Gatillo roto. Al parecer se ha roto el plástico de dentro

Llevo tiempo con el gatillo jodido, y hoy definitivamente lo he abierto con la intención de cambiar el muelle y me encuentro esto. El plástico de lo que es la estructura al parecer se ha partido en dos. Tiene mala solución, verdad?

Video: https://imgur.com/8v2irWS
muy mala solucion si es un plastico de soporte, el muelle se cambia y es barato pero eso no veo facil buscar repuesto salvo que lo imprimas en 3D y eso no puede cualquiera hacerselo

tampoco soy experto en reparar nada, pero salvo que consigas que tenga apoyo y sujecion de alguna forma mal
@Cecil_Harvey los mandos de la ps5 son un mojon,el mio es nuevo de reyes y ya se engancha la X ....sin comentarios ,ni un año aguantan.
@Cecil_Harvey se te ha roto el soporte donde encajan todas las piezas del mando? Pues estás de suerte amigo ya que tengo buen ojo para buscar todo tipo de recambios en AliExpress:

https://a.aliexpress.com/_EyMtWu7

Seleccionas el modelo de tu mando ya que hay diferentes y bueno estarías comprando una carcasa completa por 16€ que no son los 50€ que vale el mando, en fin eso ya es decisión tuya.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Yo de ti me dejaría de arreglos e iría a por un mando nuevo,yo tuve drift en mi primer mando y me dediqué hacerle las tonterías que se cuentan por youtube,funcionan algunas pero es todo algo temporal hasta que vuelve a fallar.

Todo tiene una vida útil compañero,y en los mandos de las videoconsolas más.
@John_Dilinger coincido contigo en lo de comprar un mando nuevo, pero yo si fuera él lo que haría sería comprar el recambio que 15€ no es mucho dinero, le pone la pieza nueva y ya tienes un mando de repuesto para los juegos exigentes tipo machaca botones o juegos en los que sufren mucho los joystick por ejemplo: mortal kombat, tekken, fifas, dragon ball, etc. En la época de PS3 tenía una colección, no sé si es que eran más endebles y se rompían con mayor facilidad todo lo contrario con los de ps4 que no llegué a romper ninguno, en fin... la vida jajaj
5 respuestas