Gatita busca hogar

Buenas! Esta tarde hemos encontrado una gatita pequeña que tendrá alrededor de 2 meses. Es una hembra tricolor bastante bonita y simpática, se deja tocar bien, ronronea mucho, busca el contacto con la gente...

La he encontrado debajo de unos coches en el garaje de mi edificio y no podía dejarla allí maullando, así que me la he subido para casa aunque no la podamos tener aquí mucho tiempo. No le he hecho fotos aún porque estaba un poco nerviosa y asustada al principio y no he querido molestarla más de la cuenta, pero mañana por la mañana (o dentro de unas horas mejor dicho) le haré algunas y las pondré por aquí.

Por favor, si hay alguien interesado que sea de verdad. No quiero que dentro de 3 meses la gata este buscando nueva casa o peor, en la calle o en una protectora.

Mañana la desparasitaremos y le daremos un lavado, que está hasta arriba de grasa...

Está en Cáceres, aunque si hace falta podría verse el traslado, ya sea por MRW o porque coincida con desplazamientos de alguien de por aquí.

Un saludo y gracias por leer!

PD Se que sin fotos el hilo pierde mucho, pero así por lo menos va leyendolo gente e igual alguno se anima :P

EDITO:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Jops, que penita.
Me encantaría quedármela pero no me dejan.
Muchas suerte y espero que encuentre un buen hogar.
Ahí están las fotos!

Un saludo!
Me encantaria quedarmela pero en casa no puedo, ya traje una vez un gatito y me hechó mi madre de casa :( y mi chico no quiere gatos ( demomento muahaha! )
pd. antes que MRV hazlo por traveldog ;)
Parece que no ha tenido mucha acogida el hilo, a ver si lo ve mas gente y alguien se anima [oki]

Losille escribió:Jops, que penita.
Me encantaría quedármela pero no me dejan.
Muchas suerte y espero que encuentre un buen hogar.

Jeje, todo es insistir a ver si hay suerte :P

Ladycherry escribió:Me encantaria quedarmela pero en casa no puedo, ya traje una vez un gatito y me hechó mi madre de casa :( y mi chico no quiere gatos ( demomento muahaha! )
pd. antes que MRV hazlo por traveldog ;)

Echaré un ojo a esa empresa, que no la conocía!

Un saludo! [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Mucha suerte, yo porque tengo 2 perras, pero es bonita, suerte de nuevo.
Qué cosa más bonita [amor] Ánimo. Yo le he encontrado un dueño a una gatita gracias a EOL.

Por otro lado, te recomiendo que preguntes en las clínicas veterinarias de tu zona si te dejan poner un anuncio con una foto allí. Con toda la gente que pasa seguro que alguien se interesa.

Buena suerte ;)
Venga, un dueño para esta hermosura!!!
Bueno, gracias por los comentarios y las subidas del hilo ;)

Ya estamos poniendo carteles y empezaré a poner mensajes en otros sitios de internet a ver si hay suerte, que siendo tan pequeña esperemos que no haya problema y la recojan en alguna casa :)

De momento no hay suerte, pero seguro que alguien se la acaba quedando!

Un saludo!
Lo mismo te digo compañero, a ver si el encuentras casa a esta preciosidad...

Aportar por si hay algún interesado, que mi primer gato fue comprado (no era muy consciente y mira...) mi segunda gata fue recogida de la calle, y es una dulcura de gata... Que nadie se piense que va a ser más arisca o similares...

En fin, otro up para este bellezón
Frozen Kitteh escribió:
sanjito escribió:Lo mismo te digo compañero, a ver si el encuentras casa a esta preciosidad...

Aportar por si hay algún interesado, que mi primer gato fue comprado (no era muy consciente y mira...) mi segunda gata fue recogida de la calle, y es una dulcura de gata... Que nadie se piense que va a ser más arisca o similares...

En fin, otro up para este bellezón

Pero si los gatos en las tiendas para mi que las pasan igual de putas, 5 o 6 gatos en 50 cm cuadrados...pufff le hiciste un favor.

Bueno yo lo compré a criador, los gatos de tienda me dan una pena que no veas, a todos se les ve con alguna enfermedad, aparte a los persas no le limpian los ojos, ni les cuidan el pelo... etc etc... vamos una atrocidad (creo que viven mejor los gatos callejeros)
Lástima que ya tenga un gato que si no... :(

Te upeo el hilo de todos modos ;)

¡Mucha suerte!
Bueno, de momento sigue sin casa esta gatilla! Lo subo a ver si alguien se anima!

Un saludo y gracias a todos por las respuestas y subidas del hilo! ;)
Venga a ver si la gente se anima, una gata tan guapa no puede quedarse sin hogar...si yo pudiera pero ya tengo 5.....

Saludos
Qué gata más monosa madre mía! [amor] Lástima que yo no pueda porque tengo familiares alérgicos y una cobaya ZzzZZ
Si no, me la quedaba [amor]
adidi escribió:Venga a ver si la gente se anima, una gata tan guapa no puede quedarse sin hogar...si yo pudiera pero ya tengo 5.....

Saludos

Pues sigue sin casa :(

Estaba esperando a ver si alguien subía el hilo que yo no podía responder jeje

deeva escribió:Qué gata más monosa madre mía! [amor] Lástima que yo no pueda porque tengo familiares alérgicos y una cobaya ZzzZZ

Si es que, con lo bonita que es y que no encuentre dueño... [buuuaaaa]

Un saludo!
McQuein escribió:
deeva escribió:Qué gata más monosa madre mía! [amor] Lástima que yo no pueda porque tengo familiares alérgicos y una cobaya ZzzZZ

Si es que, con lo bonita que es y que no encuentre dueño... [buuuaaaa]

Un saludo!

Jolín ;_;
Eres de la zona de Cádiz capital? Porque yo conozco a mucha gente de esa zona y a lo mejor alguno puede acoger a esa cosita tan monosa
Yo porque ahora no puedo tenerla que sino...

He tenido gato durante 14 años, ahora que me independizo con mi novio vamos a tener gato, pero aun falta como medio año para tener la casa lista.

Eso si yo lo quiero de la calle o de un refugio
deeva escribió:Jolín ;_;
Eres de la zona de Cádiz capital? Porque yo conozco a mucha gente de esa zona y a lo mejor alguno puede acoger a esa cosita tan monosa

Sí, soy de Cádiz, aunque estoy en Cáceres estudiando. Pero a Cádiz y cercanías la podría llevar yo mismo sin necesidad de envíos ni nada. Si conoces a alguien que la quiera y se lo comentas me harías un favor :)

Un saludo!

_nube_ escribió:Yo porque ahora no puedo tenerla que sino...
He tenido gato durante 14 años, ahora que me independizo con mi novio vamos a tener gato, pero aun falta como medio año para tener la casa lista.
Eso si yo lo quiero de la calle o de un refugio

Lastima que esta llegue con un año de adelanto :P Esta es encontrada en el garaje, osea que cumpliría los requisitos, y además os la recomiendo que es muy cariñosa y educada [amor]

Un saludo!
Frozen Kitteh escribió:Up!

Gracias por la subida! De momento sin noticias de casa :(

Espero encontrar algo pronto... no me gustaría tener que llevarla a una protectora :(

Un saludo!
Up!
Y a ver si tienes mucha suerte y consigues que la acojan.
Le as encontrado dueño al final?
UP!!
xX- Jose- Xx escribió:Le as encontrado dueño al final?
UP!!

+1
25 respuestas