Gato blanco soltero busca (nombre)

Pues si, después del pobre pájaro que busca nombre llega mi recién estrenado gatito persa que no tengo ni zorra de como llamarle.

Iba a poner unas fotos pero no tengo pilas xDD

A ver si me dais algunas ideas, peor abtenersa los gracioso del hilo del pájaro comotú xDD
Es que yo a todos los gatos que he tenido, les he llamado "Gato"...
Tuve un gato al que le puse como nombre perro.
Algun nombre egipcio, les pega muy bien. Busca por Google.
Tutankamon! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi gata se llama Nana, si te sirve como orientación... de todas formas, sin fotos poco podemos hacer.
Némesis siempre es resultón.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi gata se llama como el gato que salia en Alien El 8º Pasaejro: "Jonesy"

El proximo que tenga se llamara Vasquez XD
villazeros escribió:Mi gata se llama Nana, si te sirve como orientación... de todas formas, sin fotos poco podemos hacer.

Yo tenía una perrita que se llamaba Nana también. :-)
Si es gato, Barney sin duda, si es gata puedes ponerle Osiris que es algo gayer pero pega bastante o en su defecto pelacañas que siempre llama la atencion. Yo tengo un gato que se llama eskeroso XD
Como la mascota de futurama xDDDDDDDD Mordisquitos xDDDDDDDDDD
Yo a mi próximo gato, casi seguro que le pondre Odín...si te sirve...

Sobretodo te recomiendo que le pongas un nombre corto, monosílabo o como mucho bisílabo...te resultará más fácil de pronunciar y, no se por que y según mi experiencia, tú bichito se acostumbrará antes a su nombre ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo les pongo nombres humanos .

Mi actual gato se llama TEO . El anterior se llamaba BRUNO .
boladepelo
sacogarrapatas
asno???! (referencia a shrek)

y en serio pues... Harley (aunque este es mas de perro)
Pues como es un felino y macho, puedes llamarle 'Fellini'
Si es blanco, ponle "Huevo"
Tambien puedes ponerle : "Payikoh"
No busques más:

"Calcetines"
Musice escribió:No busques más:

"Calcetines"

LO IBA A PONER YO!!
Yo acabaré teniendo un gato llamado Conehou. [sonrisa]
Pa mozo:
Chindasvinto
Medardo

Pa moza:
Englantina
Ubalinda
[bad] [bad] [poraki] [amor] [fumando] [careto?] ShE Gato to LoKoh!! [bad] [bad] [poraki] [amor] [fumando] [careto?]

los smileys tambien van incluidos en el nombre
Mis gatos se llaman, Patxi, Pancho y Pintxo, te dejo que me robes un nombre.

Los de los perros (por si te haces con un perro) se llaman:
La perra: Cammy (De SSF2)
El perro: Flus (De mi madre)
1.- Isidoro
2.- Garfield
3.- DORAEMON!!!! xDDD
Llamalo Michi, copo de nieve, bola de semen, nevado(como el perro de sinshan si), escupitajo de viejo, nube o cosa asi ^_^
Némesis me ha gustado!

A ver que más me soltais :P

Conehou! xDDD

Creo que ya tengo nombre jajajja
ya lo han puesto:
SEMEN!!!
Snowball como el gato de los Simpsons xD

Jo, pues yo también busco nombre. Es macho, verdad? Mi gata es hembra, y a la pobre la llamo de tantas formas... xD

Bisbisbisbisbis, potxolaaaaa, potxolona, miauuuu, (silvido característico), gatosa, gatosina, ven aquí... [jaja] [jaja] [jaja]

Si no os importa, decid nombres para gatos y gatas, y así salimos los 2 ganando xD
Llamale Maestro KARIN ...

Como el gato de dragon ball...
El nombre de algún personaje de serie de dibujos: Cartman, Stewe .. o también miniyo. XD
Shitaro, Marsupilami! (acabo d ver un capítulo xD) Bizcocho, notesubasalascortinaspedazocabrito!! (acabarás llamándole así...fijo :-p xDDD
Para gatas, yo tengo 3, una se llama Missy (no me comí la cabeza mucho xD) y las 2 renacuajas de ahora se llaman Yotsuba y Tara. Yotsuba en un principio iba a llamarse lepra, pero era tan pequeñita, 3 semanas, y tan mona...que daba pena ponerle ese nombre xD Así que Yotsuba, que es muy bonito ^^ Tara me suena como a nombre ruso y me gusta, y como además tiene la cola cortada, no se porqué U_U pues también le pega :-p También si son gato y gata, pues Bizcocho y Galleta xD

P.D: creo que voy a merendar, tanto bizcocho -_-' xD
Te digo algunos nombres de gato que he usado ;):

Alexis (Macho)
Tina (Hembra)
Serafina (Hembra)
Wilma (Hembra)
William (Macho)
Copi (Macho, era blanco como el que dices y con muy mala leche [un chiste malo, jeje...])
Coffi (Macho)
algo creativo,

llamale chistora,

o bristol,
si es pequeñito llamale titán.
Chocho (hembra)
Tranca (macho)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bambú, válido para gat@
Hola!!.

Pues si es macho: Spike, Angel (como los mios :Ð 9,Shadow , Pelusin, Tails..

Si es hembra: Pelusa, Susa, Michi, si es negra Pepsi :P, Bruna (como la perra de mi prima)...

Saludos
Makelele es el nombre perfecto para un "gato" "blanco" jajajja

Un saludo y de hecho, ese nombre triunfaaa!
El mio se llama TOM, aunque cuando me deshace la cama, para dormirse él, le llamo "ehtugatogordoooosaldedebajodelasmantasyhazmelacama" xD
41 respuestas