Yo no quiero mas gatos callejeros,adopte a una y eso que le di el biberon y todo y casi ni puedo cogerla,que asco de gato,tiene ya 9 años y si fuera otro me abria desecho de ella,no se lo que viviran pero cuando se muera,voy a comprarme un macho de esos que son grandes y cabezones conozco a varios que tienen gatos de esos y joder que envidia,son nobles cariñosos
Enserio que lo llevan en los genes,son como las etnias que existen
Gato callegero = gato callejero,es muy dificil que te salga uno bueno,pero si es hembra y callejera os lo juro que sera un asco de gato 100%,yo lo e intentado 4 veces,3 eran gatas y un asco,menos uno macho que era de puta madre,aunque era negro completamente,por lo que me da que no venia de la estirpe callegera superviviente
Esos que tienen un monton de colores mal definidos son los verdaderos callejeros,por ejemplo dos o tres manchas en la cabeza y en el rabo.....que no es lo mismo gatos que tienen alomejor tres colores pero bien dibujados
Os lo digo que lo llevan en los genes,son muchos años superviviendo en las calles,y los machos son mas nobles y divertidos
pd;si tubiera que elegir me quedaria con este