hola pos bueno le acaban de dar un gato a mi hermano aunke se ke acabare cuidandolo yo xD
aver el gato es pekeño aun y no come, solo bebe lexe pero keria saber como ago pake beba solo , puesto ke es domingo y no ahi tiendas abiertas pa comprar un biberon o algo asi, segunda cosa pa enseñarlo a acer sus cosas en la tierra ke es? pasandole el ozico por le meao y luego por la tierra? aunke kreo ke ya las ace solo en la tierra , un gato listo xDDDDD, tercera cosa el gato es dao de un campo por lo ke alguna pulga tiene el cabron, ke ago pa kitarselas? ke le exo? algun trukillo pa kitarselas? eske como corren las jodias, mañna ire a la tienda a por algo pero claro desde ayer por la noxe asta el lunes el pobre gato con las pulgas y casi sin comer
con un collar antipulgas es suficiente?o ke mas me recomendais?, mas cosas, es malo lavarlo ahora tan pekeño tendra por los 12dias o asi kreo yo nolose seguro,ahi ke vacunarlos? si es si, cuando y cuantas veces y ke podria costar la vacuna?,por los gatos se pueden pillar muxas enfermedades?pasa algo porke este con alguna pulga en mi galeria encerrao? es decir ke si pueden kriar muxas y una plaga en la casa o algo asi xD o puedo pillarlas yo ? nose ayuda to lo ke me podais decir sera bueno , por favor o lo pido,si tengo ke saber algo mas decirmelo
enga asta luego y por favor postear ke necesito vuestra ayuda urgente
P.D1: se ke avia un hilo de un gato por ahi pero necesito vuestra ayuda ya y el otro hilo era mas ke na de la operacion del gato en celo y este es maxo asike no ahi ke operar xD , asike moderardores por favor no borrarme el hilo , ke necesito la ayuda pake no se me muera el gato
P.D2: el gato es mas pekeñico y bonico parece un siames asi con los ojos azules
y es bastante bueno , yo no lo e oido en toa la noxe jejeje por cierto estoy pensando en llamarle MiNuTo jajaj un nombre ke no lo tiene nadie y lo pongo mas ke na porke asi se llamaba un perro ke tenia mi madre de pekeño jejeje
enga bye