Gatillo R2 roto, no sé cual comprar. Ayuda.

Buenas a todos,

Os cuento mi problema, resulta que se me rompió el gatillo R2 del mando y decidí arreglarlo por mí mismo. Cuando fui a comprar el repuesto vi que había dos versiones de mando la V1 y la V2, la V1 correspondía a los que no tenían luz en el panel táctil, así que sin más compré los repuestos para el mando V1. Hoy me han llegado y en medio de la faena cuando he intentado poner el nuevo botón, veo que el muelle y el gatillo no encajan bien.
Entonces investigando he visto que hay hasta 4 tipos de gatillos, y quería saber si sabéis cual corresponde con mi mando que es modelo cuh-zcte1 y placa th201, porque yo estoy muy pérdido y en google ni en el floro veo nada al respecto. :-?

Un saludo y gracias ;) .
Hola Compi, revisa de nuevo la posición del gatillo con el muelle ya que yo he cambiado más de 10 mandos y todos ellos distintos y nunca he tenido problemas con los gatillos, es decir que pre compro los mismos.
malvi escribió:Hola Compi, revisa de nuevo la posición del gatillo con el muelle ya que yo he cambiado más de 10 mandos y todos ellos distintos y nunca he tenido problemas con los gatillos, es decir que pre compro los mismos.

Hola, pues después de investigar más rato me he dado cuenta que mi tipo de botón es el que van dos piezas unidas, y yo las tenía separadas, con lo cual ya no necesito el botón( el perro de mi hermana que es todavía cachorro las separó y rompió los joystick). Lo que si está doblado es el muelle, y no sé donde conseguir otro, pero bueno ya haré un apaño.

Muchas gracias por la repuesta.
No entiendo muy bien tu explicación pero todos los gatillos que he desmontado y reparado son de una sola pieza y luego se une el muelle que sería la 2º pieza por ensamblar luego sólo es encajaría delante de la membrana el cual lleva su posición con dos agarres.

Muelles, joystick y demás accesorios puedes conseguir en webs archiconocidas

Un saludo
luisca9 escribió:
malvi escribió:Hola Compi, revisa de nuevo la posición del gatillo con el muelle ya que yo he cambiado más de 10 mandos y todos ellos distintos y nunca he tenido problemas con los gatillos, es decir que pre compro los mismos.

Hola, pues después de investigar más rato me he dado cuenta que mi tipo de botón es el que van dos piezas unidas, y yo las tenía separadas, con lo cual ya no necesito el botón( el perro de mi hermana que es todavía cachorro las separó y rompió los joystick). Lo que si está doblado es el muelle, y no sé donde conseguir otro, pero bueno ya haré un apaño.

Muchas gracias por la repuesta.

No se si te refieres a esto http://www.dx.com/es/p/replacement-l2-r ... k_HkZ8unqA
En tiendas chinas como esta puede comprar casi todas las piezas del mando , menos la controladora .

malvi escribió:No entiendo muy bien tu explicación pero todos los gatillos que he desmontado y reparado son de una sola pieza y luego se une el muelle que sería la 2º pieza por ensamblar luego sólo es encajaría delante de la membrana el cual lleva su posición con dos agarres.

Muelles, joystick y demás accesorios puedes conseguir en webs archiconocidas

Un saludo

Los r2 y l2 pueden venir en dos piezas , yo lo cambien por que al abrí un lado partí el palmito que tienen ( son dos ) donde esta el muelle y se sujeta , los palitos pueden ir en una pieza que se intrudoce en otra que es lo que se ve , el botón .
Sí, en mi caso eran dos piezas los botones. El muelle doblado lo he enderezado y ya me va como nuevo.

Muchas gracias :)
5 respuestas