Gatito recien nacido, que hacer para que no se muera??

Hoy nada más entrar a trabajar encontré un gatito que no pesara ni 100 gramos y cabe en la palma de mi mano, pero no se cuanto tiempo tendrá, supongo que unos días. No estaba con la madre, estaba solo, así que lo cogí ya que me pidieron un gatito hace poco por que había un par de gatas preñadas por aquí. Tenía los ojos aun legañosos y apenas veía, andaba de culo y no maullaba ni nada. Pero le he limpiado los ojos con una gasa y agua tibia, y ahora tras unas horas aquí ya tiene los dos ojos completamente abiertos, anda (va detras de mi todo el rato y se me sube en la zapatilla) y no para de maullar. Durmió un rato en una manta que le he puesto, pero lo que me tiene preocupado es como alimentarle. Le puse leche tibia en un cuenco y no bebió, solo metió el hocico una vez y creo k por torpeza, por que casi se ahoga xD Tambien le di agua de en un tapon de una botella y al menos se mojo un poco los morros. Pero leche nada, supongo que espera que le amamanten pero yo no estoy capacitado para ello xD y no se que hacer para alimentarle. Le moje las patitas en leche para que se las lamiera, pero no se yo si eso servirá de mucho. No se si se lo daré a su nueva dueña hoy por la mañana o el sábado, pero me gustaría saber que decirle para que lo cuidara y no se le muera, por que para eso lo dejaría aquí suelto otra vez que hay un montón de gatos.

PD: Tampoco se ha meado ni cagado, no se si sera normal eso....
antes de nada ya hay varios hilos y NO USES LECHE TIBIA que les hacen daño;espera cuando abra el mercadora o asi le compars leche especial para gatos y coges un biberón y lo vas dando cada hora y ahora mismo podrias coger una botella de agua caliente
y recubirla con una manta y coger un reloj que asi siente los latidos como si fuera su mami
Acude a un veterinario, que lo miren por si tiene algo (algun parasito, etc.). Alli te daran lo necesario para que le puedas alimentar.

No saben hacer sus necesidades por ellos mismos, tienes que ayudarles. Cuando estan con la madre ella les lame "sus partes" para que hagan cosas solidas y liquidas. Asi que te toca imitarla, pilla un algodon, mojalo en agua templada y frotalo en sus partes. Con paciencia acabara haciendo sus cosas, en una o dos semanas aprendera a hacerlo por el mismo.
Secundo lo del veterinario, acude a un profesional, no intentes ser uno. El sabrá cómo actuar y qué hacer. Mientra, dale un poco de agua o leche para gatos, aunque a estas horas ya estáel veterinario abierto... No tardes, pues el gatito es muy pequeñin y son muy débiles.

Ya verás como todo saldrá bien :)
Estoy de acuerdo con lo del veterinario. Pero si no puedes, y tienes que darle de comer, prueba con un biberon.

[bye]
Al final se tendrá que abrir un hilo oficial para salvar gatos.En este foro hay mucho amor.

Aquí tienes un hilo como el tuyo con respuestas de ayuda hilo_ayudadme-a-salvar-a-un-gatito_1071696

Resumiendo: compra un biberon, leche de gatos del mercadona, y alimentale cada 3 o 4 horas.
La leche que esté templada, nunca fría ni quemando.
Importante mantener al bicho caliente, ya que a esa edad están todo el día pegados
al calor de su madre (incluso en verano).

Suerte! ;)
O_o seguramente ese gato tenga más de dos semanas, si tiene los ojos abiertos y anda :)
¿Bebe solo?Uhm, lo que te han dicho le la leche tibia no es del todo cierto. Evidentemente no le vas a calentar medio minuto la leche al gato en el microondas, pero sí a temperatura ambiental, o unos 10segundos y esperas antes de dársela. Los gatos no beben leche de frigorífico, o no deben, no son tan tontos...Y puede beber leche normal mientras encuentras una mejor, aunque si tienes alguna de niños o directamente natural, tal vez sea más correcta.
De todas maneras, si el gato camina tras de ti, no creo que esté arrastrando la pancita, así que seguramente incluso coma sólido. Olvídate del pienso, eso solo sirve para gatos adultos o listillos que quieren tirarse media hora roiendo virutas, pero si tienes a mano algún chopped, pechuga de pollo, jamón de york...Te lo agradecerá...Más que nada porque, la leche es alimento, pero al no ser la leche de su madre, nunca va a quedar contento...
Lo de las legañas es buena señal, señal de que no es tan pequeño como dices :) la mejor forma de limpiarle los ojos es con manzanilla, tibia también, no les hace daño y le gusta más que el agua, porque no huele a agua. Pero no te recomiendo que se la dejes beber :) Seguramente esté un tiempecito sin hacer sus necesidades, a menos que beba mucha leche, entonces las hará y bien líquidas, no tendrás problema de limpiarle sus partes.
No te preocupes, cuidar a un gatito es lo más fácil y lo mejor que puede pasarte en la vida :) pronto sube una foto, que veamos si se parece a su nuevo amo :P
IrA_ escribió: Los gatos no beben leche de frigorífico, o no deben, no son tan tontos...Y puede beber leche normal mientras encuentras una mejor, aunque si tienes alguna de niños o directamente natural, tal vez sea más correcta.
De todas maneras, si el gato camina tras de ti, no creo que esté arrastrando la pancita, así que seguramente incluso coma sólido. Olvídate del pienso, eso solo sirve para gatos adultos o listillos que quieren tirarse media hora roiendo virutas, pero si tienes a mano algún chopped, pechuga de pollo, jamón de york...Te lo agradecerá...Más que nada porque, la leche es alimento, pero al no ser la leche de su madre, nunca va a quedar contento...

Hombre, Ira, no estoy de acuerdo en eso de que le de leche normal o ¿¿ de niños ??? :-?
Lo que tiene que darle es leche para gatitos, que la venden en el mercadona, y también puede comprar leche para gatitos en polvo en alguna tienda de animales.
Como empieces a darle leches raras le puede entrar diarrea y se irá por la pata abajo.

Dale leche de gatos y paté de gatitos (es barato), o un bote de carne para gatos.
Yo en el mercadona compro los botes por menos de 0,50 € osea que es barato.
Evidentemente le quedan muchos días/semanas/meses de gato para irlo acostumbrando a los hábitos a los que él lo quiera acostumbrar ^^ solo le hablaba de salir del paso esta mañana...
De todas maneras, sinceramente, están haciendo con el gato lo que hace décadas hicieron con el perro: cargárselo. Es un animal, no un juguete. Y como animal, merece alimentos naturales, no patés megasuperaquimizados*
Lo siento, cada uno tiene su forma de cuidarlos, y yo, personalmente, prefiero respetar sus derechos a ser paternalista :) en 20 años, ningún gato se me ha quejado...Siempre que puedas, dale las cosas naturales...Él te irá pidiendo, nadie mejor que él conoce lo que le conviene...
Ah!Y pronto mírale si es macho o hembra, que luego cogen complejos o dan sorpresas :P
IrA_ escribió:De todas maneras, sinceramente, están haciendo con el gato lo que hace décadas hicieron con el perro: cargárselo. Es un animal, no un juguete. Y como animal, merece alimentos naturales, no patés megasuperaquimizados*
Lo siento, cada uno tiene su forma de cuidarlos, y yo, personalmente, prefiero respetar sus derechos a ser paternalista :) en 20 años, ningún gato se me ha quejado...Siempre que puedas, dale las cosas naturales...Él te irá pidiendo, nadie mejor que él conoce lo que le conviene...
Ah!Y pronto mírale si es macho o hembra, que luego cogen complejos o dan sorpresas :P

Jajajaja, cuando digo paté de gato me refiero a los preparados de comida para gatos.No intentaba molestarte ni nada, discúlpame.
Así que nada, le daremos al gato "alimentos naturales" como pechuguita, ternera....
[qmparto] [qmparto]
Comprar leche especial para gatos??? Jajajaaj... toda la vida en el pueblo alimentando a los gatos con leche caducada y viendo como se morian de viejos a los 12 o 14 años con mejor salud que yo.... y que ahora tenga uno que leer eso xD

Te digo como lo he hecho yo, cuando una gata abandonaba a la camada o algo asi: si ves que bebe, o que aun no sabe beber del cuenco lo q hacia era mojarme el dedo meñique y dejar que lo lamiese... poco a poco tendras que ir acostumbrandole al cuenco, obligandole a meter el hocico dentro (tranquilo que no se ahogan xD) tras varios intentos a los pocos dias siempre acababan bebiendo ellos solos la leche del cuenco.
Dricas escribió:Comprar leche especial para gatos??? Jajajaaj... toda la vida en el pueblo alimentando a los gatos con leche caducada y viendo como se morian de viejos a los 12 o 14 años con mejor salud que yo.... y que ahora tenga uno que leer eso xD

Te digo como lo he hecho yo, cuando una gata abandonaba a la camada o algo asi: si ves que bebe, o que aun no sabe beber del cuenco lo q hacia era mojarme el dedo meñique y dejar que lo lamiese... poco a poco tendras que ir acostumbrandole al cuenco, obligandole a meter el hocico dentro (tranquilo que no se ahogan xD) tras varios intentos a los pocos dias siempre acababan bebiendo ellos solos la leche del cuenco.

+1

Cuando acabe de comer tocale con cuidado el estomago para que digiera bien, mi gata tambien fue recogida de la calle.... y oye, 12 años ya!
Ula

Lo primero, tienes que ir a una tienda de animales y pedir leche para gatos y un biberón. Esa leche te viene en polvos que tienes que mezclar con agua. Eso es lo que le tendrás que dar hasta que se ponga fuerte. Si quieres puedes juntarlo, que es lo que hice yo, con cereales de papilla para niños, que además de que le da más sabor y así se acostumbra antes, lo hace más sólido.

Cuando quieras que empiece a comer por sí sólo, prueba antes con sólido que con líquido (que como has visto, si es un poco torpe, se ahoga ^^). Pero eso yo no lo hice hasta las tres semanas y el mío sería como el tuyo más o menos.

Para el sitio de dormir, yo cogí una caja de carton donde puse dos "compartimentos": uno con trapos para dormir y otro con arena para gatos. En el de dormir además colocaba una botella pequeña (de esas de 1L de cocacola) con agua calientes envuelta en un trapo de cocina, para que le diera calor y asemejara a su madre.

Para las necesidades, el método de limpieza era con una valleta :S y ponía la caja perdida porque cuando son pequeños no suele ser muy sólida...y para limpiarles a ellos igual, con un trapo húmedo, y luego secándole rápido porque se ponía a tiritar.

Tienes que hacerle correr por la casa o por algun sitio amplio que tengas para que vaya cogiendo fuerza. Al mío también le gustaban mis zapatillas y venía corriendo detrás de mí.

Espero que te ayude.
Y no temas ^^

UnSaludo
ellei escribió:Ula

Lo primero, tienes que ir a una tienda de animales y pedir leche para gatos y un biberón. Esa leche te viene en polvos que tienes que mezclar con agua. Eso es lo que le tendrás que dar hasta que se ponga fuerte. Si quieres puedes juntarlo, que es lo que hice yo, con cereales de papilla para niños, que además de que le da más sabor y así se acostumbra antes, lo hace más sólido.

Cuando quieras que empiece a comer por sí sólo, prueba antes con sólido que con líquido (que como has visto, si es un poco torpe, se ahoga ^^). Pero eso yo no lo hice hasta las tres semanas y el mío sería como el tuyo más o menos.

UnSaludo

En serio, estais locos XD pobres gatos...No son nenucos ¬¬ son seres vivos ¬¬
Es una burrada que, si no come solo, intentes darle sólido antes que líquido para que se vaya soltando...Lo primero, seguramente no te vas a parar a triturarle las salchichas (sí, las normales de toda la vida que les encantan) de forma que se lo dejes muy picadito muy picadito, porque tendrás prisa...Al gato lo tienes que enseñar a comer, y la única forma es poniéndote la comida en los dedos y acercándoselos a la boca, e incluso introducirlos si se deja, sin hacerle daño, claro...Y si leche/agua(que ambas hay que dárselas, la leche NO sustituye al agua) no bebe solito, una jeringuilla de toda la vida se le introduce por el lateral de la boca(porque al principio se negará a creer que es un pezón, con el tiempo se lo centrará entre los colmillos e incluso será él el que chupe antes de que achuches tú el émbolo)
Ponle una caja de zapatos al gato y veamos cuánto dura dentro :P mejor dejas varias bolsas, periódicos arrugados, trapos, una barquilla y una caja grandecita y que él escoja dónde quiere acomodarse (que con la temeperatura que hace, será en el suelo, entre cosa y cosa :))
Piensa siempre que, por mucho que leas, muchos consejos absurdos de cómo cuidar a un gato, muchos libros y todo lo que te podamos decir los eolianos, el único que te va a decir ciertamente cómo quiere ser cuidado es él...
Si es un gato de piso, ya habrá estado en contacto con la maldita arena de gato que no le gusta a ningún gato, si es un gato callejero, déjale cerca un par de masetas a las que no les tengas cariño...Y el recogedor, les gusta hacer caquita en los recogedores...
Mira, en lo de hacerle correr tiene razón ellei, pero más bien será al revés, el te hará correr a ti...Y si tienes la suerte de NO vivir en una ciudad, no lo enjaules en casa, déjale libre, campo, jardín, patio...Teniendo comida y mimos, no se irá...

Nota importante: no lo castres, va en contra de sus derechos de animal natural :)
Qué lista que es Ira_ y cuánto sabe ;)

Yo con mi gato hice eso que dice _Ira. Le intenté imponer cosas y al final fui yo el que se fue adaptando a cómo el gato quería ser cuidado.
Zarten escribió:Qué lista que es Ira_ y cuánto sabe ;)

Yo con mi gato hice eso que dice _Ira. Le intenté imponer cosas y al final fui yo el que se fue adaptando a cómo el gato quería ser cuidado.

Pelota xDD

A ver, es evidente que si sabes de la existencia de un libro de cuidados gatunos, quieras atenerte a las pautas que te indican...Pero el gato no es un videojuego ¬¬ es imprevisible e indomesticable. Ser agradable y cariñoso no significa ser doméstico, ser doméstico es ser...lo que el amo quiere que seas...
Lo bueno de los gatos es que saben lo que quieren. Lo malo de las personas es que creemos saber lo que los gatos quieren.Nada, solo hay que hacer todo lo posible porque el gato sea feliz :)

Por cierto, zarten, aún estoy esperando fotos de la bolita :) a ver si lo traes un día a jugar al campo XD
IrA_ escribió:Por cierto, zarten, aún estoy esperando fotos de la bolita :) a ver si lo traes un día a jugar al campo XD

Uy, pues cuando quieras, que tengo miles, aunque ahora de bolita ya no tiene nada. Ya es todo un tigre de bengala :D
Sólo he querido decir mi experiencia por si servía algo. Yo sólo tuve al gato que encontré durante dos meses porque luego se lo tuve que dar a una amiga, que es lo que le pasa al creador del hilo.
Obviamente, esto son cosas que se pueden hacer, que luego el gato hará lo que le salga de los bigotes.

UnSaludo y suerte con él.

PD: Si lo vas a dar no te encariñes mucho con él, que luego se pasa mal :(
ellei escribió:Sólo he querido decir mi experiencia por si servía algo. Yo sólo tuve al gato que encontré durante dos meses porque luego se lo tuve que dar a una amiga, que es lo que le pasa al creador del hilo.
Obviamente, esto son cosas que se pueden hacer, que luego el gato hará lo que le salga de los bigotes.

UnSaludo y suerte con él.

PD: Si lo vas a dar no te encariñes mucho con él, que luego se pasa mal :(

Eso es imposible, ¿cómo no se va a encariñar con la cosa más bonita del mundo?A menos que sufras de alergia, no lo des...Ambos sereis más felices juntos :)
ellie siento mucho que tú tuvieras que darlo :( quieres un gatito? [risita]
IrA_ escribió:Eso es imposible, ¿cómo no se va a encariñar con la cosa más bonita del mundo?A menos que sufras de alergia, no lo des...Ambos sereis más felices juntos :)
ellie siento mucho que tú tuvieras que darlo :( quieres un gatito? [risita]

Pues no te creas que no lo he pensado, encima con tantos hilos de "5 gatitos. URGENTE" o "Ayuda con gatito", pero es, aparte de que mi madre no me deja, vivo en un piso y no creo que sea el mejor lugar para ellos. :(

¿Tú tienes?
poison_arrow está baneado por "troll"
es muy ridículo tener esa empatía puramente superficial por un animal.
Yo sólo quiero darle un consejo más que leí en varios foros de gatos y que puede ocasionar problemas si no se tiene cuidado.

Ojo al darle el biberón.
Cuidado con que el agujero no sea demasiado grande y salga demasiada leche para evitar que se ahogue.
Nada de darle el biberón como si fuese un bebé (es decir, con el gato bocarriba en los brazos y el biberón arriba). Dándoselo bocarriba corres el riesgo de que la leche se le vaya a los pulmones y no será el primer gatito que se muere ahogado en leche.
Hay que dárselo en la posición en la que mamarían de su madre, es decir bocabajo, y el biberón por delante.

Por lo demás, los consejos que te han dado están bien. Y no te olvides de los masajitos y tal para que haga sus necesidades.

PD: FOTO YA.
Si quereis que os avise cuando haya alguna camada en el pueblo por si quereis salvar a alguno...
Pues sí, avisa!!!

ellei ahora mismo solo tengo 4 :(  estoy esperando a que me den una gatita (o dos) porque solo tengo machos...Viven como reyes en la casa, evidentemente en el campo, no dentro de la casa (ni es higiénico, ni es justo para ellos vivir encerrados)...

Nusuki, no creo que el gatito sea recién nacido...Si tenía los ojos abiertos, mínimo dos semanas, y si dice que le sigue a todos lados, no lo hará arrastrando panza, así que el mes lo rondará fijo...De todas maneras, tienes razón en lo que dices, los gatos no son bebés ¬¬

Lo de los masajitos...en serio, todos los gatos chicos pasan del extreñimiento a la diarrea, con o sin masajes...¿De verdad os parais a darle "masajes" en la barriga?
IrA_ escribió:Pues sí, avisa!!!

ellei ahora mismo solo tengo 4 :( estoy esperando a que me den una gatita (o dos) porque solo tengo machos...Viven como reyes en la casa, evidentemente en el campo, no dentro de la casa (ni es higiénico, ni es justo para ellos vivir encerrados)...

Nusuki, no creo que el gatito sea recién nacido...Si tenía los ojos abiertos, mínimo dos semanas, y si dice que le sigue a todos lados, no lo hará arrastrando panza, así que el mes lo rondará fijo...De todas maneras, tienes razón en lo que dices, los gatos no son bebés ¬¬

Lo de los masajitos...en serio, todos los gatos chicos pasan del extreñimiento a la diarrea, con o sin masajes...¿De verdad os parais a darle "masajes" en la barriga?

Con "como un bebé" me refiero a la postura para darle el biberón de ponerlos bocarriba igual que si fuera un niño, y porque con un mes todavía debería estar mamando.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Si tu gato/a(FOTO YA!!) mama con un mes , es que es un mamón

juas...

Salu2, por cierto los gatos cuando mas molan es cuando son pequeños y hacen el gilipollas por casa XD
Pablinho666 escribió:Si tu gato/a(FOTO YA!!) mama con un mes , es que es un mamón

juas...

Salu2, por cierto los gatos cuando mas molan es cuando son pequeños y hacen el gilipollas por casa XD

De eso nada...en realidad, están mamando por tiempo indefinido [sonrisa] dejan de hacerlo cuando la madre decide irles dejando libres...osea, se cansa de ellos, entonces le permite menos acercamientos y, como la necesidad biológica es la necesidad biológica, el gato observa a los mayores e imita sus actos para obtener alimentos, o bien se pasa el día chupeteando las cosas blancas...

Imagen
Este es Zeros (el negro) ahora tiene casi 3 años y en la foto debería rondar los 3 o 4 meses, vamos, todo un jovenzuelo traviesón...El otro era blanquito (fallecido con la edad de la foto por un traumatismo encefalomedular)...Pues bien, zeros, aun a sus 3 años, sigue buscando cosas blancas que chupar...
Los dos son machos, así que no estaban copulando ¬¬
Ya esta con su nueva dueña (me acoste a las 10 y media y a las 18.30 estaba en el curro otra vez ¬¬). Le han bastado dos segundos para enamorarse del bichito.

Aquí al poco de cogerlo, aun con legañas en los ojos:

Imagen

Y aquí subido en su deportivo: xD

Imagen

Imagen

Ya le he puesto al corriente de como tiene que cuidarlo, y ya me encargare yo de supervisarlo todo, o le retiro la custodia xD
IrA_ que más quisiera yo que quedármelo, pero me costaría muy caro, más o menos el precio de un alquiler, por que mi madre me echa de casa [buuuaaaa] Menos mal que enseguida le encontré dueña, por que como dicen le habría cogido cariño enseguida y me hubiese costado más. Aunque con el viajecito que me ha dado en tren esta mañana, tengo las manos llenas de arañacitos y los mordiscos no se notan por lo pequeño que es, pero mordia con rabia el jodio [qmparto] y vaya traviata que ha cantado durante 35 minutos de trayecto, no ha parado de maullar un segundo, que vergüenza me ha hecho pasar [+risas]
A ver si pillo la camara digital y le hago unas fotos en condiciones en un par de días, y gracias por los consejos [oki]
Joer que bonito el gato.
Yo también me he enamorado de ese lucerito [amor] [amor] se come?Oh sí? [amor]
Es una preciosidad... 3-4 semanas le doy yo :P leche con jeringuilla, que aún no beberá, y choped en los dedos, les encanta!Y en cuanto puedas lo llevas a una kdd que me lo coma ÑaM! [burla2]
IrA_ escribió:Yo también me he enamorado de ese lucerito [amor] [amor] se come?Oh sí? [amor]
Es una preciosidad... 3-4 semanas le doy yo :P leche con jeringuilla, que aún no beberá, y choped en los dedos, les encanta!Y en cuanto puedas lo llevas a una kdd que me lo coma ÑaM! [burla2]

Disculpa, ese gato rondara las 2 semanas(empezando) no todos crecen al mismo ritmo, depende de muchas variantes. Si tubiera 3 o 4 semanas habiendo estado en la calle, ya estaria empezando a buscar comida solo y con mostrarle un poco cuencos y demas(darle algo y que vea que lo cojes del cuenco), podria ir empezando a comer solo. Ese pequeño, 2 semanitas recien empezaos.

Lo dice alguien que ha llegado a tratar hasta 21 gatos.

Saludos.
Joder que cosa mas bonita, MI INSTINTO MATERNO ME DICE QUE TENGO QUE MATAR!!!!
poison_arrow escribió:es muy ridículo tener esa empatía puramente superficial por un animal.

Habla de superficialidad el de los musculos... [qmparto]

Al que le entran ganas de matar, reportado majete. [careto?]
Me reportas a mi ?? Si lo de mi instinto materno es una frase mitica del Buba! XD
Pablinho666 escribió:Me reportas a mi ?? Si lo de mi instinto materno es una frase mitica del Buba! XD

No se que es el buba. Si veo una frase con matar dirigida cerca de algo que trate sobre un animal indefenso, me mosqueo.
Y bueno, si lo oigo, es que me cargo al que lo dice, sin preguntas. Y cargar no es una metafora.
Chota-sama escribió:
Pablinho666 escribió:Me reportas a mi ?? Si lo de mi instinto materno es una frase mitica del Buba! XD

No se que es el buba. Si veo una frase con matar dirigida cerca de algo que trate sobre un animal indefenso, me mosqueo.
Y bueno, si lo oigo, es que me cargo al que lo dice, sin preguntas. Y cargar no es una metafora.

Busca en Youtube :TROVADORDECAIN . Es un heavy muy colgado.

A mi los gatos me encantan de hecho tengo uno muy bonito que se llama Boris y que una vez se cago en mi almohada xD (Como apestaba el pastelito)
Qué monada de bichoooo.

A la nueva dueña dile a parte de todos los cuidados, que lo tiene que llevar al veterinario a que lo revise para descartar cualquier enfermedad que pueda tener.
Esas legañas de la primera foto no me han gustado ni un pelo, y los gatitos tan peques (y más en la calle) son propensos a infecciones de ojos.

Un saludo~
Es precioso!

Imagen

con esos ojazos y esa mirada ablanda a cualquiera.
choto-sama, discúlpame, pero pocos gatitos de dos semanas has tenido tú, eh :P yo no le veo la panza aún descolocada (y no está especialmente delgadito) con dos semanas tampoco tienen ese pelusón por pelo, su pelo es más fino (ahí ya ha salido de la etapa feto andante para convertirse en bebé curiosón que no para) algo importante: los colmillos, con dos semanas NO tienen colmillos...son como lagartos con pelo...Si tuviera dos semanas no habríase subido a la zapatilla, de hecho, no vería aún nada. Tal vez es precipitado decir que tiene un mes, sí, porque aún presenta los ojos muy oscuros, pero menos de 3 semanas es imposible que tenga. De todas maneras...qué más da?es una monada :)

Respecto a las legañas...Llamadme salvaje, pero hasta los 3 meses mínimum, el gato va a tener legañas, le mires por donde le mires, lo único malo, que de tan chiquitos las acumulan de un día para otro y no pueden abrir sus propios ojos...Precisamente las legañas no son malas, evidentemente dejar que no vea, sí lo es XD
Como iba diciendo, salvaje y tal....yo no lo llevaría al veterinario :) va en contra de los derechos de los gatos :P que se espere a tener dos meses, cuerpo y un organismo que soporte a un veterinario...
mi jefe los ahoga en un bidón de agua en la obra, que cabrón...
GONZALATOR escribió:mi jefe los ahoga en un bidón de agua en la obra, que cabrón...

Pues a ver si se cae del andamio un dia de estos y se le quita la tontería...

El gato es un bicho, parece un hurón:
Imagen

Y es más listo que el hambre, encerrado en un cesto de la ropa, cerrado o abierto, se escapa sin pensarselo dos veces:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta hecho un escalador [qmparto]
Cortale las uñacas que tiene no? xDDDD

El gato da un poco de miedo, no se... esos ojos... pero bueno xDD
hawk escribió:Cortale las uñacas que tiene no? xDDDD

Si, es un poco en plan el capitulo ese de los simpsons donde Flanders encuentra una especie de gremlim y dice: ohh! que mono!! mira como intenta, sacarme los ojos!! [qmparto] [qmparto]
[carcajad]
Desde luego que en cuanto empiezan a coger agilidad se vuelven unos bichos malos, pero son tan graciosos...

Y los ojos, hasta dentro de un tiempo que se le ponen del color definitivo parece que son de coña o algo, dan yuyu.
chakal256 escribió:
Imagen

Esta hecho un escalador [qmparto]

Es precioso!!
En esa imagen parece que está diciendo 'I see what you did there' jajajaja.

Me alegra saber que desde un principio has sabido cuidarlo y que ahora esté tan bien como se muestra en las fotos.
Los gatitos así de tan chiquitines son una monada [amor] A ver si algún día tengo yo uno, no me resisto!!!!!
48 respuestas