Gatita busca dueño: ADOPTADA :)

Edit: La gatita ya está en su nuevo hogar y en proceso de adaoptación. Espero que le vaya todo bien tanto a ella como a sus nuevos dueños.

---

Pues aunque el título lo dice todo, os explico.
Tengo en mi casa una gatita negra de ojos verdes que encontré en la calle con 1 mes o así, y que ahora debe tener 3 más o menos.
Yo no puedo tener animales porque no estoy en mi casa, así que estoy buscando alguien que quiera (pero que sobretodo PUEDA) tener un gato. En estos 2 meses se han interesado 3 personas y las 3 se han rajado en el último momento, así que por favor pediría seriedad y gente que de verdad se comprometa y sea responsable, que estamos hablando de un ser vivo.

La gatita es muy buena (y no es por venderla mejor, es que lo es). Como la cogí tan pequeñita ha aprendido rápido. Hace sus cosas en el arenero y come pienso estupendamente. Además es cariñosísima. Cuando estoy en el PC se pasa el tiempo durmiendo encima de mis piernas y ronroneando.

Os dejo unas fotillos.

Imagen
Esta es de cuando la encontré hace justamente 2 meses.

Imagen
Estas son del mes pasado, pero vaya, tampoco ha crecido tanto desde entonces.

Imagen
La gata ha salido friki. Le gusta escuchar REM, ver Futurama y jugar al Pet Society Imagen

Imagen
Esta se la he hecho hace un rato.

La gata ha sido revisada por el veterinario 3 veces y está estupendamente, a falta de vacunar, cosa que no puedo permitirme. No ha tenido conjuntivitis, se le trató el tema de parásitos externos-internos y estuvo tomando antibiótico porque estaba resfriada cuando la encontré.
La urgencia se debe a que yo no puedo darle más que comida, y la gata necesita más cosas, como vacunas, y un sitio seguro y sin peligros, y el sitio donde vivo no es seguro para ella porque puede salirse a la calle en cualquier momento (aun no lo ha hecho, pero cuando le dé por explorar más lejos fijo que sale), con el consiguiente riesgo de atropello, o de que un perro le haga algo. Y al igual que se puede salir, otros gatos callejeros entran al jardín, y ya se ha encontrado dos veces con otra gata que le ha dado un revolcón, y tengo miedo de que un día la coja bien y le muerda o algo.

Sois mi último recurso antes de dejarla en la protectora porque en mi casa no puede estar más tiempo. [snif]
No me hace gracia llevarla allí, por muy "protectora de animales" que sea, ya que estuve hace una semana para pedir información y el panorama era bastante lamentable. Tienen 200 gatos esperando ser adoptados. Me dijeron que podía dejarla allí si quería, pero al ser tan pequeña podría coger cualquier virus y morirse. Para rematar me dijeron que, palabras textuales, "nadie quiere un gato negro normal y corriente"... Casi mejor me hubiesen dicho directamente que lo dejase en la puñetera calle porque el gato se iba a morir de asco allí... [reojillo] pero apelo a que habrá gente menos superficial y que simplemente quiera UN GATO que, independientemente del color del pelo, hace lo mismo que otro gato: maulla, come, caga en la arena, y persigue cosas que se mueven.

En un principio se la daría a gente de la costa del Sol (desde Málaga capital hasta Estepona) ya que podría desplazarme en ese tramo. Pero si a alguien de fuera le interesa podríamos ver cómo lo hacemos.
Si queréis saber algo más no tenéis más que preguntar.
A ver si alguien se interesa y le da un hogar a Pícara (la llamo así porque es completamente negra salvo un pelo blanco que tiene encima de un ojo y los mechones de dentro de las orejas que los tiene grises xD).
Preciosa, y el nombre me encanta.
No se que tiene que ver el color del pelaje, pero me parece alucinante [+furioso]
Os deseo suerte a ambas, y espero que Pícara encuentre un buen hogar.
Una lastima que no me dejen quedarmela...pero yo siempre he querido un gato negro con los ojos bien amarillos, es monisima *__*

Suerte!!^^
Que mona *.* ojala encuentre a alguien =(!!!!!!!
NuSuKi escribió:Pues aunque el título lo dice todo, os explico.
Tengo en mi casa una gatita negra de ojos verdes que encontré en la calle con 1 mes o así, y que ahora debe tener 3 más o menos.
Yo no puedo tener animales porque no estoy en mi casa, así que estoy buscando alguien que quiera (pero que sobretodo PUEDA) tener un gato. En estos 2 meses se han interesado 3 personas y las 3 se han rajado en el último momento, así que por favor pediría seriedad y gente que de verdad se comprometa y sea responsable, que estamos hablando de un ser vivo.

La gatita es muy buena (y no es por venderla mejor, es que lo es). Como la cogí tan pequeñita ha aprendido rápido. Hace sus cosas en el arenero y come pienso estupendamente. Además es cariñosísima. Cuando estoy en el PC se pasa el tiempo durmiendo encima de mis piernas y ronroneando.

Os dejo unas fotillos.

Imagen
Esta es de cuando la encontré hace justamente 2 meses.

Imagen
Estas son del mes pasado, pero vaya, tampoco ha crecido tanto desde entonces.

Imagen
La gata ha salido friki. Le gusta escuchar REM, ver Futurama y jugar al Pet Society Imagen

Imagen
Esta se la he hecho hace un rato.

La gata ha sido revisada por el veterinario 3 veces y está estupendamente, a falta de vacunar, cosa que no puedo permitirme. No ha tenido conjuntivitis, se le trató el tema de parásitos externos-internos y estuvo tomando antibiótico porque estaba resfriada cuando la encontré.
La urgencia se debe a que yo no puedo darle más que comida, y la gata necesita más cosas, como vacunas, y un sitio seguro y sin peligros, y el sitio donde vivo no es seguro para ella porque puede salirse a la calle en cualquier momento (aun no lo ha hecho, pero cuando le dé por explorar más lejos fijo que sale), con el consiguiente riesgo de atropello, o de que un perro le haga algo. Y al igual que se puede salir, otros gatos callejeros entran al jardín, y ya se ha encontrado dos veces con otra gata que le ha dado un revolcón, y tengo miedo de que un día la coja bien y le muerda o algo.

Sois mi último recurso antes de dejarla en la protectora porque en mi casa no puede estar más tiempo. [snif]
No me hace gracia llevarla allí, por muy "protectora de animales" que sea, ya que estuve hace una semana para pedir información y el panorama era bastante lamentable. Tienen 200 gatos esperando ser adoptados. Me dijeron que podía dejarla allí si quería, pero al ser tan pequeña podría coger cualquier virus y morirse. Para rematar me dijeron que, palabras textuales, "nadie quiere un gato negro normal y corriente"... Casi mejor me hubiesen dicho directamente que lo dejase en la puñetera calle porque el gato se iba a morir de asco allí... [reojillo] pero apelo a que habrá gente menos superficial y que simplemente quiera UN GATO que, independientemente del color del pelo, hace lo mismo que otro gato: maulla, come, caga en la arena, y persigue cosas que se mueven.

En un principio se la daría a gente de la costa del Sol (desde Málaga capital hasta Estepona) ya que podría desplazarme en ese tramo. Pero si a alguien de fuera le interesa podríamos ver cómo lo hacemos.
Si queréis saber algo más no tenéis más que preguntar.
A ver si alguien se interesa y le da un hogar a Pícara (la llamo así porque es completamente negra salvo un pelo blanco que tiene encima de un ojo y los mechones de dentro de las orejas que los tiene grises xD).

Wow...yo era asmatica y no puedo tener perros, gatos, ni ningun animal de esos pues me puede volver el asma...pero si viviera en tu pais la adoptaria sin importarme lo anterior dicho, pues esta preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Joder si viviera solo me la quedaba encantado! soy de Málaga y me encantan los animales y esta gatita me ha enamorado [triston]
Pff pero imposible, los padres mandan y mi madre es alérgica. Mucha suerte con la búsqueda ;)
Apff... yo intenté colar un gato en mi casa y me hecharon durante 3 dias y me tocó regalarla u__u
Has probado a enviar la información a grupos vegetarianos/veganos u organizaciones de derechos de animales o similares?
Normalmente ahi casi siempre encuentran dueños.
Nunca he entendido porque a la gente no le gustan los gatos negros. Mi novia y yo tenemos dos en casa, porque nos encantan (y los queremos mucho). Uno de ellos pesa 8 kilos... (sí, ocho kilos de felino, come como una lima, jajaja)

Si pudiésemos quedarnos uno más, lo haría. Pero... ya es muy costoso para nosotros tener dos.

Aún así, te "upeo" esto y a ver si lo ve alguien más. Por mi parte también, miraré de contactar con alguien y si es así, te lo diré.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ostia que cosita mas mona, a ver si encuentras un dueño pronto :)
Se parece a una que tengo yo, pero más pequeña.

Y bueno, tengo un gato y dos gatas así que no puedo tener más. De hecho, hace unos meses estuve como tú, con una cría de gata pequeña que encontramos en medio de unas silvas (era medio siamés). Al final se la quedó una amiga de mi hermana, espero que también tengas suerte ;)
Yo vivo actualmente en benidorm. Demasiado lejos? Mi novia y yo estábamos con ganas de coger un gatico. Como te digo soy de benidorm y no se si será demasiado lejos. Según lo que me digas ya lo hablaría con mi novia pero tampoco puedo prometer nada.

La verdad es que es preciosa.
Suerte, es muy bonita, que pena que no me la pueda quedar [buuuaaaa]
Gracias a todos por comentar y subir el hilo.
Anoche se interesó otra persona y de nuevo... dijo que no porque no quiere una hembra. Imagen

fR1k0 escribió:Yo vivo actualmente en benidorm. Demasiado lejos? Mi novia y yo estábamos con ganas de coger un gatico. Como te digo soy de benidorm y no se si será demasiado lejos. Según lo que me digas ya lo hablaría con mi novia pero tampoco puedo prometer nada.

La verdad es que es preciosa.

fR1k0, pues si realmente os comprometéis se podría mirar cómo va el envío por MRW mascotas, aunque espero que comprendas que si sale alguien de mi zona le doy preferencia, más que nada por ahorrarle el viaje a la gata.
Vosotros habéis tenido gato antes? Sabéis los cuidados q precisa y eso? :-? Espero que no te moleste q pregunte pero es q ya estoy escaldada de todos los que me han venido interesadísimos y a la primera de cambio han pasado del tema. Busco a gente responsable y que se implique ;)
Si, mi novia tenía en casa de sus padres dos gatos, uno de 5 años y otro de 3 años, por lo que experiencia tiene de sobra. Ahora nos hemos independizado y los gatos se han quedado en casa de sus padres con ellos y su hermana.

En principio esta claro, si sale alguien por tu zona mucho mejor ahorrarle el viaje. Yo se lo comento a mi novia a ver que opina y ya me dices si hay alguien por tu zona o no y te digo.

Que es una pena que tenga que irse a una perrera la pobre.

Edit: bueno lo he hablado con mi novia y hablando hemos llegado a la conclusión de que no nos podremos quedar con ella, principalmente por el mismo motivo que no nos hemos quedado con su gato de 5 años, y es que yo soy de Albacete y solemos ir para allá cada 2 fines de semana y en todos los puentes y no queremos que una gata tenga que quedarse en un piso sola 2 o 3 o 4 días, porque no tenemos a nadie con quien dejarla y no podríamos llevarnosla a los viajes que hagamos, por lo que lo mejor es que si encuentra algún dueño por tu zona mejor que mejor, es una lastima pero pensando detenidamente con nosotros no estaría bien debido a los viajes que digo.

De todas formas preguntare a amigos por si estan interesados, lo ultimo es tener que llevarla a una perrera.
Dios! me encanta [amor]

Si no fuera porque soy de Barcelona, tenemos en mi casa un perro y a mi madre le causan pavor me la quedaba corriendo [ayay] yo quieroooo [buuuaaaa]

Espero que encuentre una buena familia que la quiera y mime mucho.
Yo también lo espero, la verdad, porque el tiempo pasa y en mi casa no puede estar por mucho más.
Es preciosa, yo ya tengo un montón de gatos por mi calle, esto de ser de pueblo XD

PD: El titulo puede engañar si tienes una mente perversa como la mía [buuuaaaa]
No entiendo porque la gente tiene preferencias en cuanto al sexo de la mascota, porque a los dos hay que llevarlos al dia en vacunas y desparasitación, el tema de la esterilización igual. Yo recogí una gatita abandonada éste verano y estoy muy contenta con ella.
En fín, espero que la gatita tenga suerte y encuentre una familia pronto :(
toni_v escribió:Es preciosa, yo ya tengo un montón de gatos por mi calle, esto de ser de pueblo XD

Por eso has entrado? Madre mía xDDDDDDDD
Eri escribió:
toni_v escribió:Es preciosa, yo ya tengo un montón de gatos por mi calle, esto de ser de pueblo XD

Estos eolianos :-| siempre pensando en lo único...

Lyla escribió:No entiendo porque la gente tiene preferencias en cuanto al sexo de la mascota, porque a los dos hay que llevarlos al dia en vacunas y desparasitación, el tema de la esterilización igual. Yo recogí una gatita abandonada éste verano y estoy muy contenta con ella.

Pues yo directamente no tenía ni idea de que la gente tuviera este tipo de objeciones, pero al buscar dueño para esta me he quedado alucinada con alguna gente. Me han llegado a decir que quieren un macho (y tenerlo sin castrar), ya que si se va por ahí al menos no se queda preñado y le viene con gatitos. ¿Cómo te quedas? ¬_¬
O sea, da igual que ese macho sin castrar preñe a gatas de por ahí y cada vez haya más gatos en la calle. Y tampoco deben pensar que si el gato se va por ahí corre riesgo de pelearse con otros gatos, de pillar enfermedades mortales, que le ataque un perro, que le atropelle un coche, etc.

Tener un animal de compañía requiere una responsabilidad, una serie de obligaciones, y unos gastos. Si no se está dispuesto a asumir eso, mejor jugar al Nintendogs, pero que por gente que pasa de controlar a sus gatos todos los años me encuentre gatitos en el jardín, mientras en la protectora hay 200 esperando... pues me parece lamentable.
Pff, yo soy de Mijas Costa, si pudiera me la quedaría, pero tengo una gata siamesa que no deja entrar a nadie en casa :(

Un saludo y suerte, a ver si le encuentras una familia pronto.
Suerte en su búsqueda, yo no dudaría en quedármela... lastima que no este ni cerca.
Eri escribió:

No, eso es lo primero que he pensado, pero luego he entrado pensando en michinos ;)
NuSuKi escribió:
Eri escribió:

Estos eolianos :-| siempre pensando en lo único...

Lyla escribió:No entiendo porque la gente tiene preferencias en cuanto al sexo de la mascota, porque a los dos hay que llevarlos al dia en vacunas y desparasitación, el tema de la esterilización igual. Yo recogí una gatita abandonada éste verano y estoy muy contenta con ella.

Pues yo directamente no tenía ni idea de que la gente tuviera este tipo de objeciones, pero al buscar dueño para esta me he quedado alucinada con alguna gente. Me han llegado a decir que quieren un macho (y tenerlo sin castrar), ya que si se va por ahí al menos no se queda preñado y le viene con gatitos. ¿Cómo te quedas? ¬_¬
O sea, da igual que ese macho sin castrar preñe a gatas de por ahí y cada vez haya más gatos en la calle. Y tampoco deben pensar que si el gato se va por ahí corre riesgo de pelearse con otros gatos, de pillar enfermedades mortales, que le ataque un perro, que le atropelle un coche, etc.

Tener un animal de compañía requiere una responsabilidad, una serie de obligaciones, y unos gastos. Si no se está dispuesto a asumir eso, mejor jugar al Nintendogs, pero que por gente que pasa de controlar a sus gatos todos los años me encuentre gatitos en el jardín, mientras en la protectora hay 200 esperando... pues me parece lamentable.

Al loro que no digo que no tengas razón, que hay muchísima gente que pasa de sus animales, ya no sólo gatos, y está mal. Pero de ahí a decir que las calles estén infestadas porque la gente pasa de controlarlos... pues no es cierto. La cantidad ingente de gatos callejeros es para flipar. Follan como conejos y una gata callejera se tira preñada la mayor parte de su corta vida (porque sí, la esperanza de vida de un gato callejero no es más que de dos años tristemente...).

Pero estoy con vosotros, muchísima gente quiere un animalito de estos sólo para fardar, o por lo bien que quedan. Luego se cansan de ellos y o los maltratan o los abandonan. Cosas que jamás entenderé. Yo siempre he tenido la teoría (teoría mia, propia, para mi, que obviamente no es verdad universal, pero es una creencia mia asi que por favor no me la revatáis XD) de que quien no es capaz de querer a un animal, simple y llanamente es porque no es buena persona. Abandonar a una criatura de estas me parece deleznable.

De todas formas mucha gente pide machos por eso, porque no vienen preñados a casa. Pero a los efectos sería lo mismo que una gata esterilizada, lo que pasa que esterilizar a una gata ya es caro e incómodo, pues requiere unas atenciones y todo eso.

A mi siempre me ha dado igual el sexo del animal, por cierto soy pro perro, y siempre he tenido chuchos, sacados de perrera o de abandonos. Y un detalle que mucha gente desconoce, no hace falta pagar 800€ por un bulldog, en las perreras los hay hasta sin chip y te los llevas gratis, pero claro, no tienen pedigree [+risas] y en España todos sabemos que "el nombre hace al ser" (nótese el tono irónico).

En fin... es lo que hay. Tú asegúrate de que se lo colocas a una buena familia y ya está. Yo me haría cargo de poder, pero me resulta imposible...

EDITO: Es cierto que los gatos cuando salen a la calle se enfrentan a todo tipo de enfermedades puñeteras, sobre todo la leucemia (que no es como el cáncer humano) y el VIF (que es como el SIDA humano), y los tienen un montón de gatos callejeros. Encima ambas se contagian casi con olerse, ya no te digo en una pelea. Yo creo que mucha gente desconoce eso y por eso mismo se despreocupan. A veces, el problema que hay es la desinformación...
Hola Nusuki, si no te lo has planteado ya, tienes facebook podrías crear un álbum(o un evento, lo que quieras) sobre el tema y pedir difusión, hay varias asociaciones protectoras que podrían echarte una mano, puede que incluso interesarse.

Hace una semana encontré casa para una gatita, aunque la encontré por otro medio, en facebook entre amigos, conocidos y asociaciones dieron bastante difusión al tema, pero no dio mucho tiempo a que apareciera un interesado pues a las pocas horas de crear el album le conseguí casa XD
Hace un mes y una semana que me llevé un minino a casa, también todo negro, solo con un pequeño mechón blanco entre las patas delanteras y otro justo delante del cimbrel [+risas]

No se porque leches no va a querer nadie un gato negro "normal" si son lo mas precioso que hay (un gato ninja!!! esto es la monda lironda!!! [jaja] )

Que tengas suerte con su acogida, estos bicharracos se hacen querer y es una lástima que no puedan vivir tranquilos y alegres con alguien que les mime.
Ojalá le encuentres una buena casa pronto... Me encantaría tener una gatita negra (o gatito), pero mi gata no me deja xD Cuando me independice tengo clarísimo que tendré como mínimo un gato negro, y otros cuatro variados xD Creo que cinco es un buen número para poder empezar con un par, que críen, quedarme con un cachorrito o dos, castrarlos a todos y dejar un hueco libre para casos así que algún gatito necesite hogar. Siempre me da mucha rabia ver posts de estos y no poder hacer nada...
Que monada! Pero mi 3 gatitas(madre y dos hijitas) no me dejan meter a otra ni de coña ya se llevan ellas 3 fatal.
Espero que tengas suerte y le puedas encontrar rapidamente un hogar! :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Parece una bolsa de basura xDDD

No en serio que cosiitaaaaaa ojala alguien de mi entorno se hiciera con una gatita iwal, son relindas!
Al'Lan escribió:...

Si estoy de acuerdo contigo, y es a lo último que has editado a lo que me refería. Pero es que muchos, aun siendo más barato y sencillo de esterilizar que una hembra, dejan a los machos "enteros", y un gato macho en cuanto huela una hembra en celo en su radio de acción se las ingeniará para fugarse con todos los peligros que has nombrado esperándole en la calle... Luego si al gato lo atropella un coche vienen los llantos Imagen

Pero es por lo que tú dices, desinformación.

Chota-sama escribió:Hola Nusuki, si no te lo has planteado ya, tienes facebook podrías crear un álbum(o un evento, lo que quieras) sobre el tema y pedir difusión, hay varias asociaciones protectoras que podrían echarte una mano, puede que incluso interesarse.

Hace una semana encontré casa para una gatita, aunque la encontré por otro medio, en facebook entre amigos, conocidos y asociaciones dieron bastante difusión al tema, pero no dio mucho tiempo a que apareciera un interesado pues a las pocas horas de crear el album le conseguí casa XD

La puse en facebook la misma semana que la encontré, y sí, salió alguien que quería quedársela, pero porque en un principio en el vete nos dijeron que era macho (no se distinguía bien porque era muy peque) pero una semana después al revisarla resultó que era hembra, y en cuanto se enteraron los interesados dijeron que nop.
Puse fotos y videos, lo compartieron mis amigos, y nada.
Llevo con la gata en mi casa 2 meses y ya no sé qué hacer, porque mi madre se pasa el día echando pestes del gato (cuando fue ella la que le puso un plato con leche la noche que apareció maullando perdida) y eso que el gato no hace nada, ni ha roto nada, ni se sube a los muebles ni trepa por las cortinas... y a mí me toca la moral.

Y no quiero dejarla en la protectora porque la gata no está asalvajada como cuando coges un cachorro más grande, que suelen ser más ariscos. Esta de lejos desconfía, pero luego es supercariñosa, está todo el día detrás de mí, durmiendo encima o restregándose entre los pies, le encanta que la soben... Es que no entiendo por qué nadie se la queda T_T
Y dejará de tener los ojos azules casi con toda probabilidad jajaja.

Hum... no sé, yo tampoco entiendo por qué la gente no la quiere, porque un gato todo negro es precioso, y si encima recalcas que es muy buena, pues ya son dos alicientes. Yo de verdad si pudiera me la quedaba, pero ahora me resulta imposible del todo. En mi casa ya hay tres gatos (uno macho y dos hembras) y el macho y una de las hembras tienen el VIF así que además de no dar mi bolsillo sería un riesgo tremendo para la gata... que por cierto manda huevos que gustándome más los perros, tenga gatos, pero así son las cosas [+risas]

Miraré a ver si conozco a alguien que quiera un gato, pero francamente, lo dudo... con lo que se dejan querer estos animales de verdad...
Al'Lan escribió:Y dejará de tener los ojos azules casi con toda probabilidad jajaja.

Los tenía azules (y opacos) cuando la encontré. De hecho no veía un pijo de lejos xD
Ya se le han puesto de su color, verde.
Os dejo una foto que le conseguí sacar ayer y en la que no sale borrosa (o al menos no mucho :-| ).

Imagen
Joder, es preciosa. ¡A ver si sale algun interesad@ pronto!
adrianoff está baneado por "troll"
Es muy bonita, pero tengo perras, y odian a los gatos...
NuSuKi escribió:O sea, da igual que ese macho sin castrar preñe a gatas de por ahí y cada vez haya más gatos en la calle. Y tampoco deben pensar que si el gato se va por ahí corre riesgo de pelearse con otros gatos, de pillar enfermedades mortales, que le ataque un perro, que le atropelle un coche, etc.

Por esa misma razón esterilicé yo al mio, al principio me sentia mal de hacerle eso y probé a convivir con él pero se marchaba y se pasaba todos los dias por ahí y un dia vino con un golpe en la cabeza, mojado y con varias uñas arrancadas, yo supongo que se caería o lo tiraria alguien al agua [+furioso]
Ese dia me decidí a hacerlo.
Pues les mandé el otro día un correo a los de la asociación preguntando y me dijeron que sí, que les mandase fotos, y eso hice, y no me han vuelto a contestar ni han puesto nada en la página :\
Y en la clínica dejé el mes pasado un anuncio y tampoco ha llamado nadie.

En mi casa la cosa se está poniendo cada vez más complicada, y para colmo el mes que viene tengo un viaje y si no sale nadie antes no me quedará otra que dejarla en la protectora, porque mi madre no se va a hacer cargo de ella mientras yo no estoy...

O sea que nada [snif]
NuSuKi escribió:Pues les mandé el otro día un correo a los de la asociación preguntando y me dijeron que sí, que les mandase fotos, y eso hice, y no me han vuelto a contestar ni han puesto nada en la página :\
Y en la clínica dejé el mes pasado un anuncio y tampoco ha llamado nadie.

En mi casa la cosa se está poniendo cada vez más complicada, y para colmo el mes que viene tengo un viaje y si no sale nadie antes no me quedará otra que dejarla en la protectora, porque mi madre no se va a hacer cargo de ella mientras yo no estoy...

O sea que nada [snif]

Bueno , por lo menos te mantendremos arriba el hilo a ver si lo ve alguien.
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una preciosidad de animalito, espero que le encuentres casa pronto.
Up!
Maldita sea, y yo buscando gato. Pero lo necesito en Madrid :/
toruzz escribió:Maldita sea, y yo buscando gato. Pero lo necesito en Madrid :/

Te lo puede enviar. No creo que sea muy caro.
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Baraka666 escribió:

Por MRW te sale alrededor de 30 ó 40 euros, eh? :(
Yo soy de Madrid y puede que vaya a Málaga a principios de diciembre... Pero creo que va a ser demasiado tarde :S Si para entonces no ha habido una solución en el post preguntaré, por si puedo hacer algo...
Ericsz escribió:
Baraka666 escribió:

Por MRW te sale alrededor de 30 ó 40 euros, eh? :(

El precio depende del tamaño, creo que ronda los 25€, aunque habría que pagar el transportín tb.
Pero vaya, hay que tener en cuenta que aunque el gato sea "gratis" conlleva más gastos. Necesita vacunas, chip, etc. y eso son más de 40€.
La cuestión es que intento dejar el traslado por MRW como última opción, ya que he oído opiniones de todo tipo. Unos que van estupendamente, y otros que los animales van fatal :\

Kirus escribió:Yo soy de Madrid y puede que vaya a Málaga a principios de diciembre... Pero creo que va a ser demasiado tarde :S Si para entonces no ha habido una solución en el post preguntaré, por si puedo hacer algo...

La cosa es que yo para diciembre tengo que haber encontrado ya alguien porque me voy el día 4 [burla3] así que espero encontrar a alguien antes de esa fecha.
Yo soy de Campanillas,una barriada de málaga y aunque ya tenemos un gato negro,me gustaría tener una gata para que le haga compañía :) (también es que es una monada,todo hay que decirlo)

Lo que pasa es que se lo tengo que consultar a la parienta a ver que dice,cuando se lo diga ya pondré por aquí que me dice.

Saludos!
manologod2 escribió:Yo soy de Campanillas,una barriada de málaga y aunque ya tenemos un gato negro,me gustaría tener una gata para que le haga compañía :) (también es que es una monada,todo hay que decirlo)

Lo que pasa es que se lo tengo que consultar a la parienta a ver que dice,cuando se lo diga ya pondré por aquí que me dice.

Saludos!

Animaros que un segundo gato siempre viene bien al primero. Así juegan y no se sienten solos.

Además , ya tenéis comida ,cagadero y todo lo necesario.
Al final despues de insistirle me ha dicho que SI!!

Asi que me lo quedo yo [sonrisa]
Bieeeeeen!!!!!

Enhorabuena!!! ME alegro un montón porque es una monada y se merece un hogar.
Yo quiero otro gato (ya tengo una gatita castrada) pero mi novio no me deja [triston] siempre he pensado que Blanqui (mi gata) sería más feliz con un/a compi. Tenemos una perra, la gata y una chinchilla y lo cierto es que cuando vienen las vacunas nos las vemos canutas, pero fuuu, a mi me encantan. (a él no le gusta mucho vivir con animales, tiene el cielo ganado [amor] )

Con respecto a lo que habéis comentado en páginas anteriores, yo pienso que lo ideal es castrar al gato ya sea macho o hembra, el gato gana en salud y el dueño en tranquilidad. Y eso de las preferencias de colores... no mola una panterita como esa quizá?? no lo entiendo... :-?

Bueno en todo caso me alegro muchísimo por Pícara y por su nueva familia.

Un saludo ;)
60 respuestas
1, 2