Gatitos buscan hogar (URGENTE)

Me ha pasado una amiga un caso de gatitos abandonados que necesitan ser adoptados/acogidos, puesto que están en la calle y uno de ellos ya ha muerto.

MADRID-CONTACTO: almanimal@hotmail.es

Hoy paseando he encontrado ha un monto de gatitos casi todos entre 3 y 6 meses, en un descampado, seguro que alguien los ha soltado ahí, les he cogido en brazos, besado, abrazado, son muy confiados hay que sacarlos de ahí, están en una zona de peligro. Hay muchísimos siameses, 2 azul ruso, varios rubitos y una carey. No voy ha decir la zona por q esto es publico, solo q es en un pueblo de Madrid. La proxima semana voy ha empezar a esterilizarlos, necesito por favor acogidas o protectoras que puedan acogerlos, solo son cachorrillos, ayuda porfi!!
Contacto: almanimal@hotmail.es
Fotos: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

EVENTO PARA DIFUNDIR: https://www.facebook.com/events/135669816604568/

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 717&type=1

Algunas fotos (cuentan que hay 21 gatillos):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es una lastima que a dia de hoy se sigan cometiendo barbaries como andar aniquilando animales sin ton ni son.
Demasiadas desgracias les sobrevienen, espero que estas 21 criaturitas encuentren un hogar pronto.

Lastima no poderme hacer cargo ahora mismo de ninguno.
Una pena sí. Las chica los tiene ya en su casa?? Yo tampoco me puedo quedar con ninguno, pero al menos que ya estén protegidos.
Joder.... U_U yo no puedo quedarmelos(mis padres me matan) pero si tuviera mi propia casa ten por seguro que acogia uno... :( espero que encuentren pronto un sitio donde vivir y que se les trate bien.
Pobrecillos :(

Pon el enlace aqui tambien

hilo_dudas-gatunas_1801858

Saludos, y a ver si la gente adopta...un gato da una alegria enorme dia a dia durante muchos años (yo no puedo por que ya tengo!)
LagunaLore escribió:Una pena sí. Las chica los tiene ya en su casa?? Yo tampoco me puedo quedar con ninguno, pero al menos que ya estén protegidos.

No, no tiene a todos... son 21 ó 20 gatos abandonados, no puede tenerlos a todos.

Me lo ha pasado una amiga, no conozco a esta chica directamente, por lo que no puedo decir nada que no esté en el FB, pero al menos lo difundo...

Adoro a esa cosita rojita pero no puedo tenerlo de momento :(
Es una lástima y mas si se dejan tocar, porque hay mucho desalmado. En frente de mi casa hay una colonia de gatos, y con una amiga hemos rescatado alguno y incluso los de progat han esterilizado gatas, pero la gente abandona allí mas gatos y es un no parar. La lástima es que hay mucho hijo de puta que les tira piedras y los maltrata. Y si se dejan coger, peor aún.

Una vez me llamo mi amiga que habían atropellado a uno atigrado que era súper dócil y le teníamos mucho cariño. Estaba súper mal y lo cogimos para llevarlo al vete. El veterinario certificó que no era un atropello sino una paliza. Tuvo que ser sacrificado porque estaba destrozado. Ahora solo quedan los mas ariscos, que por suerte es difícil que les hagan algo.
Y el tiempo tampoco ayuda mucho, yo estos dias de tanta llúvia y frio, no paro de pensar en ellos pobres.

Y luego la gente le extraña que me cague en todos los que se dedican a tener camadas en casa.. Habiendo tantisimos gatos en la calle.

En fin, mucha suerte. Difundo en FB !!
Gracias maja!

Estos también están en zona peligrosa. Ayer murió uno de los rojitos [triston]
ya sabemos lo que hacen los chinos con los gatos ? :-|
Aevum escribió:ya sabemos lo que hacen los chinos con los gatos ? :-|

Ya, eso es una sobrada, por eso no lo he escrito aquí. Lo de la zona peligrosa es porque es más o menos un basurero.
Por desgracia ahora empieza la temporada de cría y ésto es lo habitual de todos los años.
En el evento del facebook pone que están todos acogidos, pero siguen buscando adopción.
Que bonitos, el siames me gusta, lo malo de esa raza es que son bastante inquietos. A ver si alguien los apadrina
psipsina escribió:En el evento del facebook pone que están todos acogidos, pero siguen buscando adopción.

Tienes razón. Con la alarma por la zona y las fotos, me había despistado.

Pone que había 32 gatos y que se va a encargar una protectora:

http://www.facebook.com/pages/Dejando-H ... 0481704549
Narankiwi escribió:
psipsina escribió:En el evento del facebook pone que están todos acogidos, pero siguen buscando adopción.

Tienes razón. Con la alarma por la zona y las fotos, me había despistado.

Pone que había 32 gatos y que se va a encargar una protectora:

Tela eh 32 gatos!!!

Almenos no están al aire libre, ya es algo. Yo ayer con la tormenta no paraba de pensar en los pobres que hay enfrente de mi casa.. me dan una pena...
¿Como va el tema, se sabe algo?
Pues estoy preguntando porque la protectora tiene problemas de difamación...

No sé que ha pasado. He preguntado a mi compañera a ver qué pasa con todo esto.
Yo no quiero mas gatos callejeros,adopte a una y eso que le di el biberon y todo y casi ni puedo cogerla,que asco de gato,tiene ya 9 años y si fuera otro me abria desecho de ella,no se lo que viviran pero cuando se muera,voy a comprarme un macho de esos que son grandes y cabezones conozco a varios que tienen gatos de esos y joder que envidia,son nobles cariñosos

Enserio que lo llevan en los genes,son como las etnias que existen

Gato callegero = gato callejero,es muy dificil que te salga uno bueno,pero si es hembra y callejera os lo juro que sera un asco de gato 100%,yo lo e intentado 4 veces,3 eran gatas y un asco,menos uno macho que era de puta madre,aunque era negro completamente,por lo que me da que no venia de la estirpe callegera superviviente

Esos que tienen un monton de colores mal definidos son los verdaderos callejeros,por ejemplo dos o tres manchas en la cabeza y en el rabo.....que no es lo mismo gatos que tienen alomejor tres colores pero bien dibujados

Os lo digo que lo llevan en los genes,son muchos años superviviendo en las calles,y los machos son mas nobles y divertidos

pd;si tubiera que elegir me quedaria con este

Imagen
Ignorancia everywhere, si joder, como me gusta este grandioso pais.

Lucky, la procedencia o raza de un animal no marca su caracter.
Las razas suelen compartir algunos aspectos comunes respecto al caracter o forma de relacionarse, pero esto no es una norma inamovible.
Los animales, da igual la especie, son como las personas cada uno es un mundo y no se puden "clasificar" como tu lo has hecho.

Dado el caracter de tus afirmaciones probablemente el problema seas tu y no la procedencia del animal.
lucky_strike escribió:Yo no quiero mas gatos callejeros,adopte a una y eso que le di el biberon y todo y casi ni puedo cogerla,que asco de gato,tiene ya 9 años y si fuera otro me abria desecho de ella,no se lo que viviran pero cuando se muera,voy a comprarme un macho de esos que son grandes y cabezones conozco a varios que tienen gatos de esos y joder que envidia,son nobles cariñosos

Gato callegero = gato callejero,es muy dificil que te salga uno bueno,pero si es hembra y callejera os lo juro que sera un asco de gato 100%,yo lo e intentado 4 veces,3 eran gatas y un asco,menos uno macho que era de puta madre,aunque era negro completamente,por lo que me da que no venia de la estirpe callegera superviviente

Esos que tienen un monton de colores mal definidos son los verdaderos callejeros,por ejemplo dos o tres manchas en la cabeza y en el rabo.....que no es lo mismo gatos que tienen alomejor tres colores pero bien dibujados

Os lo digo que lo llevan en los genes,son muchos años superviviendo en las calles,y los machos son mas nobles y divertidos

No me creo que vayas en serio, sobretodo lo de los colores me mata.... igual eres tu el que está mal definido.....

curioso que mi gata es de esas que tu llamas "mal definida" y es de lo mas cariñosa, y como ella todos los gatos que ya tuve en su día y que no son pocos, y todos callejeros...

yo creo que simplemente el gato como mascota no es lo tuyo, igual deberías mirar otras especies...
suxx escribió:
lucky_strike escribió:Yo no quiero mas gatos callejeros,adopte a una y eso que le di el biberon y todo y casi ni puedo cogerla,que asco de gato,tiene ya 9 años y si fuera otro me abria desecho de ella,no se lo que viviran pero cuando se muera,voy a comprarme un macho de esos que son grandes y cabezones conozco a varios que tienen gatos de esos y joder que envidia,son nobles cariñosos

No me creo que vayas en serio, sobretodo lo de los colores me mata.... igual eres tu el que está mal definido.....

curioso que mi gata es de esas que tu llamas "mal definida" y es de lo mas cariñosa, y como ella todos los gatos que ya tuve en su día y que no son pocos, y todos callejeros...

yo creo que simplemente el gato como mascota no es lo tuyo, igual deberías mirar otras especies...

Quita quita, deja a las otras especies en paz que bastante ya es [+risas]

Gato callegero = gato callejero,es muy difícil que te salga uno bueno,pero si es hembra y callejera os lo juro que sera un asco de gato 100%,yo lo e intentado 4 veces,3 eran gatas y un asco,menos uno macho que era de puta madre,aunque era negro completamente,por lo que me da que no venia de la estirpe callegera superviviente

Esos que tienen un montón de colores mal definidos son los verdaderos callejeros,por ejemplo dos o tres manchas en la cabeza y en el rabo.....que no es lo mismo gatos que tienen a lo mejor tres colores pero bien dibujados

En mi caso la mayoría de gatos que he conocido de amistades son buenos, otra cosa es que si ya tienen una edad y han sufrido salvajadas te salga arisco o muy miedoso. A parte los gatos tricolor la gran mayoría son hembras (solo 1 de cada 3000 son machos) no quiere decir que sean callejeros. A los gatos hay que ganárselos sean hembras o machos, una amiga tiene 2 hembras y aunque una es algo mas arisca no es una cabrona y la otra bien mansa que es y las 2 las cogió de la calle.
Chota-sama escribió:Ignorancia everywhere, si joder, como me gusta este grandioso pais.

Lucky, la procedencia o raza de un animal no marca su caracter.
Las razas suelen compartir algunos aspectos comunes respecto al caracter o forma de relacionarse, pero esto no es una norma inamovible.
Los animales, da igual la especie, son como las personas cada uno es un mundo y no se puden "clasificar" como tu lo has hecho.

Dado el caracter de tus afirmaciones probablemente el problema seas tu y no la procedencia del animal.

Yo solo cuento mi experiencia,y es que no quiero un gato callejero nunca mas,otra cosa es que tu gata (no callejera)tenga gatos y no sepas que hacer con ellos,pues yo acogia callejeros por que me daba cosa lo de comprar animales,nose me da lastima que se trafique con ellos,puede parecer una gilipollez,pero es que les salen a los padres
23 respuestas