Gatito abandonado

Buenas amigos , mis padres han traido a casa un gatito de 20 dias que estaba abandonado .
La duda que tengo es ... con que lo alimentamos?Vale darle leche convencional?
Unas fotos del bicho en cuestion XD
Imagen
Imagen
A que es precioso :P
saludos ;)
Con lo pequeño que es diria que lo mejor seria biberon y darle leche, o a falta de eso una taza de pan mojado con leche. Hay comida especial para gatitos pero diría que es demasiado pequeño.
No entiendo como hay gente que tiene corazon para abandonar semejante ricura.
mira que no m gustan los gatos, pero es monisimo
La leche va bien y puedes probar con algo sólido como el jamón cocido para ver si ya puede comer, aunque parece muy pequeñito.
que cosaaa! [amor] Pobrecito, que gentuza habrá tenido el valor de abandonarle... [uzi] Al menos ha ido a caer en buenas manos ^_^ Respecto a como alimentarle, ves a una tienda de animales y compra leche especial para gatitos, es leche en polvo, la de vaca no les sienta bien, y compras también un biberon. Es muy fácil de preparar, miras las tomas que le corresponden según los días que tenga, lo mezclas con agua y lo calientas un poco para que esté templadito al dárselo. También puedes comprar una latita de comida húmeda para gatitos y probar a ver si quiere, pero es muy pequeñito aún. Una bolsa de pienso también puedes comprar y en unos días probar a deshacerle alguna croqueta (del pienso) en la leche, así se irá acostumbrando al sabor, y cuando sea más grande y te rompa los biberones mordiéndolo, mi gata lo hacía xD, pues ya le pones un cuenco con leche y el pienso así que se vaya deshaciendo y se lo comerá, hasta que ya solo coma pienso seco sin necesidad de deshacerse. Espero haber sido de ayuda [bye]
Ok muchas gracias a todos por los consejos ^^
Voi ahora a comprarle la leche de marras a la tienda de animales .
Esta dormidita ahora en su casa , que es una gatita no un gatito
Saludos ;)
nani escribió:mira que no m gustan los gatos, pero es monisimo

Quien lo diria con un Hello Kitty en el avatar [666]

Saludos!
A veces no los abandonan, las gatas que están en la calle, suelen tener muchas camadas y a veces pierden a algún cachorrito, cuando los transportan de un lado a otro.

Es preciosa, ahora te toca hacerle de mama y biberón cada tres horas.

Un saludo
genma-spyro escribió:A veces no los abandonan, las gatas que están en la calle, suelen tener muchas camadas y a veces pierden a algún cachorrito, cuando los transportan de un lado a otro.

Es preciosa, ahora te toca hacerle de mama y biberón cada tres horas.

Un saludo

+1 a todo :o
Pues te aconsejo que vayas a una tienda de animales y preguntes por el tipo de alimento para gatos recien nacidos, quizas tengan algun tipo de leche especial es lo que hice yo con un gato. Eso y un biberón irá bien.

Para más info de gatos y de mejor calidad, http://www.migato.com/

Saludos y suerte con ese felino!! :p
No te olvides de ponerle agua fresca TODOS los días, ves acostumbradol@ por que en nada dejará la leche por el pienso, y si no bebe moderadamente todos los días, aunque los gatitos no son muy de beber (ni whisky ni vodka) [qmparto] ) corres el riego de que debido a la comida seca, se le puedan formar cristales en la orina, asi que estate al loro de que beba, por lo menos un par de veces al día. Al mío le pasaba, no bebía nada y le pasó eso. asi que le acostumbramos a darle de beber agua de la mano y le gusta, creas mas vinculo con el gatito y luego te busca él para que le des agua :p , eso está bien.

Por cierto, es un poquito pronto, pero vete informando (si te lo vas a quedar, que parece que sí) de las primeras vacunas que tendrás que ponerle.

saludos amigos y suerte.
Por cierto, si le acostumbras a dormir contigo se relajan mas por la noche y no echan de menos a la mamá, cuando sea mayor ya dormirá el solo sonde le plazca.
La leche especial para gatitos también la venden en el mercadona, aunque el mío no le hizo mucha gracia... Siempre fue más de pavo y latitas xD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Oye loco pues ya me lo enseñarás algun dia, de momento llévalo a la playa :)
1 saludo vecino
Los ayuntamientos deberían esterilizar a los gatos callejeros. Ahora mismo por mi barrio hay una gata embarazada a la que estoy dando de comer y estoy que no duermo pensando en que será de los gatitos. Hay algunas obras paralizadas, espero que la gata se los lleve por allí y pueda estar tranquila.
valebay escribió:Los ayuntamientos deberían esterilizar a los gatos callejeros. Ahora mismo por mi barrio hay una gata embarazada a la que estoy dando de comer y estoy que no duermo pensando en que será de los gatitos. Hay algunas obras paralizadas, espero que la gata se los lleve por allí y pueda estar tranquila.

Hale!!! ya esta.... Pasemos la navaja y cortemos los cataplines a todos los animales del mundo. Volvió la santa inquisición con Torquemada a la cabeza.... [plas] [plas] [+risas] [+risas]

La solución pasa por dejar a los animales tranquilos, cosa imposible en las grandes ciudades claro...
Si supieran el beneficio de tener gatos callejeros en las ciudades y si en la edad media en Europa no se hubieran dedicado a matar gatos por creer ignoramente que eran hijos de la oscuridad se hubieran evitado muchas muertes.

Cuánto obscurantismo queda y no lo digo por tí que por lo menos les das de comer y no la emprendes a pedradas o a practicar el tiro al blanco con ellos..

Saludos...
(mensaje borrado)
el ensaladas escribió:El día que alguien abra un post anunciando "vagabundo necesitado" , y que ha ayudado a ese vagabundo, le diré que olé sus huevos, mientras tantos me río de la gente que se cree moralista y sus valores morales se reducen a la empatía superficial.

Imagen
cutuko escribió:
valebay escribió:Los ayuntamientos deberían esterilizar a los gatos callejeros. Ahora mismo por mi barrio hay una gata embarazada a la que estoy dando de comer y estoy que no duermo pensando en que será de los gatitos. Hay algunas obras paralizadas, espero que la gata se los lleve por allí y pueda estar tranquila.

Hale!!! ya esta.... Pasemos la navaja y cortemos los cataplines a todos los animales del mundo. Volvió la santa inquisición con Torquemada a la cabeza.... [plas] [plas] [+risas] [+risas]

La solución pasa por dejar a los animales tranquilos, cosa imposible en las grandes ciudades claro...
Si supieran el beneficio de tener gatos callejeros en las ciudades y si en la edad media en Europa no se hubieran dedicado a matar gatos por creer ignoramente que eran hijos de la oscuridad se hubieran evitado muchas muertes.

Cuánto obscurantismo queda y no lo digo por tí que por lo menos les das de comer y no la emprendes a pedradas o a practicar el tiro al blanco con ellos..

Saludos...

El único beneficio de tener una multitud de gatos que veo actualmente en mi barrio y en muchos otros es ver como 4 gilipollas meten a gatos en bolsas y los revientan contra las paredes, por no hablar de que cada 4 o 5 meses a base de veneno queda la zona limpia de gatos. Yo personalmente me quedo con el mal menor y los castraría pero respeto tu opinión. En España tradicionalmente se ha maltratado a los animales, y si eres de un pueblo en ocasiones ves autenticas salvajadas.
valebay escribió:
cutuko escribió:

Saludos...

El único beneficio de tener una multitud de gatos que veo actualmente en mi barrio y en muchos otros es ver como 4 gilipollas meten a gatos en bolsas y los revientan contra las paredes, por no hablar de que cada 4 o 5 meses a base de veneno queda la zona limpia de gatos. Yo personalmente me quedo con el mal menor y los castraría pero respeto tu opinión. En España tradicionalmente se ha maltratado a los animales, y si eres de un pueblo en ocasiones ves autenticas salvajadas.

Pues eso quiero decir, que ya tienen la vida bastante jodida los animales en el mundo gracias a nosotros para que encima les demos ideas a los gobernantes que les jodan mas la vida.
En plan humor negro :-| dejemos que la "seleccion natural" en el tema de los gatos callejeros siga su curso, siempre habrá alguien con buenos sentimientos (como tu o como el creador de este hilo) que o adopte un animal o les ayude a sobrevivir, en el resto de los animales la solución sería que el ser humano desapareciera de la faz del planeta, o que la "esterilización" pasara por nosotros mismos (sin navaja por favor [carcajad] ) al fin y al cabo el virus en este planeta somos nosotros no ellos.

Saludos.... [beer]
Yo este curso he encontrado dos, y los dos muy felices ahora en mi casa (aunque la más pequeña le mete unos mordiscos al otro que lo tiene frito xD)

Llévalo al veterinario para que le quite los bichos que pueda tener. Lo mejor es biberón de leche (especial para gatos, que tome toda la que quiere que tiene que crecer xD) y que tenga SIEMPRE agua fresca.

Comida sólida... que te diga el veterinario cuando empezar a darle.

Y no sé si es mi pc que pone las fotos de modo raro pero sólo veo un cacho de la cabeza en la foto de arriba. En la de abajo na xD
Lo voi tener en casa hasta el viernes , mi perro se cela mucho y no se va a poder quedar , pero ya le hemos encontrado casa
Saludos ;)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues vaya perro caprichoso....... lo bueno que ya tiene casa. De todas formas y no se si te lo han dixo llevarlo a un veterinario y que lo miren y te aconsejen
yo creo que el perro tendrá celos del gato solo los primeros días, luego se acostumbrara. Para comer dale jamón cocido en pedazitos pequeños para que los pueda tragar con facilidad, y también dale leche que tenga una temperatura ambiente.
Atheron escribió:
nani escribió:mira que no m gustan los gatos, pero es monisimo

Quien lo diria con un Hello Kitty en el avatar [666]

Saludos!

XD pero no es lo mismo mi kitty no va por ahi arañandolo todo jejejejeje
24 respuestas