Yo tengo un pastor aleman de 55 kilos, y un minino de...3,5 kilillos na mas.
Se conocen desde que el gato vino a casa (hace un año por estas fechas) de pequeño (mi perro tiene ya sus 8 añitos). Como con todos los demas, los hemos dejado ir conociendose (si, es que he tenido bastantes gatos), y al final, no digo yo que sean super amigos, pero se llevan mas o menos bien. Vaya, que juegan, y tal, pero no se hacen daño.
He de reconocer que el mas cabroncete es el gato, con todo lo chico que es, le mete unos "bofetones" al pobre chucho xD (conste que sin uñas).
De todas formas, si se van a conocer de chicos, no creo que tengas el mas minimo problema. Mi mismo perro, cuando era cachorro, lo juntamos con un gato adulto que ya teniamos. Con los meses, termino casi considerandolo su propio padre...era genial...el perro empezo siendo mas chico que el gato, y al final, este ultimo termino durmiendo encima del perro xDDD.
Asi que adelante, de cachorros, no tienen problemas, y crean lazos afectivos. Bueno, no olvides que son perros y gatos, y que siempre, algun rifi rafe tendran.
Un saludo