Gatillos para Dualshock 4

Buenas chicos. ¿Podéis recomendarme algunos gatillos buenos para los L2 y R2? Pillé el pack de woxter de los sticks,las agarraderas de goma y los gatillos y los sticks y las agarraderas bien pero los gatillos vieneb con un pegue que no hacen más que resbalarse.

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Buenas chicos. ¿Podéis recomendarme algunos gatillos buenos para los L2 y R2? Pillé el pack de woxter de los sticks,las agarraderas de goma y los gatillos y los sticks y las agarraderas bien pero los gatillos vieneb con un pegue que no hacen más que resbalarse.

Saludos y gracias de antemano.

¿Cómo gatillos buenos? ¿Reemplazas los que te vienen con el DualShock?
Me refiero a algún tipo de tope extra que nos permita pulsarlos más rápidamente. En PS3 había varios incluso de Gameware que se encajaban directamente a los gatillos.
ros escribió:Me refiero a algún tipo de tope extra que nos permita pulsarlos más rápidamente. En PS3 había varios incluso de Gameware que se encajaban directamente a los gatillos.

Conozco un extra , pero vale 50 pavos , es lo único que he visto se llama :
Avenger Reflex ps4 , búscalo en Ebay o Amazon , son productos que no están en España , personalmente no lo he probado yo juego a la ps4 con ratón , pero tiene buena pinta .
Es caro pero en vídeos en YouTube luce de puta madre sinceramente .

Un saludo :
ipad escribió:
ros escribió:Me refiero a algún tipo de tope extra que nos permita pulsarlos más rápidamente. En PS3 había varios incluso de Gameware que se encajaban directamente a los gatillos.

Conozco un extra , pero vale 50 pavos , es lo único que he visto se llama :
Avenger Reflex ps4 , búscalo en Ebay o Amazon , son productos que no están en España , personalmente no lo he probado yo juego a la ps4 con ratón , pero tiene buena pinta .
Es caro pero en vídeos en YouTube luce de puta madre sinceramente .

Un saludo :

Buf, demasiado pro para mi y para mi ratio de 0.5 en el Black Ops 3 [+risas]
Mil gracias de todas formas, pero con unos cacho goma antideslizantes y con buen tacto ya me doy con un canto en los dientes. Los de Woxtek estaban bien, si no fuera porque se me despegaban.
4 respuestas