Gatita busca hogar zona Barcelona!!

Pues eso, ayer nos encontramos una gatita y no nos la podemos quedar ya que ya tenemos dos gatos y poco espacio. Tendrá un mes y algo y come y hace sus cosas bien, logicamente esta un poco debil y delgada de estar en la calle pero desde ayer y hoy esta comiendo como si no hubiese mañana. Es muy tranquila y muy cariñosa [oki]

A ver si aparece un alma caritativa que se la pueda quedar, no me importa desplazarme un poco para llevarla. Si no aparece nadie y sabeis de alguna asociacion por la zona o algo que los acoja seria de agradecer.

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bonita :) a ver si tienes suerte.

Yo tengo dos en adopción también, uno de unos 4 meses, y otro con una semana o dos, en la zona de Gerona, y tampoco me importa desplazarme. Los dos machos, naranjitas atigrados, preciosos.

El grande llevaba dos días atascado en la verja de un comercio cerrado, estaba muy bien y limpito salvo porque llevaba un par de días sin comer ni beber, y mientras le rescatábamos nos avisaron de que mas adelante había otro recién nacido que lo habían abandonado al lado de un contenedor.

No te puedes imaginar, se me encogió el alma de como me lo encontré, con unas costras en los ojos enormes, infestado de pulgas y lleno de cagadas de las mismas sucio a mas no poder, y con solo un hilito de vida. Fue darle un poquito de agua y resucitar.

Ahora llevan una semanita conmigo, y están preciosos los dos, el peque sin pulguis y no ha perdido ningún ojito. Más bonito cuando le doy el bibi.... [amor] [amor] [amor]
Joder,es preciosa.

Ojala encuentre un hogar donde la quieran pronto.
Ojala haya suerte! Si pudiese me la quedaba
hola es por la gatita estoy interesado de que parte de barcelona eres gracias
joseqc escribió:hola es por la gatita estoy interesado de que parte de barcelona eres gracias

Tienes privado
perdona mi ignorancia pero no estoy muy puesto en esto y no se a que te refieres a lo de privado yo te preguntava de que parte de barcelona eres para ver si yo me podia desplazar y quedar en algun sitio
joseqc escribió:perdona mi ignorancia pero no estoy muy puesto en esto y no se a que te refieres a lo de privado yo te preguntava de que parte de barcelona eres para ver si yo me podia desplazar y quedar en algun sitio

Te ha mandado un mensaje privado. Mira en tu panel de usuario, arriba. Dale a la flecha que hay junto a tu Nick.

Por no dar datos personales en público. A ver si hay suerte.
Dale a este link
ucp.php?i=pm

Luego le das al mensaje privado que te ha mandado, y desde ahi das al icono "responder"... y si te vuelve a responder con mas mensajes haz lo mismo y todos esos mensajes de esa conversacion quedan en privado entre vosotros
Joder, que bonita, espero que encuentre un hogar pronto!
En realidad yo he entrado al hilo porque al leer lo de "gatita" pense que te referias a otra cosa, pero cuando he visto que era un animal me he llevado un chasco

Chiste malo del dia [facepalm]
Madre mía qué preciosidad, ojalá haya suerte.
joseqc escribió:perdona mi ignorancia pero no estoy muy puesto en esto y no se a que te refieres a lo de privado yo te preguntava de que parte de barcelona eres para ver si yo me podia desplazar y quedar en algun sitio

joseqc te he mandado privado. Si estas interesado te la llevo que no me cuesta nada.
Se parece un monton a la mia :)

Te subo el hilo a ver si hay suerte
La gatita sigue buscando casa!! Animaos que es muy cariñosa!!
Ye lo subo a ver si hay suerte.

Saludos
Pero como no hay ningún eolian@ que ya la allá adoptado. [enfado1] Esperemos que pronto encuentre un hogar.
A mi me pilla muy lejos vivo en Bilbao. Me recuerda al mío, lo encontramos en el monte y no se tenía en pie el pobrecito. Desde entonces 12 años con el. Cuanto más conoces a las personas más asco te dan y más quieres a tu gato o perro. Quedaros con esta frase y animaros a acoger animales no os imagináis la felicidad que os proporcionaran y vosotr@s a él.

@Melkor^ No se en que parte de Barcelona vives, pero allí esta Espaidegats que es un catcoffee que quizá acojan a la gatita si tu no puedes quedártela más tiempo hasta que alguien la adopte.

Imagen
up a falta de mas información
Up...venga un hogar para esa gatita.

Saludos
Subo el hilo, mucha suerte con la gatita

Sigue sin tener hogar?
¿La gatita ya ha encontrado hogar?
22 respuestas