Gatito busca casa en Madrid

Imagen

el veterinario dice que tiene 6 o 7 meses, y esta en Madrid. Podemos llevarlo a cualquier lado, venir a verle etc.

Nosotros no podemos quedárnoslo por lo de siempre, ya tenemos todos demasiados animales en casa.

Es muy agradable, da mimos y tiene buen carácter.

Gracias!
Pobrecito :(

Lástima que ya no viva en Madrid, si no, no me importaría acogerle una temporada hasta encontrarle unos nuevos 'padres'.

Mucha suerte con la búsqueda. Poned anuncios en todas partes, y contactad con asociaciones y protectoras. Hay incluso gente de otros países que muchas veces se anima a adoptar gatitos y perritos españoles por un anuncio visto en internet.
Subiendo... Mucha suerte.
Que bonico ^^

Up y espero que encuentre casa pronto si no lo ha hecho ya ;)
gracias por los ups.

de momento nada, sigue sin familia =(
Hola a todos:

Como bien sabéis, soy veterinario. Acabo de pasar por casa de Enanon -hace unos macarrones de muerte- y he podido examinar al gatito. Os confirmo que es 100% adorable y que no tiene la rabia ni la gripe aviar; es un poco asustadizo pero sospecho que es porque ha visto a Enanon saliendo de la ducha. Lo sé porque a mí también me pasó. Por lo demás, viene a ser como los demás gatos: una máquina de asesinar seres vivos inferiores y experto en tocar el piano. También está aprendiendo a cantar rock alternativo, pero eso ya no se le da tan bien http://www.youtube.com/watch?v=9TpIYPUp9Bc

Venga, adoptadlo.
UPPP!!

Que gato más majo!!
Si viviera en Madrid ya sería mio...
wolrd escribió:Si viviera en Madrid ya sería mio...

Hay agencias de transporte que envian animales. Más de una vez lo he leido por aquí. Creo que mrw tienen ese servicio.

yo por mi parte, con 2 gatos en casa estoy servido, pero parece un gato adorable.

mucha suerte y a ver si se le encuentra un hogar prontito.
Si alguien lo quiere se envía por mensajería especial o lo llevamos en persona, por eso no será desde luego!
Más fotitos del gatito!! es un encanto de bicho, muy mimoso y juguetón.

Imagen

Imagen

Imagen
Ya tienes un mp enanon, yo puedo hacer de padre del gatito
me encanta que los planes salgan bien! [beer]
Chicos!! muchas gracias por vuestro apoyo!

SLAYER, lo siento mucho, justo anoche nos salió una familia para el gatito, y vienen hoy a recogerlo.

Si, el gatito ha encontrado casa por fin! Pero me alegra mucho que por aquí se pueda contar con vosotros para estas cosas.

Gracias!!
Bueno, pues nada, lo importante es que sea una buena familia y este bien
Me alegro que todo haya salido bien al final!
18 respuestas