Gatito en el salpicadero de mi coche.

Bueno abro este hilo a ver si alguien me puede dar alguna sugerencia porque empiezo a estar desesperado.
Este fin de semana hemos ido mi novia, su hermana y novio y yo a una casa rural en un pueblo de huesca. La cosa es que esta mañana estaba dormido y escucho a un perro ladrar todo el rato, me asomo por la venta y el perro estaba intentando matar a un gatito pequeño, el gatito le planataba cara como podia y el perro pues estaba jugueteando con el antes de matarlo. He bajado rapido a intentar asustar al perro, al conseguirlo el gatito se ha refugiado en un arbusto detras de una berja con barrotes. El dueño del perro, un anciano se ha acercado con un palo preguntandome que si ya lo habia matado, yo le digo que no y el tio queria matar al gato con el palo, total que abre la berja y le digo al tio que ni se le ocurra tocarlo. Le digo a mi novia que me tire una toella por la venta que voy a recoger al gato, me ha costado un poco pero lo he podido recoger. Bueno pues le hemos dado de comer y he buscado una caja para llevarnoslo porque mi cuñada decia que se lo quedaria ella (yo tengo 4 gatos). Una vez la caja en el coche, me doy la vuelta para llamar por telefono y cuando nos disponiamos airnos me dicen " el gato se ha escapado de la caja" y tenian la puerta abierta. Lo hemos buscado y nada, yo les preguntaba si lo habian visto salir y no sabian que decirme. Bueno pues lo fuerte es que una vez aqui en bcn nos da por desmontar la parte de abajo del volante y en gatito esta escondido ahi y no sabemos como sacarlo porque la mano no cabe. Esta tranquilo, ha bajado de su escodite y ha hecho caca y ahora mientras escribo le hemos dejado un poco de jamon dulce y agua. ¿Alguna idea de como sacarlo?

EDIT: Bueno al final lo hemos podido sacar y lo tenemos en casa sano y salvo, cuando hemos bajado a volver a mirar estaba en la parte de atras y lo he podido coger.

Pongo una foto del nuevo miembro de la familia Imagen

y esta de cuando estaba en el cocheImagen

Saludos
La verdad es que una foto ayudaría. Si ves que no sabes cómo y no hay manera, los bomberos a veces ayudan en estas cosas, sino al mecánico.

Aunque exagero [mad] ¿No sabes si él puede salir? Intenta llamar su antención y consigue que salga con algo [triston] Chuches de tus otros gatos, eso le gustará [sonrisa]
Tendría que salir por donde ha entrado por lógica.

si no pues sería desmonatra en parte el salpicadero o algo así aunque te acordarías del gato para los restos.

Aunque siempre puedes decir que tu coche tiene 100 caballos y un gato de potencia

Si haces parrafos la lectura será más agradable
Aparte del muro de texto y las conjugaciones raras:

adidi escribió:Bueno abro este hilo a ver si alguien me puede dar alguna sugerencia porque empiezo a estar desesperado.
Este fin de semana hemos ido mi novia, su hermana y novio y yo a una casa rural en un pueblo de huesca. La cosa es que esta mañana estaba dormido y escucho a un perro ladrar todo el rato, me asomo por la venta y el perro estaba intentando matar a un gatito pequeño, el gatito le planataba cara como podia y el perro pues estaba jugueteando con el antes de matarlo. He bajado rapido a intentar asustar al perro, al conseguirlo el gatito se ha refugiado en un arbusto detras de una berja con barrotes. El dueño del perro, un anciano se ha acercado con un palo preguntandome que si ya lo habia matado, yo le digo que no y el tio queria matar al gato con el palo, total que abre la berja y le digo al tio que ni se le ocurra tocarlo. Le digo a mi novia que me tire una toella por la venta que voy a recoger al gato, me ha costado un poco pero lo he podido recoger. Bueno pues le hemos dado de comer y he buscado una caja para llevarnoslo porque mi cuñada decia que se lo quedaria ella (yo tengo 4 gatos). Una vez la caja en el coche, me doy la vuelta para llamar por telefono y cuando nos disponiamos airnos me dicen " el gato se ha escapado de la caja" y tenian la puerta abierta. Lo hemos buscado y nada, yo les preguntaba si lo habian visto salir y no sabian que decirme. Bueno pues lo fuerte es que una vez aqui en bcn nos da por desmontar la parte de abajo del volante y en gatito esta escondido ahi y no sabemos como sacarlo porque la mano no cabe. Esta tranquilo, ha bajado de su escodite y ha hecho caca y ahora mientras escribo le hemos dejado un poco de jamon dulce y agua. ¿Alguna idea de como sacarlo?

EDIT: Bueno al final lo hemos podido sacar y lo tenemos en casa sano y salvo, cuando hemos bajado a volver a mirar estaba en la parte de atras y lo he podido coger.

Saludos

Ala, pues ahora suelta el gato y que se busque la vida en el campo.
unaigalder está baneado por "clon racista"
estos putos viejos seniles que mañia tienen con matar gatos. Ese tendria que estar en el asilo en vez de persiguiendo gatos, menos mal que los gatos los mas listo que el perro y el viejo.
Je, je, es igualito que mi Mou. [sonrisa]
Ha comido bastante y ahora duerme tranquilamente, al pobre se le notan todos los huesos, por cierto ya tiene nombre, se llama Dante en honor a la valentia que ha demostrado esta mañana enfrentandose a ese perro del demonio.
Mañana lo llevaremos al veterinario para que le hagan un chequeo completo.
Ha sido un dia muy duro y largo para el pero afortunadamente ha tenido un final feliz.

Saludos
adidi escribió:Imagen

Que buena la foto [360º]
Al viejo ese del palo le enseñaba lo que se puede hacer con él... ratataaaa
adidi escribió:La cosa es que esta mañana estaba dormido y escucho a un perro ladrar todo el rato, me asomo por la venta y el perro estaba intentando matar a un gatito pequeño, el gatito le planataba cara como podia y el perro pues estaba jugueteando con el antes de matarlo. He bajado rapido a intentar asustar al perro, al conseguirlo el gatito se ha refugiado en un arbusto detras de una berja con barrotes. El dueño del perro, un anciano se ha acercado con un palo preguntandome que si ya lo habia matado, yo le digo que no y el tio queria matar al gato con el palo, total que abre la berja y le digo al tio que ni se le ocurra tocarlo.

No entendí una mierda.
unaigalder escribió:estos putos viejos seniles que mañia tienen con matar gatos. Ese tendria que estar en el asilo en vez de persiguiendo gatos, menos mal que los gatos los mas listo que el perro y el viejo.

Yo no defiendo matar gatos ya que son seres vivos, pero es que en muchísimos sitios hay verdaderas plagas por la gente que se empeña en "cuidarlos" y dejarles comida a los callejeros. A veces la gente de campo son los mas sensatos, por muy burros que parezcan.
Johny27 escribió:
unaigalder escribió:estos putos viejos seniles que mañia tienen con matar gatos. Ese tendria que estar en el asilo en vez de persiguiendo gatos, menos mal que los gatos los mas listo que el perro y el viejo.

Yo no defiendo matar gatos ya que son seres vivos, pero es que en muchísimos sitios hay verdaderas plagas por la gente que se empeña en "cuidarlos" y dejarles comida a los callejeros. A veces la gente de campo son los mas sensatos, por muy burros que parezcan.

en el pueblo de al lado del mio, los gatos callejeros que alimentan las personas, se han ventilado la plaga de ratas que tenían en el rio del parque y las palomas apenas existen ya. En cuanto la porquería que generan te digo que es inexistente porque sus necesidades las hacen entre arbustos y muchos de ellos son muy cariñosos. Así que prefiero una plaga de gatos a una de ratas y palomas :/
Edit: el gato es una monada XD me ha recordado al mio que siempre anda con manchas de aceite por meterse debajo de los coches ( y así es como lo encontramos XD debajo del coche jajajaja)
12bng escribió:
Johny27 escribió:

en el pueblo de al lado del mio, los gatos callejeros que alimentan las personas, se han ventilado la plaga de ratas que tenían en el rio del parque y las palomas apenas existen ya. En cuanto la porquería que generan te digo que es inexistente porque sus necesidades las hacen entre arbustos y muchos de ellos son muy cariñosos. Así que prefiero una plaga de gatos a una de ratas y palomas :/

Hombre, siempre mejor gatos que ratas y palomas, evidentemente.
Precioso!, jeje, que pequeñito!, y lo que dicen es verdad, me acuerdo que en mi pueblo tenemos una serie de patios que antes eran corrales, y teníamos una gata, y perfecto, la pobre murió y al verano siguiente mis abuelos poniendo veneno para ratones, hasta que mi abuelo tomó la determinación de pillar un gato callejero y soltarle por alli y alimentarle, habia como 5 o 6 gatos, pero ni un ratón
Johny27 escribió:

En un pueblo no creo que una plaga de gatos sea un gran problema... En una ciudad no te digo que no, porque al fin y al cabo terminan cagando en las aceras o en la calzada y eso huele... Pero en los pueblos suele haber zonas de arbustos y tierra donde no molestan para nada.

Unos familiares de mi novio tienen "plaga" de gatos en un chalet, y pese a que lo hacen todo dentro, aquello no está sucio. Ellos tapan sus cagadas y tal, y no molestan para nada. Además de que, aunque algunos sean cariñosos, si no quieres no se te acercan, por lo que tampoco te van a contagiar nada que puedan tener ellos.

En una ciudad sí que pueden ser más peligrosos porque están más sucios y tal, pero en un pueblo...
Johny27 escribió:

1º te informas de la poblacion de gatos del sitio donde ha ocurrido todo y despues hablas, porque no tienes ni idea ni de como es el sitio, ni de la cantidad de gatos callejeros que pudiera haber y mucho menos de si hacen o no daño.
y 2º siendo un gatito de no mas de 2 meses no iba a permitir que ese puto viejo por muy sabio del campo que pueda ser, lo matara con aquel palo o con su perro. Segun tu version, si vemos que estan apaleando a un mendigo en la calle mejor dejar que se lo carguen ¿verdad?, total es un gasto publico, un deshecho social y ya somos unos cuantos millones de personas, ademas contaminamos, ensuciamos y muchos humanos son un problema.
El problema de tu punto de vista y el de mucha gente es, ¿quien coño os ha dicho que los humanos somos mejores o tenemos mas derecho a vivir que un gato o un perro y mas aun, derecho a matarlos asi, por las buenas?.

Saludos
adidi escribió:
Johny27 escribió:

1º te informas de la poblacion de gatos del sitio donde ha ocurrido todo y despues hablas, porque no tienes ni idea ni de como es el sitio, ni de la cantidad de gatos callejeros que pudiera haber y mucho menos de si hacen o no daño.
y 2º siendo un gatito de no mas de 2 meses no iba a permitir que ese puto viejo por muy sabio del campo que pueda ser, lo matara con aquel palo o con su perro. Segun tu version, si vemos que estan apaleando a un mendigo en la calle mejor dejar que se lo carguen ¿verdad?, total es un gasto publico, un deshecho social y ya somos unos cuantos millones de personas, ademas contaminamos, ensuciamos y muchos humanos son un problema.
El problema de tu punto de vista y el de mucha gente es, ¿quien coño os ha dicho que los humanos somos mejores o tenemos mas derecho a vivir que un gato o un perro y mas aun, derecho a matarlos asi, por las buenas?.

Saludos

Por ahí no vayas, que no merece la pena xD Aunque te entiendo y comparto la opinión... Vas a entrar en un debate absurdo porque normalmente la gente piensa que las personas valemos más que los animales.
Pues si, tienes razon, paso de entrar en polemicas tontas, ademas el problema esta solucionado y a quien le pique por haberlo salvado que se rasque, se agradecen los comentarios de la gente en general menos los de los correctores ortograficos andantes que van posteando cosas que no tienen nada que ver con el hilo.

Saludos
Me llega a decir a mí eso de que iba a matar al gato y te juro que muelo al viejo a hostias con el bastón. Valiente hijo de la gran puta.
El rayador escribió:Me llega a decir a mí eso de que iba a matar al gato y te juro que muelo al viejo a hostias con el bastón. Valiente hijo de la gran puta.

Amén, de verdad con gente como esa dónde vamos a parar.

Muchas felicidades por tu nuevo miembro de la familia! XD
Johny27 escribió:

Vete a la parte de las casas matas de Alhaurin de la Torre en Malaga...da verdadero asco. Tantisimo gato gordo y la de mierdas que dejan alli.
Otra forma menos agresiva de controlar las colonias de gatos es esterilizándolos cuando se adquieren. Ah no, que eso cuesta dinero y además tengo que reprimir mis impulsos asesinos...
Enhorabuena por rescatar al gatico :)
Lyla escribió:Otra forma menos agresiva de controlar las colonias de gatos es esterilizándolos cuando se adquieren. Ah no, que eso cuesta dinero y además tengo que reprimir mis impulsos asesinos...
Enhorabuena por rescatar al gatico :)

no entiendo muy bien tu réplica, me lo explicas ?
Menos mal que se ha arreglado, a mi cuñado se le metió en el coche del bebe en la vestir hace unos días!!!
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
23 respuestas