› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NuSuKi escribió:Pues aunque el título lo dice todo, os explico.
Tengo en mi casa una gatita negra de ojos verdes que encontré en la calle con 1 mes o así, y que ahora debe tener 3 más o menos.
Yo no puedo tener animales porque no estoy en mi casa, así que estoy buscando alguien que quiera (pero que sobretodo PUEDA) tener un gato. En estos 2 meses se han interesado 3 personas y las 3 se han rajado en el último momento, así que por favor pediría seriedad y gente que de verdad se comprometa y sea responsable, que estamos hablando de un ser vivo.
La gatita es muy buena (y no es por venderla mejor, es que lo es). Como la cogí tan pequeñita ha aprendido rápido. Hace sus cosas en el arenero y come pienso estupendamente. Además es cariñosísima. Cuando estoy en el PC se pasa el tiempo durmiendo encima de mis piernas y ronroneando.
Os dejo unas fotillos.
Esta es de cuando la encontré hace justamente 2 meses.
Estas son del mes pasado, pero vaya, tampoco ha crecido tanto desde entonces.
La gata ha salido friki. Le gusta escuchar REM, ver Futurama y jugar al Pet Society![]()
Esta se la he hecho hace un rato.
La gata ha sido revisada por el veterinario 3 veces y está estupendamente, a falta de vacunar, cosa que no puedo permitirme. No ha tenido conjuntivitis, se le trató el tema de parásitos externos-internos y estuvo tomando antibiótico porque estaba resfriada cuando la encontré.
La urgencia se debe a que yo no puedo darle más que comida, y la gata necesita más cosas, como vacunas, y un sitio seguro y sin peligros, y el sitio donde vivo no es seguro para ella porque puede salirse a la calle en cualquier momento (aun no lo ha hecho, pero cuando le dé por explorar más lejos fijo que sale), con el consiguiente riesgo de atropello, o de que un perro le haga algo. Y al igual que se puede salir, otros gatos callejeros entran al jardín, y ya se ha encontrado dos veces con otra gata que le ha dado un revolcón, y tengo miedo de que un día la coja bien y le muerda o algo.
Sois mi último recurso antes de dejarla en la protectora porque en mi casa no puede estar más tiempo.![]()
No me hace gracia llevarla allí, por muy "protectora de animales" que sea, ya que estuve hace una semana para pedir información y el panorama era bastante lamentable. Tienen 200 gatos esperando ser adoptados. Me dijeron que podía dejarla allí si quería, pero al ser tan pequeña podría coger cualquier virus y morirse. Para rematar me dijeron que, palabras textuales, "nadie quiere un gato negro normal y corriente"... Casi mejor me hubiesen dicho directamente que lo dejase en la puñetera calle porque el gato se iba a morir de asco allí...pero apelo a que habrá gente menos superficial y que simplemente quiera UN GATO que, independientemente del color del pelo, hace lo mismo que otro gato: maulla, come, caga en la arena, y persigue cosas que se mueven.
En un principio se la daría a gente de la costa del Sol (desde Málaga capital hasta Estepona) ya que podría desplazarme en ese tramo. Pero si a alguien de fuera le interesa podríamos ver cómo lo hacemos.
Si queréis saber algo más no tenéis más que preguntar.
A ver si alguien se interesa y le da un hogar a Pícara (la llamo así porque es completamente negra salvo un pelo blanco que tiene encima de un ojo y los mechones de dentro de las orejas que los tiene grises xD).
fR1k0 escribió:Yo vivo actualmente en benidorm. Demasiado lejos? Mi novia y yo estábamos con ganas de coger un gatico. Como te digo soy de benidorm y no se si será demasiado lejos. Según lo que me digas ya lo hablaría con mi novia pero tampoco puedo prometer nada.
La verdad es que es preciosa.
toni_v escribió:Es preciosa, yo ya tengo un montón de gatos por mi calle, esto de ser de pueblo
PD: El titulo puede engañar si tienes una mente perversa como la mía
Eri escribió:toni_v escribió:Es preciosa, yo ya tengo un montón de gatos por mi calle, esto de ser de pueblo
Por eso has entrado? Madre mía xDDDDDDDD
Lyla escribió:No entiendo porque la gente tiene preferencias en cuanto al sexo de la mascota, porque a los dos hay que llevarlos al dia en vacunas y desparasitación, el tema de la esterilización igual. Yo recogí una gatita abandonada éste verano y estoy muy contenta con ella.
En fín, espero que la gatita tenga suerte y encuentre una familia pronto
Eri escribió:toni_v escribió:Es preciosa, yo ya tengo un montón de gatos por mi calle, esto de ser de pueblo
NuSuKi escribió:Eri escribió:toni_v escribió:Es preciosa, yo ya tengo un montón de gatos por mi calle, esto de ser de pueblo
Estos eolianossiempre pensando en lo único...
Lyla escribió:No entiendo porque la gente tiene preferencias en cuanto al sexo de la mascota, porque a los dos hay que llevarlos al dia en vacunas y desparasitación, el tema de la esterilización igual. Yo recogí una gatita abandonada éste verano y estoy muy contenta con ella.
En fín, espero que la gatita tenga suerte y encuentre una familia pronto
Pues yo directamente no tenía ni idea de que la gente tuviera este tipo de objeciones, pero al buscar dueño para esta me he quedado alucinada con alguna gente. Me han llegado a decir que quieren un macho (y tenerlo sin castrar), ya que si se va por ahí al menos no se queda preñado y le viene con gatitos. ¿Cómo te quedas?![]()
O sea, da igual que ese macho sin castrar preñe a gatas de por ahí y cada vez haya más gatos en la calle. Y tampoco deben pensar que si el gato se va por ahí corre riesgo de pelearse con otros gatos, de pillar enfermedades mortales, que le ataque un perro, que le atropelle un coche, etc.
Tener un animal de compañía requiere una responsabilidad, una serie de obligaciones, y unos gastos. Si no se está dispuesto a asumir eso, mejor jugar al Nintendogs, pero que por gente que pasa de controlar a sus gatos todos los años me encuentre gatitos en el jardín, mientras en la protectora hay 200 esperando... pues me parece lamentable.
Al'Lan escribió:...
Chota-sama escribió:Hola Nusuki, si no te lo has planteado ya, tienes facebook podrías crear un álbum(o un evento, lo que quieras) sobre el tema y pedir difusión, hay varias asociaciones protectoras que podrían echarte una mano, puede que incluso interesarse.
Hace una semana encontré casa para una gatita, aunque la encontré por otro medio, en facebook entre amigos, conocidos y asociaciones dieron bastante difusión al tema, pero no dio mucho tiempo a que apareciera un interesado pues a las pocas horas de crear el album le conseguí casa
Al'Lan escribió:Y dejará de tener los ojos azules casi con toda probabilidad jajaja.
NuSuKi escribió:O sea, da igual que ese macho sin castrar preñe a gatas de por ahí y cada vez haya más gatos en la calle. Y tampoco deben pensar que si el gato se va por ahí corre riesgo de pelearse con otros gatos, de pillar enfermedades mortales, que le ataque un perro, que le atropelle un coche, etc.
NuSuKi escribió:Pues les mandé el otro día un correo a los de la asociación preguntando y me dijeron que sí, que les mandase fotos, y eso hice, y no me han vuelto a contestar ni han puesto nada en la página :\
Y en la clínica dejé el mes pasado un anuncio y tampoco ha llamado nadie.
En mi casa la cosa se está poniendo cada vez más complicada, y para colmo el mes que viene tengo un viaje y si no sale nadie antes no me quedará otra que dejarla en la protectora, porque mi madre no se va a hacer cargo de ella mientras yo no estoy...
O sea que nada
toruzz escribió:Maldita sea, y yo buscando gato. Pero lo necesito en Madrid :/
Baraka666 escribió:toruzz escribió:Maldita sea, y yo buscando gato. Pero lo necesito en Madrid :/
Te lo puede enviar. No creo que sea muy caro.
Ericsz escribió:Baraka666 escribió:toruzz escribió:Maldita sea, y yo buscando gato. Pero lo necesito en Madrid :/
Te lo puede enviar. No creo que sea muy caro.
Por MRW te sale alrededor de 30 ó 40 euros, eh?
Kirus escribió:Yo soy de Madrid y puede que vaya a Málaga a principios de diciembre... Pero creo que va a ser demasiado tarde :S Si para entonces no ha habido una solución en el post preguntaré, por si puedo hacer algo...
manologod2 escribió:Yo soy de Campanillas,una barriada de málaga y aunque ya tenemos un gato negro,me gustaría tener una gata para que le haga compañía(también es que es una monada,todo hay que decirlo)
Lo que pasa es que se lo tengo que consultar a la parienta a ver que dice,cuando se lo diga ya pondré por aquí que me dice.
Saludos!