jordi46 escribió:Pues estaba aqui en casa echando unos vicios a la play con un amigo y al salir mi amigo me dice que hay un gato, no me lo creia, peor salgo y lo veo ahi en la escalera acurrucado y maullando, no se que puede hacer ahi, pero me sabe mal dejarlo ahí y mas sacarlo a la calle, porque si lo saco a la calle las pasara putas, no lo puedo meter en casa porque vivo solo y no puedo tener animales, y tampoco se si el gato tiene algo. Pero me da una pena tremenda dejarlo ahi, se le acercas y no se mueve nada, solo maulla, se le ve que tiene miedo, pero no a mi, sino a la situacion en la que esta, no tiene pinta de gato callejero, no esta mal cuidado. Le he sacado un poco de leche por si tenia hambre y se la he puesto al lado pero no me hace caso. Que puedo hacer? Sabeis si hay algun telefono para llamar a una protectora de animales o algo que lo venga a recoger aqui en barcelona? Es que tampoco quiero llamar a la guardia urbana porque lo que harán es sacarlo de mi casa y desentenderse de el...
Puede que este enfermo pero ninguna de las enfermedades que tenga te puede afectar a no ser que estes embarazado (la leucemia felina puede afectar al feto con porcentajes muy bajos).
Asociacion felina cal mixet 606.207.361
Llamales a ver si se pueden hacer cargo, que la cosa esta jodia aunque dudo que no lo hagan.
GAROU_DEN escribió:hay una sobrepoblacion de gatos en españa o es solo en eol¿¿¿¿????
Exceso de abandono tanto de perros como de gatos y descontrol en la cria, mucha oposicion a la castracion/esterilizacion. Y si estamos el 1º o 2º en la cola de gatos callejeros y 4º en perros..
Si no me equivoco.Kogure-senpai escribió:Yo te aviso que muchas asociaciones de proteccion de animales finiquitan los gatos tal cual les llegan pq, como ha dicho algun forero antes hay superpoblación y pq suelen hacer mella en especies autoctonas vulnerables.
por eso mismo que segun a quien llames se lo va a llevar directo a la basura.
Una asociacion protectora no hace eso, creeme.
Es una cosa que me molesta mucho, y no pertenezco a ninguna he colaborado con muchas eso si; ya se que la culpa la tienen los "vaciles" legales que hay por ahi.
Vamos a ver, las asociaciones protectoras estan formadas generalmente por gente que se gasta su dinero y el dinero que no tienen en atender las necesidades de los animales abandonados y suele ser gente que esta hasta el cuello por lo mismo.
Donde finiquitan a los animales es en las perreras, que a dia de hoy se han tildado de "protectoras" para sacar dinero de las subvenciones que deberian ir a las asociaciones reales.
Si no me explico bien lo siento, mas tarde o mañana lo aclaro mejor aunque ya lo he hecho en varios hilos por eol varias veces.