Gatito en adopción

delno escribió:yo voy por el mismo camino, tengo 6, por eso regalo.
http://img404.imageshack.us/my.php?imag ... ndaxp6.jpg
http://img246.imageshack.us/my.php?image=quericodp8.jpg
nadie los quiere? venga que son gratis. si es que os habeis acostumbrado a pagar y claro.

Con lo bonicos que son!

Porque yo ya tengo unos cuantos, si no me los quedaba...

Venga, que alguien se anime!

Un saludo.
ueee!!!

Resucito el hilo para poneros unas cuantas imagenes de tigrillo y su nueva familia (disculpad mi careto, pero es lo menos importante y no puedo fallar a la máxima de vacaciones=enfermito en la cama [+risas] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es buenísima [jaja]

Imagen

Y esta, una ricura!!! [inlove]

Imagen
ai que monooo [ayay]
con esas fotos me estoy replantando si adoptar un perro o un gato
Pues adopta uno de cada, coñe!!!

que falta hace ;)
Oye, una cosa, ¿qué le das de comer al bicho? ¿Estás seguro de que es un gato y no un lince?. Ha crecido un huevo en un mes...
Mira que me joroba no poder hacerme con un bichejo de estos, con lo que son. A mis padres les gustan pero no los quieren ni jartos de vino en el piso. cawento

Si fuese por mi, me hubeise quedado con los dos que delno "donaba".

Cada vez que voy a casa demi primo y veo a la gata que tiene se me cae la baba. Es muy pachorra. :p
speeddemon escribió:Pues adopta uno de cada, coñe!!!

que falta hace ;)

si claro, tengo un jardin grande, pero se yevaran bien??

esque cuando llueva los tengo que meter dentro de casa y pues no se la verdad pero weno lo pensare :)

mejor gatitos y perritos que otra cosa, porque los pajaros no se que pasa que se me mueren :(
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
piccola escribió:
speeddemon escribió:Pues adopta uno de cada, coñe!!!

que falta hace ;)

si claro, tengo un jardin grande, pero se yevaran bien??

esque cuando llueva los tengo que meter dentro de casa y pues no se la verdad pero weno lo pensare :)

mejor gatitos y perritos que otra cosa, porque los pajaros no se que pasa que se me mueren :(

ai que pena me da que se me ha muerto el canario!

Muy mono el gatin
Los gatos y los perros se suelen llevar de maravilla, siempre que los tengas desde pequeños y a la vez. Si no es así, se pueden dar problemas de territorialidad y comunicación (el lenguaje corporal de gatos y perros es muy, muy diferente: por ejemplo, si un perro mueve la cola es que esta contento, si tu gato mueve la cola, mejor que no te acerques mucho [+risas] )

Si encima tienes un jardin grande, no lo dudes...salvarás un par de vidas y seras un poquito más feliz ;)

Y el gatillo este, tendriais que verlo...come como un demonio: el pobre lo pasó mal y se nota muchísimo...

Además es superinteligente: le estamos dando una pastilla porque esta constipado y, claro, no le hace mucha gracia...así que el primer día le dimos una lata de su comida preferida como recompensa...ahora, en cuanto nos ve con la pastilla, se nos tira practicamente a los brazos y en cuanto se la traga, sale disparado cual bala gatuna y se sienta delante del comedero y comienza a maullar....Es un regalo del cielo!!!! [inlove]
Que guapo es :)

Una lástima que no lo haya podido adoptar, pero bueno, al menos está con dos más de su especie :p
speeddemon escribió:Los gatos y los perros se suelen llevar de maravilla, siempre que los tengas desde pequeños y a la vez. Si no es así, se pueden dar problemas de territorialidad y comunicación (el lenguaje corporal de gatos y perros es muy, muy diferente: por ejemplo, si un perro mueve la cola es que esta contento, si tu gato mueve la cola, mejor que no te acerques mucho [+risas] )

Si encima tienes un jardin grande, no lo dudes...salvarás un par de vidas y seras un poquito más feliz ;)

Y el gatillo este, tendriais que verlo...come como un demonio: el pobre lo pasó mal y se nota muchísimo...

Además es superinteligente: le estamos dando una pastilla porque esta constipado y, claro, no le hace mucha gracia...así que el primer día le dimos una lata de su comida preferida como recompensa...ahora, en cuanto nos ve con la pastilla, se nos tira practicamente a los brazos y en cuanto se la traga, sale disparado cual bala gatuna y se sienta delante del comedero y comienza a maullar....Es un regalo del cielo!!!! [inlove]

ai por dios que monooo
si, weno... al final me parece que tendre dos, aunque tengo miedo que el gato se escape por el muro que es bajito pero weno lo metere en otro lado ^^
61 respuestas
1, 2