Gatito en adopción

Hola buenas:

El motivo de este mensaje es un pequeño gatito que encontré el otro día en muy mal estado al lado de su madre atropellada.
Lo lleve a casa, estaba muy débil, llenito de pulgas y de camino a casa vomitó una lombriz casi mas grande que el, así que inmediatamente lo llevamos al veterinario.
Allí lo examinarón y le dierón el tratamiento correspondiente, eso fue el pasado martes 2 de septiembre, pesaba 423gr. y apenas se movía, aunque eso si, tenía un hambre felina... y muchas ganas de vivir.
Hoy viernes 5 de septiembre hemos vuelto a llevarlo para que le hicieran una revisión, ya pesa 680gr. tiene ganas de jugar y su aspecto nada tiene que ver con el gatito esqueletico y apático del pasado martes...
aún así queda mucho por hacer, acabar el tratamiento para que acabe de ponerse fuerte, hacerle analisis para comprobar que no tenga ninguna enfermedad y poderlo así vacunar ... pero sobre todo necesita UN HOGAR, y nos gustaría que nos ayudarais a encontrarlo...
Nosotros por desgracia no podemos hacernos cargo de el en las condiciones en que nos gustaría, ya que vivimos en un piso no muy grande y ya tenemos dos gatos, así que nos gustaria encontrarle un hogar donde fuera feliz y donde le quisieran tanto como el se merece... es un gatito adorable, atigrado de no llega a dos meses de edad (por lo que nos han dicho en el veterinario), luego os pongo unas fotos de Tigrillo.

A ver si alguno/a del foro os podéis hacer cargo de él o conocéis a alguien que quiera un gatito y que sepáis que va a cuidarlo como dios manda (si es cerca de Castellón, mejor).

Muchas gracias de antemano.
Puff...me encantaría pillarlo ya que ahora voy a vivir prácticamente solo, pero vivo en Cataluña. De todos modos mi padre trabaja en Castellón, pero no nunca he estado allí, así que a saber...

De todos modos me siento realmente orgulloso de ti (por raro que suene), poca gente hay hoy día que trate a los animales como se merecen.
Gracias por el apoyo [Ooooo]

Si conocéis a alguien o podéis quedaros con él...es una ricura de gatito y lo entregaremos ya vacunado y desparasitado (al menos dentro de 2 o 3 semanas)

Aquí las fotos:

Imagen

Imagen
jodr que wwwwwwwwwwwwwwwwwwapo!!!! a salido al padre!! xD
Vaya bicho mas bonito que tienes ahi. Si no fuera por el gato y tres perros que ya tengo en casa... creo que ya necesito licencia zoologica [carcajad]
te subo el hilo.

precioso gatito, ojalá pudiese, pero me es imposible quedarme un animal en casa.

pon mas fotos, que ablandan al personal! :)
awwwwwwwww qué monada, ojalá tengas suerte encontrando a alguien, a mi no me dejan tener gatos ; ;
Es precioso :)
La mala suerte es que la mayoría de los que podríamos quedarnos con él estamos demasiado lejos...Pero puedes probar a poner un anuncio. La gente suele leerlos. Dejando claro que es regalado, ya que comercializar con vidas no es muy ético. Yo me he traído gatitos a casa de anuncios :)

Espero que tengais suerte y pueda encontrar un buen hogar, se lo merece. [bye]
Gracias a tod@s!!!que lástima que nadie pueda hacerse cargo de él, lo debe haber pasado tan mal!!!

Quiero aclarar que, por supuesto, el animalito es un regalo (una bendición [Ooooo] ) y que por supuesto no busco ningún "negocio" ni nada por el estilo.

No lo entregaría hasta dentro de 2 o 3 semanas para que tenga su cartilla sanitaria en regla (con sus correspondientes vacunas) y estar seguros de que no tiene ninguna enfermedad (pero viendo lo fuerte y feliz que esta ahora ya os garantizo que no tiene nada, salvo unas ganas de vivir que "pa qué" [sonrisa] )
Que alguien se lo quede!!!
No creo que Yngwie(mi perro)se lleve bien con el odia a los felinossssss.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
UP
Si no tuviera 4 perros....
Me alegro de que haya gente como tu en el mundo. Yo no se como puede haber gente tan desalmada en el mundo como para dejar morir animales asi.

Yo hace unos años tambien me encontre uno, lo llevamos a casa para lavarlo, darle de comer y encontrarle un hogar. Al final ese hogar era el mio [carcajad]

Si no fuese porque ya tengo me lo quedaba.

Espero que tengas mucha suerte, seguro que pronto le encuentras un hogar.

Un saludo!
UP, a ver si encuentra a alguien
Nuevas y felinas fotos de este pequeño gran cazador:

Ha divisado una presa potencial y calibra si es digna de ser cazada:

Imagen

Aquí lo podemos observar en plena caza, sus garritas no perdonarán:

Imagen

La presa es historia, como todo buen cazador, limpiará su trofeo y....

Imagen

Obtendra el merecido descanso ;) (aunque fijaros como observa expectante)

Imagen

A ver si alguien se anima a poner un pequeño tigrillo en su vida!!!que es una ricura!!!
jolin, se me caen las babas, q preciosidad de animalillo ^^

Mucha suerte, a ver si alguien de por ahi cerquita se lo puede quedar y cuidarlo como se merece
Te he enviado pm preguntando zona y demás, a ver si hay suerte y puedo quedármelo o algo...
Venga, a ver si alguien de Castellón o cercanias se anima a adoptar a este pequeño lince. :)
speeddemon escribió:Imagen

[amor] ¡Qué monoooooooooooooooooooo! [amor]
Tu gato es guapísimo [jaja]
yo tengo uno hace poco, si lo lo hubiese pillado lo aceptaria...

P.D. esto no va en compraventa? xD
WarpOn escribió:Me alegro de que haya gente como tu en el mundo. Yo no se como puede haber gente tan desalmada en el mundo como para dejar morir animales asi.

eeem, se supone que es un gato callejero al que se le ha muerto la madre, no lo ha abandonado nadie... [tomaaa]
guigocres escribió:
WarpOn escribió:Me alegro de que haya gente como tu en el mundo. Yo no se como puede haber gente tan desalmada en el mundo como para dejar morir animales asi.

eeem, se supone que es un gato callejero al que se le ha muerto la madre, no lo ha abandonado nadie... [tomaaa]

Ya bueno, pero hay miles de casos de maltrato o violencia hacia los animales: el video del gato cortado con la katana, los gitanillos que se dedican a matarlos a pedradas, la gente que los suelta en una caja, los que se dedican a acribillarlos a balines...

Además los gatos son muy susceptibles a ese tipo de movidas porque debido a la gente que no los castra y luego los suelta hay superpoblación [+risas]
guigocres escribió:

Me referia en general, justo lo que dice Starscream-S. Igual que speeddemon lo ha adoptado temporalmente y se ha tomado la molestia de llevarlo al veterinario para que este sano, otra persona podria haberse topado con el o abandonarlo a su suerte.

Pero bueno, no me gustaria desviar el tema porque la funcion de este hilo es buscarle un hogar al animalillo.

Un saludo.
WarpOn escribió:
guigocres escribió:

Me referia en general, justo lo que dice Starscream-S. Igual que speeddemon lo ha adoptado temporalmente y se ha tomado la molestia de llevarlo al veterinario para que este sano, otra persona podria haberse topado con el o abandonarlo a su suerte.

Pero bueno, no me gustaria desviar el tema porque la funcion de este hilo es buscarle un hogar al animalillo.

Un saludo.

¿Temporalmente? Si fuese por mi lo tendría toda la vida ese gato [amor]
(nunca he tenido ni perros ni gatos ya que en mi piso no pueden estar... seguro que se fugarían [carcajad] )
En una preciosidad [amor] ...

ojalá encuentre un buen hogar pronto.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Pues nada, al final el gatito ya ha encontrado un nuevo hogar...¡¡el mío!!

Nos hemos encariñado muchísimo con él y donde comen 2, comen 3.

Agradezco a todos/as el apoyo que me habéis dado por aquí, especialmente a Starscream-S, que ya se había comprometido ha darle cariño y un nuevo hogar a tigrillo. Ojalá y hubiese muchos, muchísimos más como tú...

Os ánimo a todos/as a pasar por las protectoras de vuestra ciudad/pueblo, sino podéis adoptar, por lo menos dedicad un poquito de vuestro tiempo a pasear o jugar con los perros y gatos que ahí allí y que no saben lo que es el cariño y la bondad...os lo agradeceran eternamente.

Un saludo a todos y gracias de nuevo
Bueno, pues ya que esta este hilo aprovecho para contar lo que me acaba de suceder. He venido a casa y resulta que en la terraza me han dejado una cria de gatito, es fuerte.
pues enorawena por quedartelo y ahora a disfrutarlo

es precioso
ahora resulta que habia otro gatito en la terrazxa(se habra quedado toda la noche alli) son muy pequeños, ¿nadie los quiere? son de un gitano que mata animales y como no los queria se ve que nos lo ha empurrado, esta mañana ha venido a reclamarlos, evidentemente, le hemos dicho que no sabemos nada, pero no me los puedo quedar.
Buenas!

speeddemon, al final has hecho como yo, lo coges para buscarle un hogar y al final le coges cariño y te lo acabas quedando [sonrisa]

delno, tendrias que dar mas datos para los posibles interesados.

Un saludo.
vaya, pobrecitoo!!! menos mal que se ha podido cruzar en tu camino y lo hayas devuelto a la vida :( que pena me ha dado!!!
yo tengo un gato también, 2 añitos y medio tiene, hace ya varios años queria un gato porque me encantan, y en mi cumpleaños de hace 2 me lo regalaron!! ^^ con dos mesecitos que tenia. ahora ya es un señor gato :P era de una familia que tenian dos gatos y tuvieron gatitos, 7 en total creo que eran, y claro, los tenian que regalar a gente que le fuese a dar un buen hogar, y aqui lo tengo, mi gatito!! :D
http://es.youtube.com/watch?v=000C6bhXHYo
y este verano estuve cuidando de una gatita callejera que estaba avandonada y embarazada :( todos los dias le ponia comida y agua, ahora se preocupa mi prima de ello, ya que siempre estaba en el chalet, y espero que siga bien
saludos y enorawena por quedartelo :D me alegro mucho!!! ;)
speeddemon escribió:Pues nada, al final el gatito ya ha encontrado un nuevo hogar...¡¡el mío!!

Nos hemos encariñado muchísimo con él y donde comen 2, comen 3.

Pues seguro que no va a estar mejor en ningun sitio ... enhorabuena.

Hoy hace 2 semanas que dejó de estar con nosotros (mi parienta y yo) un angel de criatura con 6 años de vida ... todo amor cariño y bondad (en la firma podeis verla)
La culpa ? una enfermedad hereditara muy común (ahora lo sé) en los persas : el PKD o riñones poliquísticos (una degeneración de los riñones que puede acabar en fallo renal grave ...)
Aprovecho tambien el hilo para que si pensais adoptar (o comprar) un gato de esta raza , os den un certificado de que está libre de esta enfermedad genética.
Y por supuesto lo más importante : si pensais cruzarlos , antes hacedles tambien la prueba ... ya que si son positivos toda la camada lo heredará , y lo pasarán mal los animales y sus futuros dueños.

Mi mujer y yo (ambos hemos tenido siempre gatos de solteros) lo hemos pasado fatal ... en sus últimos meses le tenía que dar 5 pastillas al día y una dieta estricta para mantenerla con una buena calidad de vida ... y sus ultimas semanas eran 8 diarias dandole de comer con cuchara ... todo el tiempo que le dedicaba me lo correspondía con su cariño incondicional , osea que la cuidaba gustosamente feliz y sin queja ....
hasta que se fué apagando la pobre :(
En su caso la degeneración renal ha sido rápida y fulminante (no siempre es así)

Seguro que volvemos a acoger otro felino en el hogar ... pero ahora está demasiado reciente todo y aún estamos bastante afectados.

Todo esto lo digo sobre todo para que sepais lo común y penosa que puede llegar a ser esta enfermedad en dicha raza ... sobre todo para los que penseis cruzar , pero también sabed que una detección temprana puede alargarles mucho la vida (incluso pueden llegar a morir de viejos , cada gato es un mundo , algunos conviven con la enfermedad y otros casos mas graves son fulminantes) , osea que llevadlos a un buen veterinario ... si ya lo teneis y se la detectan , cuidadlos y dadles calidad de vida que os lo agradecerán con creces.

Perdonad el tocho y el offtopic ... necesitaba desahogarme. [buuuaaaa]

.XaludoX.
Ánimo kojikabuto...Se lo que es perder a un ser tan querido y lo mal que se pasa. Piensa en todos los buenos momentos que vivió gracias a vosotros y no en sus últimos momentos.

Yo si que te aconsejaría que te hagas con otro gatito, perro o lo que sea cuanto antes mejor y no porque te vaya a ayudar a olvidar a tú antigua gata (eso será imposible), sino porque disfrutaréis mutuamente y siempre es un placer verles hacer trastadas de las suyas (como el gato matrix de Dingo_N-->je,je...creo que todos los gatos hacen eso de ir rebotando por las paredes cuando les entran sus ataques de locura felina).

Sería ideal que tú te quedarás un gatito de los de delno y starscream el otro [Ooooo] . delno, pon fotos de los bebinhos para que todos disfrutemos...
speeddemon escribió:siempre es un placer verles hacer trastadas de las suyas

Y que lo digas xD

Además que siempre es gracioso verles hacer cosas sin sentido, a mi me llama mucho la atención. El gato de mi novia, de dos años y algo, tiene la costumbre de que cuando le persigues jugando corre como un descosido unos cuantos metros y automáticamente al llegar a cierta distancia se tira en plancha al suelo y se empieza a rebozar xDD es lo más estúpido que he visto jamás xD
speeddemon escribió:Ánimo kojikabuto...Se lo que es perder a un ser tan querido y lo mal que se pasa. Piensa en todos los buenos momentos que vivió gracias a vosotros y no en sus últimos momentos.

Yo si que te aconsejaría que te hagas con otro gatito, perro o lo que sea cuanto antes mejor y no porque te vaya a ayudar a olvidar a tú antigua gata (eso será imposible), sino porque disfrutaréis mutuamente y siempre es un placer verles hacer trastadas de las suyas (como el gato matrix de Dingo_N-->je,je...creo que todos los gatos hacen eso de ir rebotando por las paredes cuando les entran sus ataques de locura felina).

Sería ideal que tú te quedarás un gatito de los de delno y starscream el otro [Ooooo] . delno, pon fotos de los bebinhos para que todos disfrutemos...

Gracias por los ánimos :)
La verdad es que ahora no puedo plantearle a la parienta una adopción ni en broma ...está bastante afectada.
Necesitamos desconectar ,salir y hacer algun viaje , ya estamos planeando uno en breve (siempre somos de 1 o 2 viajes al año) pero la circunstancias que he expuesto arriba han impedido que pudieramos salir a ningún sitio este año ... no podiamos cargar a nadie con la responsabilidad de su complejo cuidado y tampoco nos hubieramos ido tranquilos , todas las vacaciones de este año han sido bien empleadas para cuidarla y estar con ella , osea que ahora necesitamos un periodo de desconexión (borrar lo malo y recordar lo bueno) y viajar.

Toda la suerte del mundo co la adopción , Delno (aunque como los tengas mucho tiempo veo que van a seguir la misma suerte que el tigrillo de speeddemon y se van a unir a tu family [360º] )

.XaludoX.
vaya vaya... esa situacion me suena jeje, asi consegui yo ami gato ace ara ya unos 3 años, me lo encontre moribundo y me mate en hacer todo lo posible en curarlo y aora esta mas fresco que una lechuga jeje,
ya tiene 4 años y pico y siempre me hace compañia, mas que la perra y tdo jeje,
salu2!
Ayer mi hermana se encontró una gatita en la calle que se estaba mojando y la subió a casa, mi madre al principio no la queria por que ya tenemos un gato, pero al final termino por aceptar a esta monada:

Imagen
Enhorabuena por la nueva paternidad [oki] ;)

Es una ricura!!

Por cierto, tigrillo ha resultado ser un pequeño mamoncete: ¡¡muerde jugando!!y en vez de dientes tiene pequeños puñales afilados XD y no solo a nosotros, a los otros 2 gatos grandes que tengo en casa tambien les muerde las patas y si se revuelven se tira al suelo boca arriba y pone una carita que no le hacen nada...¡¡Menudo peligro!!
CuRRoS escribió:Ayer mi hermana se encontró una gatita en la calle que se estaba mojando y la subió a casa, mi madre al principio no la queria por que ya tenemos un gato, pero al final termino por aceptar a esta monada:

Imagen

Juas, poque vivimos a unos cuantos kilometros, pero si no diría que es mi gatita xD

Es igual xD...me la encontre en la calle en Julio, y ya llevo 2 meses con ella...es una cucada...a ver si me trae descendencia XD
y a nadie le interesan 2 gatitos???? vivo en madrid.
baronluigi escribió:
Juas, poque vivimos a unos cuantos kilometros, pero si no diría que es mi gatita xD

Es igual xD...me la encontre en la calle en Julio, y ya llevo 2 meses con ella...es una cucada...a ver si me trae descendencia XD

¿descendencia? ¿no tenías ya tropecientos gatos? al final va a ser verdad eso de que te quieres formar un ejército de gatos para dominar el mundo XD
NaNdO escribió:
baronluigi escribió:

¿descendencia? ¿no tenías ya tropecientos gatos? al final va a ser verdad eso de que te quieres formar un ejército de gatos para dominar el mundo XD

Claro, pero quiero superar los 15 que una vez tuve

MUAJAJAJJAJAJA

PD: Por si alguien piensa lo contrario, mis gatitos siempre estan bien alimentados y no les falta atención pero...son libres de hacer lo que quieran !
baronluigi escribió:
NaNdO escribió:
baronluigi escribió:

MUAJAJAJJAJAJA

PD: Por si alguien piensa lo contrario, mis gatitos siempre estan bien alimentados y no les falta atención pero...son libres de hacer lo que quieran !

yo voy por el mismo camino, tengo 6, por eso regalo.
http://img404.imageshack.us/my.php?imag ... ndaxp6.jpg
http://img246.imageshack.us/my.php?image=quericodp8.jpg
nadie los quiere? venga que son gratis. si es que os habeis acostumbrado a pagar y claro.
baronluigi escribió:
NaNdO escribió:
baronluigi escribió:

MUAJAJAJJAJAJA

15 GATOS!!!! OMG!!!! es como la señora loca de los simpson jajajaja
Imagen
Que dices? Yo los trato muy bien xDDDDDDD
baronluigi escribió:Que dices? Yo los trato muy bien xDDDDDDD

no lo pongo en duda, si te gustan los animales una condicon que viene en el contrato es tratarlos bien [oki] [oki]
BichoVA escribió:

no lo pongo en duda, si te gustan los animales una condicon que viene en el contrato es tratarlos bien [oki] [oki]

Ves? `Por una vez estamos de acuerdo.
baronluigi escribió:
BichoVA escribió:

Ves? `Por una vez estamos de acuerdo.

No saques temas que no tienen que ver please. [oki]
61 respuestas
1, 2