay un producto especial para limpiar los productos electronicos que va perfecto ^^
lo que voy a decir es increible, .... mirando por youtube como desmontar la ds... encontre un video que decia, solucion simple y rapida de los gatillos.....

Vean el siguiente video y sorprendase....

http://www.youtube.com/embed/Jyi7-3Nq24A

asi es... tan solo que poner tu boca en el boton y soplar.... cuando lo vi pense que era una broma... pero realmente funciono...

Saludos.
johnnysantander escribió:lo que voy a decir es increible, .... mirando por youtube como desmontar la ds... encontre un video que decia, solucion simple y rapida de los gatillos.....

Vean el siguiente video y sorprendase....

http://www.youtube.com/embed/Jyi7-3Nq24A

asi es... tan solo que poner tu boca en el boton y soplar.... cuando lo vi pense que era una broma... pero realmente funciono...

Saludos.

Aunque yo no hago eso porque me gusta ser mas fino y limpiarle los contactos es normal que funcione porque algo de suciedad con el soplido le estarias quitando al gatillo
es cierto, limpiarlo debe ser lo mejor, pero como no se abrir la consola, ademas cuando abría otras cosas, siempre me quedaban piezas que me sobraban... ademas no quiero complicarme con abrirlo por que después hay que armarlo de nuevo....
en todo caso igual me da un poco de miedo el soplido por al soplar tiras salivas y en vez de mejorar puede que lo empeore mas.

saludos.
4 respuestas