gatito recién nacido abandonado :(

me acaba de decir un compañero de trabajo que su mujer ha encontrado un gatito recién nacido que le han abandonado y que a las 2 de la tarde de hoy mismo, si no encuentran a alguien, lo llevaran a que lo maten
el gato esta en barcelona, así que a ver si hay alguien que esté interesado en tenerlo, ya se que es muy dificil por el poco tiempo de margen pero... por intentarlo que no quede

yo no puedo tenerlo porque mi piso es pequeño y ya tengo a dos gatos

salu2
A que lo maten ? Pero porque tal salvajada ?

Mejor que lo lleve a un veterinario alli aparte de mirar si esta bien y darle algo para que coma seguro que encuentra a alguien que puedan hacerse cargo de el.

Yo si estuviera viviendo en mi piso no tendria problema, pero aun no lo estoy, lastima :(
Que gracioso :( animalillo, es una pena que nadie pueda quedarselo.
Informanos de que paso con el, y antes de llevarlo a sacrificarlo, llevadlo a una protectora, yo una vez me encontré un polluelo de golondrina y vinieron a mi casa a llevarselo a la protectora.
¿y la protectora de animales no se podria hacer cargo del gato?

yo creo que hay mas posibilidades que la de matarlo...
eso es lo que me han dicho... es que no puedo hacerme cargo de mas gatos [buuuaaaa]
La madre del cordero, en mi pueblo los gatos pasean por donde quieren y nadie los lleva a que los maten... Y todo el mundo feliz, siempre hay algun buen alma que les de de comer aunque no los tenga en casita...
preveo que este Hilo se llenará de gente diciendo:

yo lo cogería pero es que...

Imagen
Cuando sepas algo Anuska comenta que ha pasado, si al final han sido mas sensatos y lo han llevado a algun sitio donde puedan encargarse de el.
acabo de saberlooooo!!!

al estar toda la mañana la mujer de mi compañero de trabajo con el gatito, resulta que le acaba de llamar que se lo quedaran porque se ha encariñado con él, asi que caso cerrado!!!

y fueron felices y comieron perdices XD
Menos mal al final se salvo el gato
9 respuestas